UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

TrumpWon

#1649 Qué más hay que desarrollar ? Todo equipo en un partido tiene momentos buenos, eso no vale de nada. Volverás a infravalorar lo que hizo el madrid la temporada pasada para ganar la CL por eso no entiendes nada del fútbol, pero la diferencia es que el Madrid jamás bajó los brazos a pesar de estar 2-0 en contra ante el City en su casa en 15min. Vosotros tuvisteis una parte que os salía todo bien y desaparecisteis la segunda. Aunque hubieseis marcado en la primera parte no os daba para ganar.

Y luego podemos pasar al estilo, que el barcelona defendió bien en la primera parte hasta busquets estuvo bien, pero el Bayern estaba como con ansiedad fallando pases y más con ganas que con cabeza siempre acelerado. Pero el Barcelona ya en la primera parte se partía con un pase. Ojito que el rival del grupo no es el bayern es el Inter y esos sí que van a encerrarse y salir al contra-ataque de verdad. Y tenéis que ganar allí sí o sí

Y el Bayern en la vuelta ya lo he dicho, esa primera parte acelerada veremos si no salen con más calma y menos presión y juegan hasta mejor.

T

#1644

Siempre andáis así pensando que por 20 min buenos os vale. Vale en la liga no vale en europa. Y fallar fallan todos quizás si os ponéis a ver más fútbol podríais tener una perspectiva más amplia más allá de ¨dominamos y perdimos, el fútbol ha muerto¨ de cada semana

No con vale 20 min buenos obviamente, aquí lo que importa es el resultado.
Pero solo hay que echar la vista atrás para decir que el barça empieza a dar menos pena. Hablo desde la ignorancia puesto que hasta ayer llevaba mucho sin ver futbol.

Por cierto me encantaron Upamecano y Davies.
Sobre los del barça poco que decir, Lewan no tuvo el día.

1 respuesta
thatsnono

#1646 Ahora ir de soberbio y que luego te pinten la cara es no pillar los trolleos. Claro claro. Ve a contarlo al hilo de tu equipucho, que ahí se lo creen todo.

1 1 respuesta
TrumpWon

#1652 Los 20 primeros minutos buenísimos y no sólo en ataque, que el fútbol y más a nivel Europeo es balance ( aunque algunos se empeñe en decir lo contrario), también en defensa en presión alta. Me quede muy sorprendido porque lo que pasó en la segunda parte lo esparaba ya en la primera. Pero el equipo se empezó a partir y ya en la primera parte y por esas cosas hay que tener diferentes registros, saber cambiar el chip y aguantar el chaparrón. No vale con ir a vender tu libro y hacer all-in la competición es leer el partido y lo que necesita en cada momento.

Davies es una máquina da mucha envidia. ya del Bayern no sale.

Aarseth

#1653 De soberbio dice XDD. Soy aficionado, no jugador. Soberbio sería un jugador por decir que ganan fácil. Como aficionado puedes decir lo que te de la gana.

Lo dicho, te falta foro nene.

Ethanh4nt

#1635 el chiste se contó solo al ver caras como la tuya al ver al madrid campeón xd

LiuM

Sane: Han mejorado mucho respecto a la temporada pasada y, ahora, realmente juegan un mejor fútbol. Al principio, tuvimos un poco de suerte. Pero, a veces, es parte del fútbol. Sí, al final, la suerte estuvo de nuestro lado y estamos felices de que fuimos capaces de obtener los 3 puntos",

Imagínate a un madridista diciendo esto🤭

2 respuestas
btoman

#1657 ya lo digo yo, en condiciones normales las del FCB entran, en la primera parte fue mejor que el Bayern y para mi el penalti es claro.

También te digo que en la segunda se cambiaron las tornas y este Bayern lo veo más flojo que otros años, este Barcelona le puede meter mano fácil en el CampNou ( no estoy diciendo que sean tuercebotas).

No pasa nada por decirlo todo que es un puto partido y es fútbol xd, otra cosa será el City que con el noruego creo que es el rival a batir.

2
shturmovik77

Hoy hay que ganar al Zagreb si o si

SupermaN_CK

#1657 Esas declaraciones creo que son fake y os la han colado.

2 respuestas
LiuM

#1660 si son fake yo desde luego me la comí

1 respuesta
SFC

¿Qué tal jugó ayer Koundé?

1 respuesta
Loki_Cat12

Aún está persiguiendo a Davies.

5
Aarseth

#1662 Bastante bien, se intercambiaba con Araujo para frenar a Davies. Pedazo fichaje hemos hecho.

1 respuesta
klarens

#1660 #1661 yo vi el video en el YouTube del as y si que lo dice.

shturmovik77

2-0 fácil, ahora a reservar que toca el Napoli el finde

DiVerTiMiX

pankofanto

Isco delantero, me cago en dios.

Zero_G

Tenéis ace Pal Madrid? En el de ayer me sale el Sevilla :(

1 respuesta
SFC

#1664 Es un tio muy joven. Si pule los errores y cuida la cabeza, le debe ir bien


Bueno, a ver que tal nos va hoy. Hay que pillar los 3 puntos si o si.

pankofanto

x2 alguien tiene ace?

Disbalanced

#1669 Quizás lo pongan en este

spoiler

Estaba el Milan xd

Edit: aquí:

spoiler
3
Ibrahimovic9
spoiler
2
ratedx

[media]https://goalrush.xyz/kkTRDDKr[/media]

que asistencia

TuR0K_Vva

Ojo al Leipzig que tiene mejor delantera que el Bayern

1 respuesta
SeeK

#1675 el décimo de la bundesliga es top tier

Mrolex

Venga 4 golitos del Madrid fáciles.

UTaHJaZZ

Me enseñan esta alineación del Sevilla el año pasado y no me lo creo xD

SeeK

Debería golear fácil el Madrid hoy.

Disbalanced

Vaya césped

Usuarios habituales

  • ratedx
  • CrS-
  • RuLi_pucela
  • ElGranMou
  • Ibrahimovic9
  • thatsnono
  • SupermaN_CK