UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

B

#2758 Bailó= Victoria 2-0 xDDDDD

No es penalti, le roza el balón en la cabeza aunque sea minimamente, como dice la norma, NO PENAL.

2 respuestas
Disbalanced

#2761 ¿Cómo?

https://www.youtube.com/shorts/ALJEqTdtZ5A

Según el reglamento el gol de Pedri es legal.

Según el reglamento se perdonó una roja sobre Busquets.

Según el reglamento se perdonó un penalty a Lewandowski justo después del penalty por mano de Dumfries, que el balón ni lo desvía con la cabeza, como SÍ hace Laporte. Me estás diciendo que esa UCL es un robo histórico?

TrumpWon

Cada vez que pierde este barcelona gana el fútbol. Sus aficionados hablando del Madrid, su entrenador hablando de lmadrid. Desprestigiándolo cada victoria suya para que llega el día de la verdad tras 300 Millones gastados hagan de nuevo el ridículo. Si es que no aprenden venían crecidos de la más absoluta nada y pierden otra vez en CL contra el Inter.

2
TuR0K_Vva

#2749 pues yo creía que era penal claro pero viendo esa toma…está bien arbitrando. No es penal

Por cierto después de esto

Y las declaraciones que hizo Xavi en la rueda de prensa post partido espero que le caiga una buena sanción. Si no sería un escándalo

LiuM

La norma está clara, esa no se había visto y parece que si le toca.... pero en la jugada de ansu no se aplica igual pese a venir de un rebote de onana. Según el árbitro la mano está en posición antinatural, no como el dumfries ese que la tiene en el bolsillo y no reacciona de manera sospechosa llevándose la mano a la espalda y haciendo un tirabuzon en el aire tras tocarla.

Robo fino y partido de mierda.
Una cosa no quita la otra.

cosca

#2760 Y te moderaron el comentario como si fuese bait o trolleo xddd

Yo habría pitado penal, pero tmb se puede interpretar como cuando se anula un gol por un fuera de juego MILIMÉTRICO, que pasa ahí 1mm si cuenta y en ésta acción no?

Loki_Cat12
8
TuR0K_Vva

Está claro que si en el VAR vieron la toma donde roza la cabeza de Dumfries no le dijeron al arbitro que se acercara porque efectivamente no es mano.

wajaromau

Que me gusta ami los buenos lloros mañaneros.

Ahora quieren que los arbitros den ruedas de prensa XDDDD el tonto de Javi qu3 como entremador no ha ganado nads sino perder se cree el rey de la UEFA u algo asi xDD

1
ArThoiD

Decis que no es penalti por rozarle el pelo.... Que ni siquiera le roza pero bueno poneos gafas.

Entonces admitis que el de Laporte tampoco era y pegasteis buen atraco no?

Esto me recuerda al patadon a Alves en su dia que lo hizo rodar que te cagas pero segun los madridistas no habia contacto. Desobedeciendo cualquier logica y ciencia.

Ahora es al reves, hay absolutemente 0 desvio de trayectoria/angulo/velocidad pero es un rebote, y las manos estan en posicion natural no?

Sois unos putos veletas.

Si hasta el Marca y todo cristo dice que es penalti, por dios.

1 respuesta
Loki_Cat12

Le da en el pecho y luego va a la mano.

Dase

Normal que os parezca que os perjudican cuando sacáis la croqueta que hizo Alves por un golpe de aire para intentar defender noseque exactamente.

Aarseth

#2750 Madre mía el absurdo... comparar ganar dos partidos en casa y uno fuera contra la Cenicienta, con ganar 38 partidos XD.

Piensa antes de aporrear el teclado, compi.

jOrjUdA

Que buena noche quedó ayer.. eso si, el robo al barca fue catedralizo.

Hoy juega Papi,

Scavenger19

Ahora el roce, al no variar la trayectoria del balón, no cambia nada. Vaya.
La temporada pasada le pitaron un penalti a favor al Barcelona (no recuerdo si en Liga o Champions) en un centro lateral porque le rozó el balón en la yema de los dedos al defensor, sin variar nada la trayectoria de la pelota. Ahí no hubo lloros.

Dicho esto, lo de las manos ya roza lo absurdo. Se deberían pitar todas y se acabó, siempre lo digo.

B

Oye le estáis pegando muchos palos al Barça y hay que soltarle alguno al Atlético también que supuestamente molestan.

Las declaraciones de Simeone post partido 10/10

1 respuesta
B

Jejeje adorables, cuando el Madrid se queja, todo Ok. Cuando lo hace el Barcelona, escándalo histórico.

2 respuestas
espikiller

Buenos días, huele a Europa League por aquí?

Fdkn

#2776 El atleti ha vuelto ya a su estado natural de pupas y a mi ya hasta me da igual lo que hagan xD

1 respuesta
xArtiic

#2777 A mamarla

1 respuesta
Scavenger19

Ayer el Kaiser liandola de nuevo, salvado de chiripa por el pelo del culo de una mosca. Creo que es el defensor que mayor proporción de errores graves he visto que comete en relación al número de partidos... Tela.

Ibrahimovic9

#2770 Alves rodando, lo nunca visto.

La realidad es que al año siguiente le metieron una a CR como la de Pepe a Alves y terminó con puntos en la tibia, fue en el partido en el que salió después a decir lo de que como era guapo y rico le pegaban más.

B

#2780 Anda que no se te atragantó la de Messi... buffff que duro tiene que ser

Mandarinas

Le toca la cabeza, si, la de la polla porque otra vamos

1
B

No compareis el arbitraje de temporadas anteriores y el de ahora usando las reglas de ahora, que todo esto de las manos lo han vuelto a cambiar, y precisamente lo han cambiado para que vuelva a ser un cachondeo en el que decidan los árbitros y punto.

La etapa en la que sabíamos si algo era penalti o no en cuanto veíamos la repetición ya pasó. Fue un año bonito mientras duró, volvemos al reinado del terror. A disfrutarlo.

Ibrahimovic9

Ayer otro partido importante donde Pedri y Gavi no aparecen, vaya mundial nos espera.

1 respuesta
Scavenger19

#2786 lo de Gavi es demencial. Es el jugador más hiper sobrevalorado que hay en la actualidad, ahora mismo, que se le pone por las nubes, se habla de la tremenda calidad que tiene, no se que mas... Pero después lo ves jugar y no hace nada de nada. Por no hacer no toca ni siquiera prácticamente el balón, y eso que juega de interior y en un equipo que tiene la posesión de balón casi el 100% de los partidos.

Sigo esperando ver un partido bueno suyo, y ya van unos cuantos vistos como para juzgar teniendo una base... A ver si el siguiente.

1 1 respuesta
overzeta

Cada día mas cerca de volver a jugar la Champions naranja

Vaya ridículo de Javi cambiando el discurso de los árbitros según convenga

-Orb-

Menuda turra con la puta mano de mierda cuando hasta ayer no parabais de haceros pajas teniendo la basura de equipo que tenéis.

Cada año lo mismo, se ilusionan con una mierda para darse la misma hostia de todos los años.

Vamos, a mi me daría vergüenza comportarme así que ya vamos teniendo una edad.

1 respuesta
jocker8

#2789 Espero no verte nunca quejarte de arbitrajes (aunque ya es difícil q eso pase).

Usuarios habituales

  • ratedx
  • CrS-
  • RuLi_pucela
  • ElGranMou
  • Ibrahimovic9
  • thatsnono
  • SupermaN_CK