UEFA Champions League - Cuartos de Final

Ida Cuartos de Final

16/04/2019 :: Juventus - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/04/2019 :: FC Barcelona - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Oporto - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Manchester City - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

FUCKYOUMMD

Enserio hay culés y Guardiolistas quejándose del gol fuera de casa cuando ellos eliminaron al Chelsea en el 2009 por un gol de visitante?

1 1 respuesta
TrumpWon

#3000

Entonces qué problema tienes con el sistema actual ? Es un argumento a favor del sistema actual no en contra

Si no contasen como cuentan el que juega la vuelta en casa tendría mucha ventaja porque juega en su estadio el partido definitivo

Joder por qué cada vez que pierde el barcelona o guardiola se pone la gente a discutir las reglas básicas con argumentos malísimos

1 respuesta
R0571N

Está siendo una Champions que premia lo valiente, Guardiola no lo fue en la ida y tiene lo que merece

Ibrahimovic9

La tenemos tan adentro con Pepi que la última eliminatoria contra él quedamos 5-0 en el global

-Orb-

Hay que ser jodidamente triste e inferior para venir a sacar ahora videos del Madrid porque te joda la eliminación de tu idolo xDD

Que triste jajajaja , pobrecico la virgen Santisima xD

R0571N

#3001 no se está discutiendo a quién beneficia, sino la regla y lo acertada que pueda ser

Siempre con lo mismo xD

bleed11

A mi el valor doble de los goles fuera de casa no me gusta porque el equipo local sale con mucho miedo a encajar, pero no hay ningún sistema 100% justo

1 respuesta
EspY

#3002 Que es que a mi me la suda Guardiola loco, que sois vosotros los madridistas los que tenéis que sacarlo hasta para cagar, ya me quejé de las normas de la champions en el hilo de la Roma, parece que no tenéis otro jodido argumento los de los equipos grandes más que hacer todo a vuestra manera no vaya a ser que perdais en octavoejajajaajajaja

1 respuesta
bleed11

Yo disfrute mucho con Guardiola pero que le den por culo a él y a la Juve, no los quiero ver delante, y el Pool me cae muy bien pero ojalá hubiese pasado el Oporto

cabron

La parte que es injusta a todas luces, es la de que siga habiendo valor doble en prórroga por que da 30minutos de ventaja a un equipo, pero durante los 90 minutos, al final tienen los dos la misma oportunidad.

2
AngieSalaman

#2988 Probablemente sea así, son normas que no comparto, personalmente creo que 1 gol debe valer igual sea en casa o fuera

TrumpWon

#3008

Pues entiende que sin goles dobles tendría ventaja, y mucha, el que juega el partido definitivo en casa. El sistema actual anima a los equipos a salir al ataque en la ida, lo que es bueno para el fútbol y más justo, aunque ahora mismo pueda haber una pequeña ventaja para el que juega la veulta fuera.

s4rge

Bueno entonces a partir de hoy Pogba, ya no suena para el Madrid pero lo hace con fuerza Mané o cómo va eso? xD

1
laZAr0

#2905 Lo mismo pasa con el Cholo, es Dios y ya está, da igual que haga el ridículo, el Cholo es el Cholo, algunos pondrían el culo con tal de que no se fuese del Atlético. Pero no sólo pasa en el fútbol, ayer mismo se me tiraron 5 o 6 al cuello por decir que el capítulo de Juego de Tronos me pareció flojo. Hay gente que cumple a rajatabla la definición del diccionario de "fanático".

CrS-

Al CARRER el calvorotas, ya ha conseguido lo que quería, que era simplemente que su equipo haga un fúpbol bonito. Eso de ganar la Champions, para otros.

Menuda estafa de tío, millones y millones dilapidados para seguir haciendo el ridículo.

Meiven

A mí como madridista, no me tiembla el pulso decir que Guardiola hizo el mejor Barça de la historia, que consiguió el sextete y que nos meó en la boca. Es lo que hay y toca aplaudirle por ello.

Se fue del Barça como el dios de los banquillos, aquel que estaba tocado con la varita mágica e iba a hacer milagros allá donde fuere. Se fue a un Bayern que ganó el triplete y que dominaba la Bundesliga con la minga y tenía una de las plantillas más fuertes de Europa. ¿Qué hizo? Ganar sus ligas y copas, pero no olió una final en 3 años con semejante equipo.

Se fue al City y le dieron un cheque en blanco. En estos 3 años, es el equipo que más pasta se ha gastado en la Premier, cerca de los 610 millones. ¿qué ha hecho? No pasar de cuartos y de momento, ganar una Premier y 3 copas.

Pep es muy buen entrenador, pero no es el dios de los banquillos como muchos le encumbráis porque de serlo, habría pisado alguna final de Champions con los plantillas que ha tenido y desde 2011 no pisa una.

9 5 respuestas
Sh1n0d4

Esperas remontar teniendo a un tio de central como Laporte ... que está HYPERMEGASOBREVALORADO. Ése es el castigo.

B

#3016 Eso es y por eso le tienen tanta tirria,pork les/os meo en la cara tanto en liga como en una semi de champions

1 respuesta
EspY

#3016 Es difícil limitar todo a la figura de Guardiola, el planteamiento a la ida igual no fue el correcto pero si Agüero llega a marcar el penalti o hoy Laporte no la lía 135 veces estarían casi en la final.

bleed11

Guardiola es el mejor entrenador del mundo en su estilo, pero lo bonito del fútbol es que hay muchos estilos y con todos se puede ganar.

A mi lo del dinero me parece relativo, obviamente mucho mejor tenerlo pero en la actualidad 300 millones no te rinden como hace años, y más en Inglaterra que necesitas un mínimo de ingleses inscritos y los precios se desmadran todavía más.

1 respuesta
fLexing

Eso eso, criticad a Guardiola que Tottenham o Ajax en la final, caramelitos

1 respuesta
FUCKYOUMMD

En fin, me sorprendería si después de esta temporada ningún equipo grande se llevara a Son.

TrumpWon

El Ajax puede ganar perfectamente la champion

1 respuesta
-Orb-

#3021
A lo mejor los caramelitos son para el Liverpool eh ?

Yo no me fliparía demasiado xD

Darax

Los mediocres disfrutan de la caída de los grandes.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#3016 A eso sumarle:

Sus ataques de entrenador
Su prepotencia
Jugar contra un random y decir que es el equipo más fuerte contra el que han jugado
Quejarse de aciertos arbitrales
Poner excusas como la de ejquee son Atletas
Eliminatoria vs Shartak (por decir algo) y decir que va estar súper igualada
El cespet
Etc etc

1 respuesta
quickkk

#3026 también lo de decir que Cataluña es un pais.. si es que muchas luces no tiene el hombre

AngieSalaman

#3023 Ya que está en semis

2
FUCKYOUMMD

#3025 Y el City es un gigante acaso? xdd

1 1 respuesta
-Orb-

Añadele los temporadones en Europa con el Bayern, una joyita vamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • ArThoiD
  • nikostr8
  • EneKka