UEFA Champions League - Cuartos de Final

Ida Cuartos de Final

16/04/2019 :: Juventus - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/04/2019 :: FC Barcelona - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Oporto - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Manchester City - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

R0571N

#3059 eres todo un personaje

AngieSalaman

#3054 Según los athleticales, sí. Y según ellos, Llorente, ya no lo es

1 respuesta
AngieSalaman

#3059 Gracias, Sara

AngieSalaman

#3060 Buen año

marveen

#3058 Lógica aplastante sí señor.

#3062 Pues ahora que lo dices, cierto, no es vasco tampoco Llorente.

-Zack-

#3044 y el city 22 yavestruz

Meiven

Lástima que la final no sea Barça-Liverpool porque son los 2 equipos más fuertes de los que quedan. Hubiera sido un gran partido.

2 1 respuesta
LiuM

#3067 se infravalora mucho al Ajax y ha eliminado a dos equipos de renombre meneandoles tanto en la ida como en la vuelta. Para mí los más regulares hasta ahora

1 respuesta
Crus

#3016

Te olvidas de que llegó a un Barcelona con Messi, Henry, Puyol, Iniesta, Xavi, Valdes, Abidal, Touré, Marquez, etc. Y le ficharon gente por valor de ciento y pico millones.

2 respuestas
Meiven

#3068

Eliminar al Madrid no tiene "mérito" porque este año nos gana casi cualquiera, pero sí que es cierto que cagarse a la Juve ha sido una sorpresa.

Para mí es una incertidumbre, si llegasen a la final, dada su inexperiencia, si harán un buen partido porque soy de los que piensan que la experiencia es un grado y el Liverpool está mucho más versado que los holandeses en estos partidos.

#3069

Hay que valorar, más allá de los fichajes que siempre hay que hacerlos, que fichó bien y descartó los jugadores correctos. También hay que decir que Laporta se la jugaba todo a una carta después de comerse una moción de censura si no recuerdo mal y lo apostó todo a Pep. Lo que quiso se le dio y lo que no fuera, y eso que algunos eran pesos pesados del vestuario, pero no le quedaba otra.

A ambos le salieron buenas cartas y la historia ya la conocemos

1 respuesta
bleed11

A mi no se por que me da que el Ajax se la pega contra los Spurs, van a perder esa libertad de ser la cenicienta y no jugarse nada y me da que les va a pesar mucho

Alberto_

Para mí Barça lo tendrá más difícil en la semifinal que en una hipotética final.

Crus

#3070

Lo que venía a decir es que Pep ha estado en tres equipos y en los tres ha tenido un equipazo de la ostia y una cartera para gastar de la ostia.

R0571N

#3069 ¿Insinúas que el Barcelona, en el verano de 2008, era un equipo ya formando?

R4Yd3N

Guardiola tuvo la suerte de tener a Messi y sobretodo a Unicef, cuyo presidente porq aquel entonces era el que asignaba los arbitros entre otras cosas, todos recordamos esa época de robos del Barcelona en champions y cambios de árbitros a ultima hora.

4 respuestas
LiuM

Pasan los años y hay cosas que entran por ciertos sitios, que nunca salen

1 1 respuesta
s4rge

#3075 Buenísmo, me gusta esa teoría judeomasónica para justificar que a los madridistas os asaltase el Barça en vuestras pesadillas xD

1 1 respuesta
bleed11

#3076 Es lógico, es la doctrina que les enseña el moderador de su hilo

1
R4Yd3N

#3077 No es ninguna teoría, está demostrado.

1 2 respuestas
TrumpWon

#3079 Los pobres todavía piensan que Franco ayudó al Madrid cuando rescató al barcelona de desaparecer, no seas muy duro. Es curioso que sean los del barcelona los que se pasan el día hablando de árbitros en el Live. Es como si intentarán echar todo lo oscuro de su historia a otro club el cual les ensombrece.

-Zack-

#3079 si, el juez era Tomás Roncero

1
B
#3075R4Yd3N:

y sobretodo a Unicef, cuyo presidente porq aquel entonces era el que asignaba los arbitros entre otras cosas, todos recordamos esa época de robos del Barcelona en champions y cambios de árbitros a ultima hora

luciacoptero

Sería bonito ver en la final Barça-Ajax, son los 2 equipos que mejor fútbol han realizado esta Champions.

Sust0

#3075 el liquido azullllll

tsukiyomi

Me alegra ver que los petrodólares no conducen a Champions

Una vez más, PSG y City al carrer

2 1 respuesta
z4eR

#3075 ahora dilo sin llorar

B

#3007 Además en la vuelta si hay prorroga, el que juega fuera de casa tiene 20 minutos más de ventaja si marcan los dos equipos la misma cantidad de goles.
Yo en la prorroga eliminaría el doble valor de los goles fuera de casa.

Jaglar

#3039 ahora sin llorar, jajajajajaja, que verguenza

kAm1

Qué Champions tan extraña la verdad! El Liverpool claro favorito y el único que ha estado entre los 4 mejores de la competición en los últimos años. Pero ojo al Barca que en casa está fuerte, o incluso al Ajax!

1 respuesta
carbonara

El problema añadido que le veo al Barsa es que los últimos 5 campeones han sido españoles, eso no creo que guste mucho a quien organiza la competición...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • ArThoiD
  • nikostr8
  • EneKka