UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Czhincksx

Me gustaría que le diera unos minutos a Vallejo en el segundo tiempo aunque sea. Para que le cuente esta Champions en las estadísticas oficiales.

1 respuesta
ratedx

#5911 hay que reservarlo para el city, es nuestro lider y talisman

1
oterox

Yo lo que no sé cómo tiene asensio minutos

1 respuesta
Loki_Cat12

#5913 Por la borrada de Benzema y el tullido de Hazard.

achenese

#5908 como el del clasico que llorabais porque carvajal le habia tocado la cara con el antebrazo a lewan jajaja pero oye..que te pongan toda la mano en la cara para pararte no lo es xD

GrimMcSlam

Pues Asensio el mejor del Madrid, y no es broma xD

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#5916 es que con este nivel puede ser el mejor atacante español ahora mismo, así están las cosas xd

tyot555

Asensio el mejor en la primera parte, sin coñas

1
oterox

#5916 seré yo,que no aguanto que pase el 100% de los pases atrás

2 respuestas
GrimMcSlam

#5919 estás viendo el partido??

Xoid

Yo no sacaría muchas conclusiones de esta pachanga.

Ibrahimovic9

#5888 Quejándote de aciertos arbitrales? :)

1 2 respuestas
achenese

#5919 si es de los pocos que está metiendo pases a los espacios...el control orientado y el pase a vinicius de gol en la jugada del penalti ahora mismo no te lo hace benzema ni aunque se lo expliques con anterioridad...

RiVeRwInD

Ausencio el mejor de la primera parte, pero no se quita el trote cochinero ni queriendo xD

LiuM

#5922 para nada, eso y los balances os lo dejo a vosotros.

1 respuesta
RuLi_pucela

Para mí el mejor ha sido Rodrygo o Courtois. A ver si quita a Vini pronto que lo importante ahora es el Rayo.

Por cierto, la broma de Kroos de MCD ya empieza a oler, vaya agujero. De Carvajal mejor ni hablar ya.

ratedx

#5925 si, por que los balances negativos los teneis el barsa

4
B

Que tal está vinicius?

1 respuesta
achenese

#5928 mal, nada acertado ni en pases ni en tiros. Ha tenido 2 muy claras, una que le han faltado ganas y otra que la ha mandado fuera con todo a su favor. Después un pase a modric facilisimo que se le ha quedado corto.

Eso si, ha hecho una espaldinha

ArcheR

Es que te tienes que reír con lo de los penalties y el Madrid xDD

El récord está en los tres en el mismo partido el año pasado (además en esa misma jornada le pitaron casualmente tres en contra en el mismo partido al Barcelona). Hoy podrían ir a por los cuatro.

1 2 respuestas
Sucia

#5930 ahí si hay que darte la razón, es de vergüenza que cometan dos penaltis clarísimos, y encima nos los piten, donde se ha visto, de chiste..

El record esta en mas de 1 temporada 1 media a 0 penaltis y 0 rojas al Barsa, 3 penaltis en un mismo partido nos lo pitaron hace nada en contra contra el Valencia, si vienes a crispar, hazlo bien hombre.

kAm1

Partidazo impresionante del Real Madrid

1 respuesta
achenese

#5932 te remito a tu hilo

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-europa-league-20222023-fase-grupos-690527/4

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Gal

Czhincksx

Vamos!

overzeta

GOL checkpoint MAN

oterox

Gol de ausencio

kAm1

Madre mía que golazo que equipazo impresionante el Real Madrid

iMcOma

Marco check

Loki_Cat12

#5930 Habría que reírse que no pitaron dos penales claros.

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • CrS-
  • RuLi_pucela
  • ElGranMou
  • Ibrahimovic9
  • thatsnono
  • SupermaN_CK