UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

danibp

Daba igual lo que saliera, aquí todos iban a llorar... A ver qué pasa, este Borussia no es ni parecido a lo que era el año pasado

jGcz

#478 El mismo equipo el mismo nombre? Porque la mitad del 11 será diferente.

Pero vaya, que si quereis os decimos que el Dormunt era el coco del sorteo y ya está.

PLeaSuReMaN

El mismo Borussia que va a perder la liga matemáticamente 2 meses antes de que acabe sí

1 respuesta
RubenLionel

#483 Pues como el año pasado

B

El unico que habia que esquivar era en mayor instancia el Bayern y en segunda el psg. El resto me daba igual.

Oye, que a vosotros os ha tocado el Atletico. ¿Es mas coco que el Borussia o algo asi? xD.

1 respuesta
azztras

Menudo puto inutil el zubzarreta ni hablar ingles sabe vaya tela puto gordo

Singed

Igual no sabe alguno que Gotze ese que era de lo mejorcito que tenia el Dortmund el año pasado ya ni juega con ellos... con media plantilla rota y Klopp mordiendole a la gente.
BVB topisimo ahora mismo, están al nivel del Schalke... o sea, que sí, topisimos.

vappatixihm

#485 Atletico > Dortmund, aquí y en Pekín

3 1 respuesta
klawi

El Dortmund ya gasto la puta flor que tenia el año pasado. Este año le toca el Zenit que llevaba dos o tres meses sin jugar y encima han palmado un partido.

Manchester y Dortmund eran las putitas del torneo.

B

#488 Y una mierda para ti de aqui a pekin xD.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

Seamos serios, el Borussia era de los más flojos de este sorteo junto al Manchester, porque no estan jugando nada bien este año.

Sobre el Atlético habra que ver si pagan o no la novatada de unos cuartos de final en la champions.

Singed

Moyes dijo que podían ganar la CL

raijinz

Pues para mi Dormund > Atletico de aquí a lima.

YOINK

yo con mis colegas acerte de pleno, dije madrid y bayer les toca united y borusia, quien a quien no lo tenia muy claro.

borusia es el mas flojo de todos y lewandoski no juega la ida y nosecuantos tocados, enfinserafin mas amañao que las elecciones en china.

Rada91

#490 El Dortmund con todo es un equipazo, nadie puede discutirlo.

Con 7 lesionados y Lewandowsky sancionado... no xD

1 respuesta
JimbojoneS

normal, después del sorteo que vais a decir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

Pobre barsa, ya me jodería que me eliminara el atlieti en unos cuartos de champions xddd ouuuch

B

Como poder pueden, no sera el primer equipo que hace el ridiculo en liga y luego va y gana la champions.

#495 El Atletico es el novato en estos cuartos y es un equipo que en europa no la ha olido. El BVB es un equipo que esta mas acostumbrado al doble partido. Que no se os llene la boca, el Atletico ahora mismo en europa no es nadie aunque el BVB vaya con el b.

1 respuesta
zodk

Podrán tener quince lesionados, pero el Madrid lleva consigo la terrible maldición alemana.

Hay esperanza.

YOINK

#498 que si que waydelparaway, pero el borusia que se va a encontrar el madrid es un 20% que el del año pasado, eso lo saben hasta los negros desnutridos del cuerno de africa.

1 respuesta
MaikelNait

El Madrid va a ganar la décima por los cojones de la UEFA, que puto asco.

klawi

El Atletico es el novato y el PSG que no ha ganado ni las chapas en Europa es el coco. Asi os va, que luego os echan la Roma, Lyon, Dortmund y equipos mindundis.

1 respuesta
Singed

Bueno, entonces nos rendimos... :/

B

#500 Y el Atletico es el atletico, que hay que ver en estas tesituras como responde.

#502 Y vosotros mientras disfrutando de europa league por ahi de paraguay.

2 respuestas
YOINK

os digo las semis? madri vs psg/chelsi barca vs bayer.

facil y sencillo

#504 no se bien como respondera el atletico, pero el madrid respondio bien 10 años atras en cuartos.

Capi_Salami

Ole ole ole ole cholo simeone!!

klawi

#504 Ya es algo mas que lo que ha hecho el PSG, como caer derrotados ante el Athletic.
Antes gana la CL el Atletico que el PSG.

JimbojoneS

el que sean novatos es un arma de doble filo, les puede pasar factura desde luego el doble partido al Aleti, pero vamos que ya se vió en la Supercopa que nos van a aguantar y a esperar, y no les ha ido mal en ninguno de los 3 partidos.. y tienen la vuelta en casa.

pero como el rival tenga en cuenta el factor "novato" y se le venga arriba, nos van a matar easy and fast, como le hizo al madrid en la final de copa..

asi que a darlo todo contra el Aletis, y a matarlos en la ida

GrimMcSlam

Bueno, hemos tenido suerte.

FCB y Atlético tampoco se pueden quejar. Habría sido peor con Bayern, PSG o Chelsea.

KuS

No me mola que sea un español porque no huele a Champions el partido pero weno.. se va a ganar contra quién sea así que me la pela que sea el Barcelona.

Usuarios habituales