UEFA Champions League 2022/2023 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

15/03/2023 :: Real Madrid - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

personaje

#1243 Os eliminó de la UEFA del año pasado el 11º de la Bundesliga. De verdad, no aprendeis.

8
hitsvil

Nacho parece Maradona tu

FUCKYOUMMD

Que curioso que en Cataluña se diga que Benito es un provocador, pero luego en los países de verdad Benito no tenga ningún problema con nadie.

1
EneKka

Vaya meneo

meeka

Ostia vaya meada del Madrid, revisé el resultado con el primer gol del Liverpool y ahora veo una manita, wtf. Mi cara ha sido como la del meme del tio parpadeando.

ChanNNged

Una cosa está clara. Me costaría de creer que el Barça en una eliminatoria de Champions perdiendo 2-0 al minuto 15, marcara tan siquiera un gol al poco después y ni mucho menos hacer una remontada como esta fuera de casa. Duro pero cierto.

1 respuesta
Choscar

#1258 Pon mas jajajaja que a lo mejor te lo crees, trollaso.

1
iPoded

No os cansais de escupir para arriba los culés?

1 1 respuesta
RuLi_pucela

De nada antimadridistas porque os sigamos permitiendo ver HISTORIA.

1
swing

Klopp debe dimitir hoy mismo. Su defensa es una auténtica banda.

1
Leagrove

#1268 Si ya sabes la respuesta cabron xd

1 respuesta
B

Es una vergüenza que el 7 lo tenga Hazard y no Vinicius.

iPoded

#1271
xddddddddddddd

Kelem

#552 como estas amigo?

2 respuestas
kcuestag

#1251 Que conste que no me esperaba esta remontada, no he visto un solo partido del Liverpool este año. Se le ve muy muy flojo comparado al año pasado.

Y el Madrid, precisamente fuerte no está.

1 respuesta
-Sore-

la champions se le queda muy chica al madrid, es normal que quieran la superliga...

1
hitsvil

#1266 1 gol dice. No marcamos ni medio, me imagino la cara de Busquets mirando al suelo con el pulmón fuera en el minuto 17 y Jordi Alba haciendo aspavientos XD

WiLoW

hombre el liverpool es el actual subcampeon de europa los que llevan una década siendo humillados juegan el jueves

xingular

Muchos tendrán pesadillas hoy, incluido Allison.

SeeK

Que más da en que posición esté un equipo u otro, puede pasar cualquier cosa en un partido.

2 1 respuesta
iMcOma

#1274 hehe. jooooooooooo

1
Choscar

#1280 Animo con tener una conversación normal en este nido de chimpances.

2 2 respuestas
Mrolex

Deberían de crear otra copa solamente a 10 partidos Barça Madrid y listo.

1 respuesta
ManKorR

Va a acertar @mrphy el resultado?

thatsnono

Y todo esto sin Negreira.

1
kcuestag

Por cierto, poco se habla de lo terrorista que es el desgraciado de Ancelotti manteniendo a Modric en el campo y no dando minutos a Ceballos...

Para tirarle un ladrillo a la cabeza, por mucho que estemos remontando.

B

Pero el Barça a quién ha ganado en Europa en los últimos 3 años para reírse de un equipo que llegó el año pasado a la final de la champions???

C

Bueno, Liverpool no es el todopoderoso Eintracht

TuR0K_Vva

#1258 por no saber no sabes ni de qué equipo eres jaja

1 respuesta
btoman

Donde se meten el chico malo, el original y el flexible? ya no aparecen por aqui?

Tema cerrado

Usuarios habituales