UEFA Champions League 2022/2023 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

15/03/2023 :: Real Madrid - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Muitos

hasta la polla del var

ruk0style

xDDD mano?

GrimMcSlam

Vaya penalty XD

1 respuesta
ArcheR

Pues yo esto no lo pitaba, la verdad.

Le da en el brazo? Sí. Lo tiene extendido? Sí. Pero para mí hay un factor fundamental para que no lo pitase y es que no varía en absoluto la trayectoría del balón. Si no le hubiese llegado a tocar el brazo hubiese ido al mismo sitio, por lo que no afecta en nada a la jugada.

sonic_2005

#2103 El mismo que ayer aqui de Oriol Romeu y no pito nada.

tyot555

Como va a ser eso penalti macho sino cambia la trayectoria del balón 😂

E

mano bueno pero como va a ser amarilla

sPoiLeR

ni en la repetición parece darle

Martita-

Vaya penalti ha pitado, la virgen.

Brago

Guardiola ha pedido prestado a su antiguo amigo Negreira

c0nsternad0

Le roza el balón y penalti y en el Inter contra el Barça le da de lleno y todo ok jose Luis.

morel10

Vaya penalti xDDD

RuLi_pucela

De Bruyne podía haber llegado a leyenda en otro club. Que jugador.

Haaland pues un pedazo de 9. Como ha presionado y ha estado al rechace ahora.

E

si el man city no baja el piston les mete 8

sPoiLeR

pues se acabó

ArcheR

Qué latigazo de De Bruyne.

Ralphie

Yo creo que el var ha venido a cargarse el futbol

1 respuesta
RiVeRwInD

Bueno, hernandez hernandez en el VAR y pita una mano que vaya...

1 respuesta
E

vaya monstruo, si es que el sprint que se pega para celebrar el gol yendo al corner no se lo aguanta el 90% de los centrales ajjj

yooyoyo

#2117 Venia a decir esto.

Que se robe de esta forma con el VAR y toda la mierda que estamos viendo ultimamente da para dejar de ver fútbol.

2 respuestas
ArcheR

#2120 Realmente no es robo, porque con el reglamento en la mano es penalty, pero yo pondría que si el toque en el brazo no varía la trayectoria del balón, no se pitase.

1 respuesta
Ralphie

#2121 es como si el defensa roza el pie del delantero y este ni se entera y pitan penalti. Lo mismo con reglamento es penalti pero menudo espectaculo

1 respuesta
ArcheR

#2122 Hombre, el ejemplo no es exactamente así, porque en tu caso influye la fuerza del toque, pero vamos, te entiendo, y sí, yo también pienso así, que hay que poner más variables o algo, porque cosas así son demasiado tiquismiquis.

MrAble

Para mi no es penalti porque la posición del brazo en el salto es natural, y que además viene de un rebote de Rodri y está de espaldas.

Otra cosa sería si el brazo está más extendido (recto) o está a la altura del hombro o por encima de la cabeza.

B

nah nevando, así no se puede contra el noruego

Dase

#2118 Si hernandez hernandez está en el VAR todo queda claro.

Vaya nivel de arbitros españoles xddddddddd

Scavenger19

Cuando se dejen de gilipolleces y pongan de una vez que toda mano sea sancionable, se acabarán las parcialidades y los distintos criterios, que eso es lo peor de todo.

1 respuesta
E

vaya baño por dios

ArcheR

#2127 Pero es que tampoco puedes ponerlo así, porque entonces dentro del área el fútbol se convierte en tiros aposta de los delanteros a los brazos de los defensas para que piten penalty, y eso tampoco puede ser xD

3 respuestas
xemi

#2129 Pues se ponen defensas sin brazos y sacabao.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales