UEFA Champions League 2022/2023 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

15/03/2023 :: Real Madrid - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Leagrove

Como era eso ? Chorreo vibes

1
kun294

Muy superior el Madrid, el Liverpool le quitas su delantera y los dias de Van dijk y no tiene nada.

Medio de pena y defensa más de lo mismo

1 respuesta
overzeta

Tranquilos si queréis ver a un equipo inglés ganar solo tenéis que esperar al jueves :)

4
Original

#1102 prefiero hacerme del Betis y ver como levantan una copa del rey o me paso al balonmano

SeeK

Na, eso no es penalty.

Loki_Cat12

Y esa roja?

Tienen contratado a Blackeiro

B

#1112 El centro de campo da pena y la defensa es un solar, incluido Van Dijk que no me ha gustado en toda la temporada

Se viene un verano movidito

RuLi_pucela

Historia:

Ralphie

reyes de europa

ChanNNged

#1032 Es que en ambos bandos es penoso. En mi caso tengo la conciencia tranquila.

Kacto

#1110
En liga poco podemos hacer si este saco de panaderos no para de abrirse de piernas cuando juegan contra vosotros.

1 respuesta
ruk0style

Brazo pegado al cuerpo, guantazo de darwin a rudiger, sigan mamando

Nullpointer

Me hace gracia lo arriba que se vienen los madridistas, si es como ganar al Osasuna

1 respuesta
chuckpwnsall

Nacho titulá

pkjn

#624 #581 #552

B

#1121 buen analisis

chuckpwnsall

#1123 El Liverpool es sólo un equipo con 6 Champions, un Osasuna de la vida como dices. :psyduck:

2 respuestas
GeGe

Cuanto pagaron por Gakpo?

1 respuesta
iPoded

A modo de recuerdo para ganar o perder los Martes y Miercoles en Europa hay que llegar a jugar esos días, hay equipos que llevan unos añitos sin jugar el martes o miercoles en Europa.

1
swing

Bacetik este no para de perder balones, increíble.

B

#1127 El Nottingham Forest tiene 2

c0nsternad0

La que le puede caer en la vuelta en el Bernabeu puede ser de época.

2 1 respuesta
ManKorR

#1128 nose pero no lo he visto hace nada ni aquí ni en liga

1 respuesta
B

Firmino xddd

iPoded

#1132 Pfff mientras no salgan dormidos pensando que esto está hecho... vamos bien, como salgan dormidos o pensando que esto ya esta igual nos dan el sustito.

1 respuesta
GeGe

#1133 Igualito a Mudrik xdd

1 respuesta
smaug20

Siento que Modric se ha estado relajando todos estos partidos para darlo todo en la champions, como el maestro de Shiru en los Caballeros del Zodiaco

swing

Si fuera del Liverpool pedía la dimisión de Klopp hoy mismo. Vaya engaño de entrenador.

1 respuesta
Xoid

#624
#619
#598
#581
#552
#551
#532

Jajaja jajaja

16
zeN2k6

Los Ueferos olvidan de que para ganar al 8° de la Liga inglesa primero tienes que tener la opción de jugar contra él.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales