UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

klawi

Pues lo mismo que opinais de Pogba cuando veis un regate de 5 segundos sobre los 90 minutos de juego.

6
lidiota

11.

No digo más.

Masackre

Vaya puta mierda de highlights

1 respuesta
Scavenger19

#453 Por favor, modera tus palabras. Estamos ante un Recital Monumental que dejo Innamorata a toda Italia.

2
VENTURIN

Soy español, en qué ronda quieres que te elimine?

RuLi_pucela

¿Le han quitado la roja de broma a Ibrahimovic? O como ya juega contra el Barça ya pasarán de hacerlo j3

1 respuesta
L

#456 Buen intento pero la resolución salió antes del sorteo. 1/10

#438 A ver, qué culpa tienen si se supone que es "sorteo"? :D Además con Porto y Mónaco estaba claro que 2 eliminatorias estarían muy decantadas o saldría una de mierda entre ambos. Y me parece que te olvidas del PSG-Barça por cierto, 3-2 y 3-1 en grupos, grandes estrellas en los dos equipos y ambos en un gran estado de forma después de eliminar a Chelsea y City.

infrico

#447 en el minuto 3:20 me ha venido un repelus junto con un deja vu, por favor que se quede lejos de Madrid

1
ISAILOVIC

Sacandosela en Europa

L

La mitad de los entrenadores de los equipos de Cuartos son ex-culés.

ADN.

1 respuesta
klawi

De la misma Masia y podemos contar al Chapi Ferrer y Gerard como comentaristas de TV1.

Fdkn

Ancelotti tambien es culé asi que ya son 5

1
ISAILOVIC

Y Jardim nacio en Barcelona, Venezuela, asi que podemos decir que son 6

Otro triunfo más de la administración Recio

GrimMcSlam

Lo de Jardim lo dices por la flor??

Hasta luego.

shturmovik77

Vaya flor la Rube y Allegri... En octavos el décimo de la Bundesliga, ahora el 4 de la Francesa...

1
Tlb

Ve cazando un par de alces y guardando provisiones, #460, que después del baño de mañana vas a chupar cueva hasta la duodécima.

1 respuesta
LiuM

Entonces que se lleve el arca de Noé entero.

tsukiyomi

Ya se puede ir dando prisa entonces

L

La verdad es que tengo ganas de que sea lunes para ver si este foro sube el nivel cuando haya desaparecido casi toda la afición de la meseta :)

De todos modos este es el tema de la Champions así que preocúpate del Atleti que llevais 6 partidos sin saber que hacer contra ellos.

GrimMcSlam

Este tipo se registra el 5 de febrero del 2015 y habla de lo que va a pasar después de un clásico cuando no ha vivido ninguno por aquí.

O me equivoco lledraw?

1 respuesta
L

#470 He vivido decenas de Clásicos, conozco a muchísimos madridistas, muchos de ellos amigos, y llevo en internet demasiado tiempo como para saber como funciona lo del fútbol en los foros. Créeme que puedo imaginarme lo que va a pasar :)

Reconozco que he sido oportunista registrándome aquí cuando se viene otro Triplete pero no me había llamado la atención antes.

GrimMcSlam

Con triplete te refieres a lo de CR este fin de semana no? :)

1 respuesta
L

#472 UEFA Champions League - Cuartos de final

Llevo desde febrero pero entiendo que aquí tenemos que hablar del Barça-PSG y del Madrid-Atleti. Si quieres mi pronóstico digo que pasan Barça y Madrid, si quieres que te hable de lo que pasará en el Camp Nou el domingo te lo cuento en el sitio adecuado.

1 respuesta
Scavenger19

#473 Pero si eres tu el que ha empezado con el tema del Clasico. ¿Por que pretendes que cambien de tema si tu has sido el primero en hablar? jeje

1 respuesta
L

#474 Te habrás saltado #466, solo estaba respondiendo a las acusaciones, pero te perdono porque se que el problema de comprensión lectora va de la mano de este foro y no se puede evitar.

Tlb

No sé qué le ha pasado al foro de deportes en estos últimos meses pero me encantan estas conversaciones de bar. Que si la meseta, que si os vamos a bañar, que si los cánticos del Campo Nuevo no valen ni para tomar por culo...

Se respira pureza.

ChanNNged

jejejejeje

5 1 respuesta
Tlb

#477 ¿nos jugamos un avatar de Bom a que hoy palmáis?

ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

1 respuesta
ChanNNged

#478 Acepto el reto. Eso si, ya estás buscando una nueva foto de tu amada, lo necesitarás jeje.

1 respuesta
Tlb

#479 vete acostumbrando a él. Será un mes largo

Tema cerrado

Usuarios habituales