UEFA Champions League 2022/2023 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

15/03/2023 :: Real Madrid - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

B

#2035 no sería de extrañar que hiciesen eso, el PSG es un pozo y la premier y el United todo lo contrario. Hay que recordar que el PSG antes de llegar los Qataríes había ganado 2 ligas.

overzeta

buenas Nachos

12 1 respuesta
personaje

Balón de oro Messi

iMcOma

#2042 Para la gala del Balon de Oro no queda ni tan mal.

ZaGo

Pues sería una pena que el Manchester United acabe en manos de esta gente. Es un club que no me apasiona, pero es un clásico de Europa. Si se une al corro de City y PSG, otro que va al pozo.

1 1 respuesta
melonz

Demostrado queda que el dinero hay que invertirlo, pero no en fichajes, para ganar Champions.

shturmovik77

Quién quiere a Dollarumma teniendo a esta máquina

2
morel10
2 3 respuestas
yooyoyo

#2048 Esto es un absoluto bochorno eh.

Karch

No es que no marque o no asista, es que a partir de cierto minuto directamente dejo de jugar, no se movia y le pasaban los balones y los jugadores a su lado

Por una parte no se si me da que este sea su ultimo partido de los grandes 🥲

1 respuesta
xingular

#2045 En mi opinión ya está en un pozo.

1 1 respuesta
ZaGo

#2051 No, si lo digo a equipos que directamente quiero que pierdan en Europa incluso por delante del Barça. Aunque realmente todos los equipos Premier se pueden meter ahí desde hace tiempo.

Por eso equipos como el Milán, clásicos de la Champions, da cierta alegría verlos de nuevo arriba.

1 1 respuesta
xingular

#2052 Coincido al 100%
Y añado: equipos rusos, ucranianos (por no decir bielorrusos también) me causan esa misa sensación

1 respuesta
Hanure

#2050 Yo es que creo que no entiendes mucho de fútbol, sin acritud.

Lo que dices de "los jugadores y los balones pasaban a su lado" lo lleva haciendo Messi (y todos los grandes jugadores) toda la vida. Cuando estás marcado, como era el caso, a veces es mejor separarse de la jugada y llevarte a los rivales lejos del balón si sabes que van a seguirte siempre uno o dos jugadores contrarios.

Y es precisamente lo que hacía Messi en la segunda parte en muchas jugadas. Irse hacia atrás o alejarse del balón y llevarse a Goreztka y/o Kimmich con él para que sus compañeros pudieran progresar con la jugada.

Entiendo que en tu cabeza lo que debería de hacer es pedir el balón, regatearse a los 11 jugadores del bayern y marcar 3 goles para que su equipo pasara de ronda, pero la vida real no es el fifa y Messi tiene 35 años.

3 respuestas
RuLi_pucela

#2054 Si, hacía eso si xddddddddddddddddd

La madre que me parió que análisis de mierda para justificar que un tio se toque las pelotas durante 90 (o 180) minutos. Como dijeron, no se ha movido ni cuando ha salido un espontáneo a por él.

1 respuesta
Xoid

Que bonito es ver al PSG y al fraude del the best eliminados tan proooonto. Precioso.

3
-Orb-

Recordemos que a este muerto en vida le han regalado el The best este año, que lo ves en el campo y es como si lo hubiera puesto el Ayuntamiento ahí.

Que absoluta vergüenza, de verdad que no recuerdo una estafa igual y los saudíes pagándole religiosamente, ya hay que ser subnormal.

2
Hanure

#2055 Si, efectivamente, en muchas ocasiones hacía eso.

No es ningún análisis de nada, es la realidad de lo que se suele hacer cuando estás marcado para no entorpecer la jugada, y Messi en concreto lo hace mucho y gracias a eso muchas veces sus compañeros pueden llegar al área con mayor facilidad.

Lo lleva haciendo toda su carrera, no es que lo haya inventado hoy.

xingular

#2054 dinero bien invertido , imagino, pero no en el terreno de juego. Porque si solo va a hacer eso en los partidos... Joder. Se confía bien en Mbappe, no?
Pues ya vemos cómo ha salido.

Karch

#2054 pero has visto el partido? Que ridiculo xD

1 respuesta
Hanure

#2060 El que tiene pinta de que no lo ha visto eres tú.

1
iMcOma

El relato es que Messi se sacrifica andando por sus compañeros.

La película que emociono a Spielberg

2
B

#2048 8 años encadenando ridículos, se dice pronto

Hanure

Lo gracioso es que el que juega andando ha ganado todo y es el mejor jugador de la historia. Cualquiera diría que ha ganado un mundial hace escasos 4 meses.

Menos mal que juega andando, si llega a jugar corriendo tenía que ser la hostia.

1 respuesta
RuLi_pucela

Parecía Ronaldinho en la Kings League.

12
MustangZaba

#2003 2016 dice. Si tampoco se le vio contra el Inter (2010) ni contra el Chelsea (2012). Stark y Orevro salvaron entre medias y después de eso, vuelta a empezar

En 2013 un 7-0 del Bayern donde Messi hizo lo que mejor sabe hacer, desaparecer, y en 2014 pones a Ansu Fati contra el Atlético y a lo mejor hasta hace más que él

Y lo de hoy no sorprende nada, otra más de El Borradas

SupermaN_CK

#2048 GOAT.

xingular

#2064 esto es como lo del negreira: pase lo que pase se te queda colgado el san benito; El mundial que compraron sus jefes. Aunque hayas sido el mejor toda tu existencia. No es menos cierto que los mejores tienen que convivir con eso.

2 respuestas
Hanure

#2068 Ya te digo, los jeques obligaron a las otras selecciones a fallar los penaltis en las tandas para que pasara Argentina.

Qué inyustisia.

1 respuesta
HammelSF

Los años pasan. Ramon Garcia deja las campanadas, Twitch pasa a Youtube, Instagram pasa a Facebook, Tiktok pasa a instagram, pero Messi sigue siendo eliminado pareciendo uno menos en el campo.

Parece que no pero es que joder, son 10 años ya con la misma historia ...

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales