UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Aarseth

Se ganan los tres partidos siguientes (en casa los dos chungos) y clasificados. No problem.

1 respuesta
DiVerTiMiX

6
Ibrahimovic9

Remata Ansu el balón y el brazo de Dumfries pero bueno robo y tal...

1 respuesta
MRajoy

#2682 Muller quiere jugar para el Inter.

1 comentario moderado
Raykk0

23
Bexk

Se viene la marea de lloros de Xavi.

1
Ibrahimovic9

#2705 Sacando la multi para insultar.

2 1 respuesta
chuckpwnsall

#2700 Exacto, el Barça está OBLIGADO a ganar.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Poco se habla de la incoherencia del VAR en este fuera de juego. Usan la cabeza de Lautaro y ponen la línea roja bastante más adelantada, y el hombro del central por la mitad que encima así está en línea con su pie (línea azul).


1 respuesta
retsex

¿Alguien me puede explicar la diferencia entre la mano de Ansu Fati que anula el gol de Pedri y la mano de Dumfries?

#2711 Eso sí que te lo sé responder:

«A la hora de determinar si un jugador está en posición de fuera de juego, no se tendrán en consideración las manos ni los brazos de los jugadores, tampoco en el caso de los guardametas.»

Si te fijas, la cabeza está más adelantada por lo que el fuera de juego estaría bien pitado.

2 respuestas
GrimMcSlam

El árbitro tendría que explicar por qué ha decidido lo que ha decidido.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#2710 Sisi y en 8 días hablas como de mi como los que llevan años aquí.

1 respuesta
T

#2714 es que yo he dicho que solo tengo esta cuenta(presente), no que lo haya sido siempre.

retsex

#2713 Precisamente Xavi lo decía en la rueda de prensa previa al partido, y estoy 100% de acuerdo. Los árbitros deberían salir a explicar sus decisiones, se les humanizaría más y la mitad de las polémicas que se crean durarían un día.

-Sore-

pongo mi post del sábado y me voy, nuestros jugadores son unos inútiles, ninguno mete gol si no lo hace lewan... así no llegamos ni a la esquina...

4
Loki_Cat12
16
RuLi_pucela

#2712 La línea azul la tiran de mitad del hombro, no del borde exterior del hombro. Y en cambio en la cabeza SI usan la parte exterior de la cabeza. Yo lo veo más línea que otra cosa, pero bueno xd

1 respuesta
Czhincksx

#2712 en ataque se pita mano siempre, aunque la roce involuntariamente y no cambie la trayectoria.

1 respuesta
kirtash74

retsex

#2719 Claro, la línea la marca el hombro pero cualquier parte del cuerpo que la sobrepase (a excepción de los brazos) marcará la posición del jugador.

#2720 Bien, eso explica por qué anula el gol de Pedri pero no por qué no pita el penalti que hace Dumfries. Pero vamos, no hago más que pensar en el penalti que le robaron al Atleti contra el Leverkusen y si ese no lo pitaron tampoco sé qué hago yo quejándome de este. No entiendo una mierda.

2 respuestas
RuLi_pucela

#2722 Si, si eso es así. Pero que yo digo que tires la línea desde el hombro bien (es decir, por fuera y no desde la mitad del hombro, un ejemplo rápido, es como tirar la línea desde la mitad del pie o desde la punta la diferencia es clara también), porque por eso te estás comiendo parte que precisamente en esta jugada es lo que hace que estuviera en línea xd

JoDeR

Campeón moral en un campo difícil, a seguir sumando.

10
B

¿Cuánto lloro por aquí, no?

Y esto contra el 10º de la Liga italiana.

1
TuR0K_Vva

Chavales no dejéis que nada empañe vuestro liderato en la jornada 7

9
Czhincksx

#2722 ahora leo que en ataque no se pita si marca otro así que no sé. El año pasado nos robaron una final de la conference league y nadie lo entendió tampoco así que no tiene sentido intentar entender a esta gente. Yo simplemente lo intentaré gozar hoy que otro día me tocará estar en el otro lado.

iMcOma

Baila Javi Baila.

2 1 respuesta
B

Esto es un robo legendario pero en la primera parte el fdj en el penalti cocinado ad hock para que el árbitro decida lo que le salga de las pelotas, no.

1 victoria de 5 en champions Xavi de momento, contra un equipo bacalá total. Lo mismo hay que mirar eso antes que estar peleandose contra molinos.

HALAMADRID

Me da que en ese Bayern - Inter de la ultima jornada van a pasar cosas raras

Usuarios habituales

  • ratedx
  • CrS-
  • RuLi_pucela
  • ElGranMou
  • Ibrahimovic9
  • thatsnono
  • SupermaN_CK