UEFA Champions League - Cuartos de Final

Ida Cuartos de Final

16/04/2019 :: Juventus - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/04/2019 :: FC Barcelona - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Oporto - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Manchester City - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Scavenger19

#3089 Pues a mi me parece que esta muy bonita. El Ajax cargandose a 2 favoritos del Torneo y el Tottenham, pese a pasar con 1 gol ilegal que no deberia haber sucedido, dando la campanada contra un equipo superior que este año para muchos iluminados olia a campeon.

Que uno de estos 2 equipos vaya a estar en la Final, es el reconocimiento a unos años de trabajo. Quien le iba a decir al Ajax hace un par de años, tras su gran Europa League y perder aquella final, que hoy se veria en esta situacion de poder volver a ganar el Torneo, despues de tanto tiempo siendo como aquella gloria del pasado. Y los Spurs siempre viviendo a la sombra de otros Inglaterra, trabajando bien sin hacer ruido pero tambien sin premio, no pudiendo despilfarrar pasta como sucede con sus rivales directos.

Seria bonito que la ganase uno de estos 2.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3091

También sería bonito que un grande e histórico como el Barça que lleva 4 años sin ganar la competición se la lleve de nuevo, ¿no? :clint:

1 respuesta
Freyre

Al Ajax le va a pasar lo mismo que al Atleti de la décima. Jugadores que pensaban que iban a dar un paso adelante se dan cuenta que en realidad dan un paso atrás.

No lo digo por de Jong o de Ligt. Estoy más que seguro que alguno de los Ziyech o Tadic han firmado por algún Milan de la vida ya.

Una lastima el fútbol moderno, hubiera sido bonito que mantuvieran el bloque, ahora mismo están a 3 partidos de ganar la Champions.

Scavenger19

#3092 Por mi parte evidentemente que no xD

Pero para aficionados al futbol en general, yo creo que el Barça es el que menos querrian que ganase. No porque sea el Barça, sino porque a la gente siempre le tiran mas los underdogs, y si el Liverpool ya es underdog por la mierda en la que estuvo metido hasta hace poco y haber palmado 2 Finales europeas en los ultimos años... imagina Spurs y Ajax.

LiuM

"Para los madridistas en general"
Fixed.

Solo hay que ver las encuestas.
Hay que tener mejor perder

Quien te ha visto y quién te ve

2 respuestas
KirK

Si no la gana el Barcelona que la gane el Ajax, que son puro amor :heart_eyes:

radius

Se ha quedado una Champions muy descafeinada, todos equipos de medio pelo.

bleed11

Si Valverde saca a jugar a saldo arbitral el resto no tiene nada que hacer

Aldarion_21

La verdad es que este año te pones a mirar los equipos top y menuda ruina

Madrid, Bayern, Juve, Atlético, PSG, City...

Quitando Barcelona y Pool que de momento su primer cruce fuerte viene ahora y es entre ellos, los habituales favoritos han estado de pena.

Una grata sorpresa lo del Ajax porque además es vistoso de ver.

alepe

Tanto si la gana el Ajax, Liverpool o FCB es una gran noticia.

El que sobra ahí es el Totenham :new_moon_with_face:

RayF

#3085 Si fuese así el Barça debería estar fuera de esta competición.

Tiene más presupuesto que PSG y City, el más alto del mundo, todo lo que no sea ganar la Champions será un fracaso estrepitoso.

bleed11

Hay que abrir el thread de semis y esperar a los pronósticos de #2 , a ver con que nos deleita esta vez

4 1 respuesta
neveS

Poner al Atleti, City y PSG como equipos top de Europa es fliparse bastante, solo falta que digáis que es una pena que el Espanyol no se clasifica nucna para champions

1 respuesta
Aldarion_21

#3103 Si City y PSG no son equipos top de Europa pues ya no se y el Atlético ha llegado a dos finales hace nada... 🤷🏻‍♂️

RayF

#3102 ¿Y? Como si muchos culés no hubiesen apostado a que estábais fuera de la Champions en cuartos, como siempre, y más como jugábais hasta hace poco.

