UEFA Champions League - Cuartos de Final

Ida Cuartos de Final

16/04/2019 :: Juventus - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/04/2019 :: FC Barcelona - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Oporto - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Manchester City - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

JMBaDBoY

#25

Depende de si se observa Venus al amanecer en primavera.

KirK

Le deseo suerte al Espanyol de Cornellà en el sorteo.

1
Aldarion_21

Lo que me molaría ver un Barcelona - City.

Y por cierto los madridistas tenemos más derecho que nadie a comentar cualquier cosa relacionada con la champions, os dejamos ganar esta pero es nuestra casa jajaja.

Suerte a tots.

s4rge

La verdad que los que decís que el Juve gana parece que olvidáis es el equipo que más finales ha perdido y teniendo equipos mucho mejores, cómo la que perdieron con Zidane o en los 90 contra el Ajax xD son el Atlético de Europa

MrAble




1 respuesta
Arnaiz

#35 El Barcelona ha ganado 3 copas de feria?

dru1dA

Solo dos equipos que no han ganado ninguna copa de europa en cuartos. Cualquier cruce va a estar bonito.

Apuntaría que el 'XI' tipo del Liverpool tendría tres cambios.

1 respuesta
RubenLionel

United-Porto y City-Liverpool. No quiero nada más

C

#37 será que hace falta que un equipo haya ganado copas de europa para dar partidos o eliminarorias bonitas....

Tenéis unas tontás en la cabeza...

1 respuesta
dru1dA

#39 Literalmente he dicho cualquier cruce va a estar bonito y eso incluye a dos de los mejores equipos de europa que no han ganado ninguna CL. Relaja.

ISAILOVIC

#30 tampoco tan inesperado, lo que era inesperado era ver a equipos Premier hacer el mongolo en Europa durante estos últimos años

1 respuesta
Freyre

#41 Hombre, esa diferencia a favor de la premier era inesperada. Lo "normal" hubiera sido que La liga de plantara con 2 o 3 equipos y la premier con otros dos o tres.

Estamos hablando del Madrid eliminado por el Ajax y el Atleti eliminado con un 2-0 a favor en la ida. Probablemente los dos equipos más fuertes en Europa estos últimos años. Y que el United con la crisis que tiene cargándose al PSG y el Tottenham pasando una eliminatoria contra el líder de la Bundesliga tras sus fracasos anteriores en Champions.

bleed11

Que el Atleti eliminase a la Juve era muy complicado por mucho que algún oportunista asomase la cabeza tras el partido de ida

Los ingleses eran superiores en 3 eliminatorias, sólo el United dio la sorpresa. El Tottenham contra el Barça en grupos creo que jugó con unas cuantas bajas y por eso la imagen no fue la mejor, pero sólo Kane asusta más que todo el Dortmund.

1 respuesta
tsukiyomi

La sexta de la orga o la sexta del bicho

Buenos cruces se van a quedar, de todas maneras

Joh4n

Me gustaría que no tocase el Oporto, que a priori me parece el más asequible. Por otro lado el que más pánico me da es el Liverpool, que en su casa nos puede hacer mucha pupita.

Solo pido que de la terna Juve-Liverpool-City, haya un cruce de cuartos entre ellos.

Freyre
#43bleed11:

sólo Kane asusta más que todo el Dortmund.

Kane no jugó la vuelta. Y si ves el equipo del Tottenham es la risa. Sissoko, Moura, Lamela, Verthongen, Foyth, Llorente, Aurier... Por no hablar del historial de los Spurs en Champions.

Ese 0-4 no lo esperaba nadie.

El ATM - Juve era una eliminatoria al 50-50.

1 respuesta
bleed11

#46 Estoy hablando en general de los equipos, Kane impone más que todos los del Dortmund juntos y el Tottenham no es sólo Kane.

El Dortmund aprovechó el peor Bayern en años para estar líder de la Bundesliga pero creo que ya lo han perdido...

1 respuesta
Freyre

#47 El Dortmund juega muy bien. Reus en segunda juventud, Sancho explotando, Witsel a gran nivel, Alcácer a un buen nivel desde el banquillo. No son el mejor equipo de Europa pero Favre ha montado un equipo bastante competitivo.

De hecho el baño que le da el Dortmund en la ida al Tottenham es bastante curioso.

Luego el Tottenham podía ser favorito, pero dudo que ningun analista diese más que un 60-40.

Fedackles

A mi me gustaría:

MCity-Barça
MUnited-Juventus
Liverpool-Tottenham
Ajax-Oporto

elred

Doy mi pronóstico:

Ajax - Barcelona
Man. United - Oporto
Man. City - Juventus
Liverpool - Tottenham

EneKka

Creo que solo vamos a pasar si nos toca el Oporto, United o Tottenham los otros equipos nos pintan la cara

LiuM

FC Barcelona - Tottenham
Oporto - ManU

Manchester City - Juventus
Liverpool - Ajax

Lo leisteis aquí primero.

orggahh

City - Barcelona
United - Ajax
Juve - Pool
Oporto - Spurs

pIJAS

ManU - FCB Barcelona
Oporto - Ajax

Juventus-Liverpool
Tottenham-ManCity

AngieSalaman

Por pedir, el más difícil, si nos tumba que sea luchando y con poderío, si pasamos, nos reforzamos y a por el trofeo

sagem9

Barça - Liverpool
Juventus - oporto
Ajax - united
City - totenham

Desgraciadamente nos va a tocar el Liverpool... Floper va a jugar sus últimas cartas de la Champions para este año

Ganzack

No quiero ver ni en pintura al City o Liverpool.

Sust0

Link para seguir el sorteo?

1 respuesta
re4q

#58 creo que aquí lo ponen 11:55 https://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/

Arkath

Solo espero que no nos toque ningún otro equipo ingles, especialmente el City.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • ArThoiD
  • nikostr8
  • EneKka