UEFA Champions League 2022/2023 - Final (Manchester City vs Inter Milan :: 10 Junio :: 21:00h)

La final

10/06/2023 :: Manchester City - Inter Milan :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

SeeK

#839 Deja de mentir.

Markof

#835 Yo miro una lista de equipos los cuales han ganado un triplete, hay unos cuantos pero al madrid no le veo, luego miro una de sextetes y solo veo al bayern y al fc barcelona, pero ni rastro del madrid, miro una lista de ganadores de champions que esa ya es bastante mas abultada y ahi si que veo al madrid, has ganado 3 seguidas? felicidades, llevas 14? felicidades, pero solo hay 2 equipos que han logrado dominarlo todo en una temporada y ahi no veo al madrid.

1 respuesta
B
#829creamfield:

Los culers que la tienen más adentro de todo el foro celebrando la copa del City como suya

En realidad no es eso, lo celebramos porque vemos que los merengues sufrís como si la derrota fuera vuestra. Bueno, en parte lo fue, porque el ganador fue el mismo que os eliminó. Si encima tenemos en cuenta que quien os eliminó y ganó la Champions fue el entrenador con el que la tenéis más adentro, pues entiende que estemos con las risillas del salseo. Evidentemente la victoria es del City, pero veros en modo full salty siempre tiene su aquel. Entendedlo, es de lo que va el salseo, vosotros haríais lo mismo si Zidane o Cristiano eliminase al Barcelona y ganase la final.
No cambia nada y ninguna afición hace nada que no haga la otra. Esta vez las risas le tocan a los del Barcelona, solo eso.

Kirbos

#835 no es que no haya equipos con 3 Champions seguidas.... es que no los hay ni con 2 Champions seguidas. (salvo uno claro, la Leyenda)

1
dynamic

Balon de oro a Messi o Haaland, que decis?

2 respuestas
Kacto

El fanegas cocainómano de Laporta llevará 20 minutos dándole a la napia.

2 respuestas
BlackCastlez

#845 Gundogan

AzraeL

#845 pep

PaPi

#842 pero ya ves mas de un equipo haciendo tripletes y sextetes no? No sois únicos, ni especiales y más con la sombra de la duda del caso Negreira.

Yo equipos que hayan dominado la Champions, la mejor competición futbolística de clubes del mundo durante tres años seguidos solo he visto uno.

Enhorabuena por conformarte con poco, hay que ser feliz con lo que a uno le dan.

2 respuestas
DiSKuN

#846 ahora os pide permiso para pasárselo bien

ArteeMa

Se oyen rumores de que Lukaku esta en la orbita de la Ponferradina. Menudo inutil

DiSKuN

#846 ahora os pide permiso para pasárselo bien

Markof

#849 Pero yo he visto al FC Barcelona dominar todas las competiciones existentes en un año, 6 que se dice pronto y porque no habian mas titulos, eso es demostrar una supremacia y el madrid nunca la ha demostrado, solo ha ganado 3 veces seguidas una competicion que es dificil de ganar. Encima el madrid ha igualado al todopoderoso ajax, felicidades, no sois los unicos en lograrlo ni siquiera pioneros

1 respuesta
Eltshan

#849 Ajax.

Pero solo uno ha ganado 2 tripletes

1 1 respuesta
B

Me encanta la reflexión de "los culés aquí como si la victoria fuera suya" pero sabes que si hubiera perdido el City, los merengues estarían aquí celebrando la derrota como si fuera del Barcelona diciendo que Guardiola es un entrenador de pacotilla solo para tocarle la moral a los culés xD

It's only salseo, boys. Don't take it personal.

PaPi

#853 Tu mismo me estás dando la razón, gracias.

1 respuesta
Markof

#856 Si esa es tu conclusión según alguna pirueta mental que estas pensando perfecto, yo feliz por haber disfrutado del equipo mas dominador del mundo y tu feliz con ganar 3 champions seguidas igualando al ajax, todos felices :)

1 respuesta
PaPi

#854 No mientas, el Ajax ganó tres copas de europa seguidas.

Tres Champions seguidas no las ha ganado nadie.

Vamos a presumir de blanco y negro, nadie ha ganado 5 copas de europa seguida. Gracias por recordarlo.

#857 No mientas...las piruetas las estás dando tú mintiendo con lo del Ajax, me lo ponéis muy facil.

2 respuestas
dynamic

Hay que ver el chirincirco hoy

Markof

#858 Ostia que cuando conviene las copas de europa no valen, pero si es para el madrid si, que tiene 14 champions, hasta aqui la discusion.

1 respuesta
Eltshan

#858 Cuando el discurso es vuestro dicen tenemos 14 Champions.

Pero cuando está en su contra las copas viejas no cuentan

1 1 respuesta
PaPi

#860 Hombre, a mi no me importaría hacer distinción entre Copas de Europa y Champions pero por acortar se dice Champions, podemos decir que somos campeones de Europa 14 veces, te quedas más tranquilo?

Nadie ha ganado este formato tres veces seguidas de momento, sé que te jode y más sabiendo que tiene más valor que 10 tripletes y 5 sextetes.

Darse cuenta en la misma noche que a los madridistas nos la suda la final de la champions si no la jugamos y que tres champions seguidas supera a tu sextete tiene que ser duro.

#861 Te menciono también y así mato dos pajaros de un tiro. Gracias.

1 respuesta
SeeK

:clown:

Markof

#862 pero que lo de igualar ganar 3 champions seguidas que es hacer 3 años "buenos" a dominar completamente a todo el mundo ganando todos titulos que se pueda ganar un mismo año va en serio? ok, yo ya lo dejo aquí y sigue con tu ilusión, yo creo que a cualquier profesional dentro del futbol le sueltas eso y se rie en tu cara y con razón pero cada uno con sus prioridades, que en parte lo entiendo, no puedes valorar correctamente algo que no has logrado nunca y que ni siquiera te acercas pero algo que conoces si que es sobre valorable.

pd. ultimo quote que te dedico ya me has demostrado tu forma de pensar paso de perder el tiempo con delirios

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

Ojala gane Mourinho al Sevilla. Vamos Mou!!!

Una semana despues:

Cules, por que os alegrais por Guardiola?

29
PaPi

#864 y tan en serio, me vas a comparar ganar 3 chupitos, dos torneos nacionales y la champions un año con ganar 3 veces seguidas la competición con los mejores equipos de Europa?

No quieres contestar más porque se te ha hundido el barco sin llegar a zarpar de puerto.

Ánimo a esos expertos profesionales, supongo que Gerard Romero a la cabeza y Jota Jordi detrás.

1
dynamic

Don Josep Guardiola i Sala

19 1 respuesta
B

#867 Pedazo de entrenador. ¡Cómo hace jugar a sus equipos!

1 1 respuesta
B

EL FCB en la cuerda floja financiera por culpa de los clubes estado que han inflado el futbol hasta cotas insostenibles en la última década y te ves a los aficionados haciendo palmas a Guardiola porque, varios años y más de 1200 millones después, ha conseguido 1 champions con el City.

No ha triunfado el futbol, han triunfado los millones del petroleo. Que lo disfrutéis.

1 4 respuestas
B
#869mesie:

No ha triunfado el futbol, han triunfado los millones del petroleo.

Hombre, algo de fútbol también ha habido.

Que eso fue lo que rascásteis cuando solo estábais centrados en esa competición. Y ellos han ganado todas este año. No les quites tanto mérito.

Guardiola > all

Tema cerrado

Usuarios habituales