UEFA Champions League - Cuartos de final

JMBaDBoY

Llega una nueva ronda de la competición más prestigiosa de clubes, donde los representantes españoles serán el Real Madrid, el FC Barcelona y el debutante Málaga.

El Real Madrid llega a cuartos tras pasar la ronda de octavos remontando al Manchester United y ganando por 2-3 en el resultado global.

El FC Barcelona se ha plantado en cuartos tras una remontada ante el Milan en el Camp Nou, ganando en el global por 4-2.

El Málaga, uno de los mejores debutantes de la historia en la competición, avanzó de ronda al ganar al Oporto 2-0 en La Rosaleda y situar el 2-1 en el resultado global.

El sorteo de cuartos de final se celebrará este Viernes 15 de Marzo a las 12:00h en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza). Como novedad, solo se sorteará esta ronda, ya que para conocer los cruces de semifinales habrá otro sorteo el 12 de Abril.

El sorteo será puro, esto es, cualquier equipo puede quedar emparejado con otro, no hay ninguna restricción.

Formato eliminatorias

Las eliminatorias serán a ida y vuelta. En caso de empate al final de la eliminatoria pasará el equipo que haya marcado más goles en campo contrario, si persiste el empate, habrá una prórroga de 30 minutos, y en caso de continuar empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

El orden de extracción de los equipos en el sorteo determinará quién juega la ida en casa y quién la vuelta a domicilio.

Los partidos de ida se disputarán los días 2 y 3 de Abril, y los partidos de vuelta, el 9 y 10 de Abril.

París Saint Germain 2 - 2 FC Barcelona

Bayern 2 - 0 Juventus

Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Málaga 0 - 0 Borussia Dortmund

Galatasaray 3 - 2 Real Madrid :: (3-4)

Borussia Dortmund 3 - 2 Málaga :: (3-2)



Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Goleadores

11 goles :: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
8 goles :: Yilmaz (Galatasaray)
8 goles :: Messi (FC Barcelona)

1
B

Me gustan esos equipos.

A ver si hay unos buenos Cuartos.

1 respuesta
S

Como madridista por orden de lo que quiero que me toque:

Galatasaray
Málaga
PSG
Barcelona
Juventus
Dortmund
Bayern

1
K

Apuesto por:
RM - Málaga
Barça - Juve
Bayer - BvB
PSG - Galatasaray

T

Eliminatoria trampa para Madrid, Dortmund, PSG, Juve, Galatasaray, Malaga y Bayern.

JMBaDBoY

Supongo que culés o madridistas se pidel Galatasaray o Málaga. Los aficionados del Málaga el Galatasaray.

Si no pudiera ser, me pediría el Borussia porque creo que saldría 1 partido bastante atractivo.

RubenLionel

Cruce español en cuartos

w4nx1

Yo quiero contra los ingle... oh wait.

1
AleXxXxX_25

PSG partido de ida sin Ibra!

Ojala nos toque Galatasaray o PSG; el Malaga tb es mas flojo q Juve, Barça y alemanes, pero ojala no nos enfrentemos entre españoles!

YonkiLeon

Barça-Galatasaray

Real Madrid-PSG

Borussia-Malaga

Bayern-Juventus

Yo quiero a los franceses. Bayern y Juve ni en pintura

maw1

Hago un c&p del thread de 1/8 ya q lo han cerrado

Estoy intentando pensar en los 4 equipos más flojos de los 8 clasificados, pq me resultaria curioso q jugarán entre ellos y uno llegara a la final, creo q me quedo con Málaga, Galatasaray, Borussia y PSG

#2 para mi el Borussia es el mejor de estos 4, aún así peor q los otros 4 q no pongo

MSK-

madrid - borussia
malaga - juve
barsa - bayern

con esto me hago una gayola now, lo quiero a toda costa esto, y pegar un puñetazo en la mesa como es debido, meter miedo.

vappatixihm

RM - Malaga

Barça - PSG

Galatasaray - Bayern

Borussia - Juventus

YonkiLeon

Menudo nivelazo que hay en estos cuartos por cierto, salvo el Galata el resto me parecen rivales muy complicados

Fragnatic

Analizando los 8 restantes, cualquier equipo es a priori dificil excepto el barsa, la verdad.

20
RubenLionel

Pues a doble partido, menos el Galatasaray todos te pueden pintar la cara

CaraLimon

#15

1
Maaarc

Yo me pido la copa ya, el Barça a ese nivel no tiene rival y aburrirán sus partidos, +3 por partido, pongamos 6 en toda la eliminatoria (ida y vuelta) no hay rival, ningun equipo nos va a meter 6 goles a no ser que nos roben de forma muy descarada xD

Enccel

Barcelona - Borussia

Real Madrid - Bayern

Malaga - Galatasaray

Juve - PSG

X

madrid - malaga
barça - borussia
bayern - juve
galata - psg

shturmovik77

Menos la Rube, cualquiera.

lxn_

Siendo totalmente objetivo hay que decir que lo mejor que podría ocurrirle al RM es que le eliminase el Málaga de Pellegrini.

Para el Barça me pido el Borussia :)

1 1 respuesta
raaden-

Los mas flojitos son PSG y Galatasaray, obviamente.. El resto cualquiera hace un 8 al otro dependiendo de como salgan de enchufados..

1 respuesta
fraJiscow

La realidad es que el Málaga está fundido. Es una pena, pero es así. Es un milagro llegar aquí. Y quien diga que hoy no lo merecimos es para que se lo haga mirar. Leo que el Málaga no iba a por el partido.. Es que estaban reventados, pero bueno ya hemos llegado, algo impesable.

1 respuesta
Kassie

Madrid - Barça
Málaga - juve
PSG - Bayern
Galatasaray - Dormunt

Fragnatic

#23 Añadiria al Malaga a ese grupo. Son de un nivel similar.

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto que por pasar a cuartos el Málaga se lleva casi 5 millones de euros.

drakezisback

Vamos !! 2 equipos españoles a cuartos!!

raaden-

#26 Posiblemente, pero le veo un pelín por encima de los otros dos.

vappatixihm

EL problema es que el Málaga lo tiene más chungo para rotar en liga ya que se juega entrar en Champions la temporada queviene, en cambio el Barça ya tiene media liga y el Madrid aunque quede tercero a efectos prácticos es lo mismo que quedar segundo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1