UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

CrS-

Ole, ole ole, Cholo Simeone!

ratedx

pues ahora tengo dudas que ver xdf

smarquezp

Duras declaraciones de Griezmann: "No merecimos pasar ni a octavos ni a Europa League ganando solo un partido. AHORA A APRETAR EL CULO" Jajajajajaja

Danieru79

menospreciar a los equipos de la champions es un error. Mucho subidito veo yo por aquí. y solo el madrid ha pasado a octavos... y espera. porque el grupo que tenia el madrid era de risa

pIJAS

El karma en su máximo esplendor XD para que sigan rateando las cesiones

thatsnono

Siempre me ha gustado ver la última jornada de Champions porque ves la ilusión de los equipos pequeños por jugar el último partido de la gran competición europea. Es una semana de disfrute para equipos como Rangers, Atlético, Barsa, Viktoria, Maccabi, etc.

5 1 respuesta
c0nsternad0

Ridículo del Atlético en un grupo de risa, mañana renovación del cholo.

En noviembre y están fuera de todo, a excepción de la copa, que viendo los últimos años serán eliminados por un segunda b.

Y espérate que todavía no se clasifiquen este año a champions como se despisten.

1 respuesta
ratedx

#5737 es lo que pasa cuando te vuelves conformista y los de abajo hacen las cosas bien

ratedx

pues el madrid se que cholo en champions

Aegar

¿Si el barsa gana al Plzen en su casa cuenta como título este año?

Petermirror

La verdad es que el fracaso del Atleti es mucho mayor que el del Barcelona, este grupo era un regalo, quedar 4º es una hecatombe

1 respuesta
Danieru79

#5736 ejemplo de subidito. hablamos a final de temporada

2 respuestas
ratedx

#5742 pero no era en enero como decian algunos?

1
ArcheR

Qué irónico que el Atlético ganó precisamente al Oporto en la primera jornada, y al final de la fase de grupos el Oporto primero y el Atlético cuarto xD

F

#5729 Son datos, no opinión

1
Danieru79

#5741 es que no es ni minimamente comparable. No estoy justificando el mal resultado del barça pero hay que ser un poco objetivos. el barça le ha competido a todos salvo contra el bayern en el camp nou porque ya estaban eliminados.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#5746 Estoy seguro que si el barsa de hubiera jugado algo hubiera ganado fácil.

Menudo fichaje, se le ve objetivo

1 2 respuestas
ratedx

#5746 a ver, pero es que el barsa minimo tendria que ganar al inter, no es escusa, igual que el madrid tendria que ganar al shaktar en sus 2 partidos.

al bayern no creo por que tienen mejor entrenador y jugadores que el barsa, pero el inter macho

1 respuesta
thatsnono
#5742Danieru79:

hablamos a final de temporada

Y ojalá que Javi siga siendo entrenador del barsa

1 respuesta
SupermaN_CK
thatsnono

#5747 Cuenta creada hace una semana. ¿Ya sabes quién es o te lo confirmo?

2 respuestas
Danieru79

#5747 yo no he dicho eso, listillo. he dicho que han competido y además en el grupo mas dificil de la champions de este año. Y con bajas. Y no son escusas, son hechos. Que estamos fuera? si.
#5748 no te digo que no, pero no me parece comparable al atlético que tenía un grupo menos exigente, sin bajas importantes...

1 respuesta
Danieru79

#5751 a ver ilúminame, quien soy? a lo mejor tú lo sabes y yo no. Lo dicho, el subidito de manual

SFC

Lopetegui está libre. Cambiadlo por el Cholo.

1 respuesta
ratedx

#5754 mejoria de equipo seria, claro queda

aDryur

No sé qué partido ponerme la verdad, sigue en pie el multichampions o este año se lo han limpiado?

1 respuesta
ratedx

#5756 en el movistar champions 3

1
Danieru79

#5749 se dice Xavi. Tenéis un vicio con faltar y menospreciar. Cuidado con escupir para arriba

1 respuesta
CrS-

Goooooooool de Marcos Alonso!

thatsnono

Qué diferencia cuando escuchas al Cholo y a javi. El primero con autocrítica mientras que el segundo solo sabe decir que "este es el camino" y levantar el puño.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • CrS-
  • RuLi_pucela
  • ElGranMou
  • Ibrahimovic9
  • thatsnono
  • SupermaN_CK