UEFA Champions League 2022/2023 - Final (Manchester City vs Inter Milan :: 10 Junio :: 21:00h)

La final

10/06/2023 :: Manchester City - Inter Milan :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

Alvurion

Ya llegan los lloros. Y aqui estamos, en primera fila.

1
dynamic

lo siento por los madridistas digo interistas del foro

FORZA PEP!!!

1
Gravewolf

Ha ganado el fútbol. Tonight was the night.

AzraeL

#650 otros no somos del barsa y lo hemos celebrado igual los 2 títulos

endemoniao

segundo triplete del mejor entrenador de la historia del futbol moderno

1
chuckpwnsall

#660 Y con Kaiser García

1
ArcheR

Madre mía @Ruli_pucela, menuda temporada. El Madrid ganando la Copa, chorreado por Guardiola en Champions, que además la gana y hace el triplete; perdiendo la liga con el Barcelona; y el Valladolid a Segunda.

Esta noche aleja los cúters de tu vista, que te veo capaz de hacer una locura xDD

4 2 respuestas
privet

A canaletas palanguillas,

cabron

Bastante decepcionante la funal de Haaland, y el Inter ha dado la cara y aguanto más de lo que se presuponía sabiendo la diferencia entre los dos equipos

Kirbos

Ostia, qué tristeza los culés celebrando esto como un título más de su equipo.

Sabeis que esta actitud os hace más daño que bien, verdad?

Es lo que tiene tener que agarrarse a algo.

3
personaje

"Cuarto equipo ingles en conquistar la Champions"

no entiendo xq menosprecian a los otros ingleses q han ganado la copa de europa como aston villa o forest

4 respuestas
Zh3RoX

Ahora que vuelva a casa el Pep

1
RuLi_pucela

#667 ¿Te encuentras bien? Te veo muy interesado en mi, estoy cogido lo siento.

nani11

Guardiola gana champions, Messi gana mundial, Barça gana liga, Madrid gana la copa y español desciende.

Es el año de mis sueños. Me llegan a decir esto en Junio del año pasado y me parto el culo.

GRACIAS PEP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 1 respuesta
Rezagado

Ha ganado el fútbol, es decir el equipo que ha tirado 2 veces entre los 3 palos xdddd

T

#671 pues porque no son champions. Técnicamente está bien dicho.

1 respuesta
dynamic

Me alegro muchisimo por Rodri, es un gran futbolista

1
SeeK

Una de las normas del foro es, celebrar algo si los merengues os dan permiso... no se que estáis haciendo.

1 respuesta
Alvurion

#671 Porque por aquel entonces no existía la “Champions”, es simplemente por eso

1 respuesta
Channie

Vaya partidazo se ha cascado Stones.

Sust0

#667 Junto a Rayf son los que están en suicide watch.

1
Evilblade

#671 Porque hacen la diferencia entre copa de Europa y champions seguramente

1 respuesta
SFC

Muy merecida la Copa para el City.

ElChuache

A ver si renuevan 3 temporadas más al cono de Lukaku .

Nagini

Otro triplete de don Guardiola, vaya añito para algunos, venga a mamar fuerte.
Y anims que aún queda el 8 balón de Oro de Messi.

1
E3-NeOz

#671 creo que a lo que se refiere es al actual formato de Champions league , es cierto que el Nottingham la gano en el 80 pero bajo el antiguo formato .

1 respuesta
Inmolatus

#660 también podemos celebrar una liga que os hemos ganado facilisimo.

privet

#678 Os he dado permiso, asi que callate antes que os quite permiso

NymeriaStark

Recompilación de lakaka pls

personaje

Guardiola no volverá nunca más al Barcelona, aquí duró 4 años y allí lleva 7 para 8 y los q le quedan. Tiene dinero infinito y no tiene presión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales