UEFA Champions League - Cuartos de Final

Loki_Cat12

Me gustaria saber como se controla un balon con el pecho sin flexionar las rodillas.

1 respuesta
xingular

#5551 Solo si eres un fantoche. Ya te lo digo yo.

personaje

#5541 El pie derecho lo levanta del suelo en cuanto le pone la mano en la espalda.
#5542 La patada es irrelevante xq lo q se pita es el empujon. Cuando mete la pierna Lucas Vazquez ya está cayendo al suelo.

En ningún momento he dicho q no es penalty, solo q se deja caer al minimo contacto y ha colado.
La Juventus tras el 0-3 se echó atrás y eso ha provocado esta situación. Así es el fútbol.

GrimMcSlam

Han pasado unas horas y aún sigue esputando bilis. Que alguien llame a la ambulancia.

YokeseS

ahora no te puedes apollar en el contrario para quitar un balon...

YokeseS

#5494 toca primero el defensa y luego lucas con el pecho. mira las repeticiones

Ibrahimovic9

A mí me habéis convencido Lucas Vázquez en vez de querer controlar y empujar un balón con Buffon vencido se ha tirado para ver si le pitan penalty

actionchip
2 1 respuesta
13malkavians

Putas manos negras, siempre igual... Y a los del Barça que son los más revolucionarios del fútbol, les dan por el culo siempre, con Messi o sin Messi... Es la Farça... Ehhhh!!! Pero la final de Copa se pita seguro!!! Porque otras finales... Pocas...

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Audios de Rac1 por favor?

1 respuesta
yooyoyo

#5558 Vaya dos viajes que le mete xD

T

Llora como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre

Cr7 ha vuelto a demostrar que quiere mas y messi nuevamente que no sabe responder ante la adversidad

Hubiese sido injusto que el Madrid creando, teniendo ocasiones y mala suerte se quedase fuera ante todo un digno merecedor de ser rey de europa, y, que el barcelona sin hacer nada; arrugado como un plastico quemado pasase ante un equipo que siendo solo corazon (lo que seria un betis a dia de hoy) siguiese vivo. Por suerte aun hay resquicios de justicia divina

A disfrutar de las semis desde el sofa

Eso si, no van a permitir o facilitar la 3a

Madrid bayern con la vuelta en el allianz si o si

El pool jugara la vuelta en anfield

Alahel

#5559 A ver XD, si cuando peor está el Madrid, tras baño del PSG de la nada se inventa un penalti y se come otro a favor del PSG y resucita al equipo y las opciones.

No sé, cuando la mierda siempre está en el mismo lado...

1 respuesta
Aldarion_21

Yo he visto un palo que le han dao a Asensio que vaya tela, directo al pie de apoyo de un central saliendo desde atras hasta campo contrario.

13malkavians

#5563 te voy a decir que si a todo para que te quedes más agusto, tienes razón. Cuídate. Nos vemos en semis

1 respuesta
Alahel

#5565 Es que, decir que no, seria como cuando Cifuentes dice que se sacó el Máster legítimamente. Oye que puedes engañarte TOOOODO lo que quieras, que al final, los ignorantes son los que más felices viven, así que bien por ti.

2 respuestas
13malkavians

#5566 que si, que si

T

No es penalty a lucas vazquez

Sin embargo el de luis suarez vs el psg si que lo fue

Mucha credibilidad a esas opiniones

Jajaj

1 respuesta
13malkavians

Los engañados somos los madridistas, que estábamos deseando que perdiera el Real Madrid hoy, igualito que ayer, que nos partimos la polla con todos los culés de bien, que les metió 3 la puta bRoma, el bomboncito. Ehh, pero casi pierde el Madrid hoy y el árbitro y Guardiola y el céspet... Jajajajajajajajaja, menuda puta tristeza

Halrock

#5566 Claro que sí, sólo los madridistas nos engañamos con un penalti claro. Pero los culés no os engañais nunca, todos vuestros robos son inventados por la cueva madridista, pobrecitos, siempre habeis sido victimas, nunca se os ha regalado un partida ni habeis hecho teatro. Malditos madridistas.