Os ha tocado el peor ManU en muchísimo tiempo y la Champions más fácil en muchísimos años, no hay que negar las evidencias.

1 respuesta
Freyre

No os engañéis. Los que están en semis son los cuatro mejores equipos de Europa. Porque se han ganado estar ahí de forma justa. El City no mereció perder el segundo partido, pero aún así la eliminatoria la perdió por la ida.

Tanta mierda con que Europa League, pues que el puto resto de equipos espabile, que el Ajax tenía por su parte del cuadro a Madrid, Atleti y Juve. Y los tres han competido por ver quién hace más el ridículo. Al PSG se lo cargó el United con 3 putos jugadores del filial en el campo. El otro de los favoritos el Bayern jugó a sobrevivir al Liverpool.

1 respuesta
JMBaDBoY

Hilo de las semifinales:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-semifinales-630678

bleed11

#3105 A qué te refieres con como siempre? Hemos hecho el ridículo contra la Roma pero tanto Atleti como Juve fueron dos equipazos que llegaron a la final, no hay nada de humillante en que te eliminen.

Para todo lo demás hemos ganado tres Champions en la última década y somos el tercer equipo que más veces ha ganado la competición empatados con nuestro rival en semis, no nos podemos quejar.

Aldarion_21

#3106 Pues eso, que los equipos top hicieron el ridículo.

2 respuestas
Freyre

#3109 Los equipos TOP son Tottenham, Ajax, Liverpool y Barça.

Los demás están en una segunda línea.

1 respuesta
Aldarion_21

#3110 Me has entendido perfectamente.

1 respuesta
Freyre

#3111 Si que te he entendido, pero no estoy de acuerdo en decir que un equipo que cae en octavos totalmente superado sea top.

Mismo argumento que defiendo con la selección o que defendía cuando la Premier era "la mejor liga del mundo" y no tenía un representante en cuartos.

1 respuesta
Varg_88

#3109 Pues no serán tan top este año, porque el Ajax ha eliminado a Madrid y Juve siendo muy superior a ellos, no de suerte como por ejemplo el Madrid ganó el año pasado al Bayern.

El Ajax hoy día es mejor equipo que que loes llamados "top", y lo ha demostrado en el campo.

Aldarion_21

#3112 Por historia, presupuestos, proyectos son los de siempre los que se juegan los títulos, ha coincidido que este año muchos de esos han tenido proyectos malos o en su fin.

El Ajax será un equipo top esta champions pero el año que viene se le irán todos sus mejores jugadores.

1 respuesta
Freyre

#3114 Pues eso, son equipos grandes. No equipos tops. En la NBA es lo mismo, los Lakers son un equipo grande, pero está lejos del top.

Cuando de Jong, Tadic, de Ligt y toda esta gente se vaya el Ajax dejará de ser top. Pero hasta que eso ocurra está entre los 4 mejores de Europa. Por delante de Real Madrid, Atleti, Juve, PSG, Bayern y demás.

1 respuesta
Aegar

#3095 Como si tú en algunas de las 4 del Madrid hubieras deseado que ganara jodido hipócrita.

1 respuesta
C

#3095 BAIT

LiuM

#3116 yo digo abiertamente que no quiero que gane el Madrid y disfruto cuando pierde. Pero no me saco de la manga que la mayoría de aficionados del fútbol no quieren que gane el Madrid, ni soy moderador, ni voy de objetivo.

HammelSF

#3115 Lamentablemente el futbol es una porquería de deporte en lo que a justicia se refiere debido a un sistema de puntuación de escasa muestra estadística (los goles) y a menudo los resultados no plasman la verdadera calidad de los equipos.
En ese sentido el tenis y el baloncesto le dan mil vueltas. Y ahí si bajas los brazos SIEMPRE lo pagas.

Recuerdo la Champions que ganó el Chelsea dando pena con Di Mateo... y durante todos los años que estuvo Mourinho era para mí el equipo más temible del mundo y no se comió un colín.

1
AngieSalaman

Goool
Edit, wrong thread

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • ArThoiD
  • nikostr8
  • EneKka