UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

DarthVader

Hablo del partido de ayer, #6420 entiendes? desde el punto de vista del espectador el partido que ofreció ayer el atletico fue un insulto, y más viniendo con un 0-0, sabiendo q marcando ellos tenian q hacer 2 goles.. y es que apenas chutas a puerta y no contento con ello, los cambios que me haces son de amarrategui.

Ni menciono al Barça ni menciono otro estilo de juego, menciono el partido de ayer que fue una decepción enorme, si los comparamos a los partidos que se marcó el año pasado vs Chelsea en stamford bridge o vs Barça en el calderón.

8 1 respuesta
13malkavians

Con un poquito que hubiese facido el atlético, la eliminatoria hubiera sido distinta. Pero con equipos pequeños y entrenadores mediocres, pasa lo que pasa. Otro año será... Pero no os preocupéis, intentaremos dejar el nombre de la capital en lo mas alto

H

#6421

Lleváis con lo del insulto y lo que es fútbol y lo que no, alimentado por la prensa claro, demsiado tiempo y es a lo que me refiero. El Atleti no está para divertir a nadie más que a sus aficionados. Da asco que los aficionados de un club vayáis de doctores del fútbol cuando hasta hace bien poquito pintabáis 0 en este deporte.

1
ISAILOVIC

Lo que piense el espectador me importa una puta mierda por así decirlo

B

Cuánto daño ha hecho el fútbol de Pep.

wNNNN_

Coño una cosa es saber defender y el buen futbol táctico que ha hecho el Atleti, y otra es no proponer NADA durante 180 minutos, si vas a jugar a la contra saca a Torres o deja a Griezman, si sacó a Raul Garcia fue para enmarañar mas el partido y con suerte ir a penaltys, ni Clemente vamos.

Ojo y que le quiten lo bailado al Cholo y a este atleti, pero lo de estos dos partidos es lamentable.

B

A mi no me parecio tan malo el planteamiento del Cholo. Sabiendo de la clara inferioridad, opto por un juego defensivo y jugarle a la contra. Luego la ejecuccion del plan no fue del todo buena, los de medio campo no supieron dar los pases acertados y los de arriba tubieron pocas y malas (el cabezazo de Mandzukic solo que tira en medio). Por no hablar de que seguramente sin la expuplsion, el Madrid habria sufrido bastante en los ultimos minutos,

2 respuestas
tomoki

#6427 inferioridad en que? el Madrid venia haciendo un 2015 horrible y encima estaba con 4 lesionados, el Atleti solo tenia que presionar arriba y poner huevos, y se dedicaron a poner un autobus de mierda sin intentar nada, a mi me encanta el cholito, pero esta vez metió la pata horriblemente.

Meiven

#6427

Que yo sepa, en toda la temporada, en 7 partidos, no hemos conseguido ganarles así que no sé qué inferioridad ves ahí. El Cholo se equivocó y mucho. Vale que en el partido de ida defiendas con uñas y dientes y más en tu casa para que no te marquen, pero en el partido de vuelta debes plantear otra cosa (y jugar a la contra con los jugadores que tienes es un poco absurdo).

Lo suyo es que hubiera buscado el gol como un loco en la primera parte, saliendo con Torres y Mandzukic y más aun con el saco de mierda bajo palos, obligando al Madrid a marcar dos.

JMBaDBoY

Nos vemos en el hilo de las semifinales:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-sorteo-semifinales-24-abril-1200h-tel-534333

Tema cerrado

Usuarios habituales