1 respuesta
Alahel

#5570 El Barça y el Madrid roban a manos llenas XD. Que el Barça robe legitima que robéis? XD. Pregunto eh

#5568 El penalti a Luis Suarez fue el mismo que el de Kross, y para mi, ninguno de los dos lo son.
Sin embargo para ti el de Kross si lo es, pero el de Suarez no. La vara de medir la tienes bonita.

1 2 respuestas
iPoded

Menudo regalo de penalty, madre mia...

13malkavians

#5571 deja de hacer el ridícule y vete a dormir, deja disfrutar a los que llevamos dos días borrachos de bilis. En la cueva se está agusto y calentito. Si sigues con lo de todos roban, todos son malos, pero los del Madrid son peores, solo te descalificas, descansa y mañana será otro día, déjalo, en serio.

1 respuesta
Alahel

#5573 Esos son todos tus argumentos brau brau brau, deja de hacer el rídiculo? Si solo estoy dando evidencias y solo estas echando balones fuera. ¿Quién es ridículo aquí?

2 respuestas
13malkavians

#5574 rebota rebota y en tu culo explota

1 respuesta
Alahel

#5575 Vale, si no pasa nada. Si ya sé como sois, bueno tú en particular te veo un poco más limitado. Pero bueno, duerme bien!

1 respuesta
13malkavians

#5576 supongo que faltar es lo único que te faltaba para ser más triste, te felicito. Es lo único que te quedaba, porque argumentalmente eres igual que el Barça ayer, una puta mierda. Ahora, ya estoy a tu altura

1 respuesta
bleed11

#5571 El Barça y el Madrid roban a manos llenas, sin embargo tu equipo jugando contra el Barça le pitan una falta fuera del área que era dentro en el último minuto, y un jugador vuestro le lanza una bota al linier y no lo expulsan. Contra el Madrid que te voy a decir, este año un jugador vuestro le rompe la nariz a Ramos y no pitan penalty. Mierda que guardar en el cajón tenemos todos.

Al final, como bien dijo Valverde la semana pasada, todos vemos penaltis en el área rival pero en la nuestra no vemos nada.

1 1 respuesta
Alahel

#5578 Así me gusta que entre al trapo

Me hablas de una eliminatoria, en la cual Suarez debió ser expulsado 3 veces por agresión? Y sin embargo expulsan de dos entradas a Torres que BUSQUESTs hace idénticas pero no las penaliza igual? O de que Iniesta que es el que hace el disparo, debió ser expulsado por la mano que hace minuto antes?

Me hablas de eso, cuando Manzducik, cuartos de final

http://videos.marca.com/v/0_k133gj9q-el-codazo-de-ramos-a-mandzukic-en-la-champions-2015?count=0

O espera? A lucas en semifinales de Champions ¿Crees que hubiera quedado 3-0 con uno menos y con dos cambios menos? Obviamente y sin Ramos en la vuelta.

https://www.youtube.com/watch?v=BBFaB4tmYUk

O hablamos del fuera de juego de Ramos en la final

O de la mano en la misma final que ni las cámaras muestran por no mostrar las vergüenzas de este deporte, o bien el fuera de juego previo de Kross del PSG que no pone tampoco ninguna cadena .

Joder macho, yo tendré un muerto en el cajón, pero es que Madrid y Barça son Dexter en comparación.

#5577 Ves, si es que eres el típico pipero medio. Osea me acusas a mi de faltar, cuando tu previamente me dices que deje de hacer el ridículo? SInceramente vete a la mierda.

2 respuestas
doJi

#5560 https://audioboom.com/posts/6797206-rac1-penal-y-gol-contra-la-juve-1-3-y-a-semis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX