UEFA Champions League - Cuartos de Final

Ida Cuartos de Final

16/04/2019 :: Juventus - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/04/2019 :: FC Barcelona - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Oporto - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Manchester City - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

danyes2000


ESTO EL MADRID NO LO VERA EN LA PUTA VIDA

1 1 respuesta
TrumpWon

#1168

Yo me lo paso muy bien e intento que el resto se lo pase igual de bien pero es que la gente se lo toma todo muy a pecho y sólo sabe insultar...

Y eso que el barcelona ha ganado cuando no lo merecía

1 respuesta
LiuM

Hemos ganado 0-1 pero hemos jugado la misma castaña de partido que otras noches negras.

En vez del united es otro y hoy sería otro drama. Ahora a intentar controlar mejor el partido en casa porque está Champions no va a ser barata.

Solo hay que ver al Ajax o al Liverpool

TrumpWon

#1171

Como tú no verás 3 champions seguidas . Sacáis 6 centrocampistas y presumís de pases innecesarios ay mi madre.

1 respuesta
danyes2000

#1174 Animo otra noche dura tomate una tila y te aconsejo que te vayas a dormir.

1 respuesta
RainHell

Madridistas multicuentas posteando y los típicos arlequines, pidiendo fútbol.. esto es lo mejor, cuando gana el Barça de Valverde xD

1 comentario moderado
bleed11

Ahora a encender el ventilador e intentar vender un atraco del Barça y una expulsión perdonada en el minuto 15, con Pedrerol e Inda todo es posible.

-Zack-

Bueno, 1os en liga, 11 pts al segundo, en la final de copa y 0-1 en la ida se 4os en champions, pero nos flagelamos y suicidamos

danyes2000

#1172 Hablo el que manda MP Insultandome?

TrumpWon

#1175

Ánimo tú lol que yo me lo he pasado mejor que los culés y eso que habéis ganado. No puedo esperar a los partidos de vuelta, me encanta la champion. No creo que a ti te guste mucho lo que has visto hoy por mucho que pongas imágenes para autoconvencerte

LiuM

La verdad trump que lo tuyo en los lives roza la psicopatia. No te reprimas tanto en otros threads que luego en los lives entras como jumanji y asustas al personal.

1 1 respuesta
CaraLimon

Trump para en serio xddd

RainHell

Yo me lo he pasado pipa, encima ver lagrimas debajo de esos comentarios... mmm

Doy por hecho que siempre habrá cuevistas, hasta que el Barça quede eliminado, esto va ser un no parar. Ojala todos los partidos sean malos y con victoria, así les jode el doble xD

TrumpWon

#1182

Hablo de fútbol y sólo me llevo insultos de los culés que no sabéis argumentar. Te he reportado pero tengo la cola llena así que te libras como se ha librado Busquets de la roja

Un saludo

1 respuesta
danyes2000


Para que la gente vea el tipo de personaje que eres.

1 respuesta
bleed11

Que grande la mascota enviando privados, le falta publicar números de teléfono para igualar a Enrique

1 respuesta
danyes2000

#1187 Asi de valiente es. Despues dice que no insulta.

RainHell

#1186 No es nada nuevo en esta gentuza, solo ríete, no reacciones a su lógica, es un troll de cuidado, siempre baitea xD.

1 respuesta
ZiKmU

No creo que el Barsa necesitara la ayuda arbitral para ganar aqui hoy viendo la banda que es el ManU pero bueno, excelente resultado y mas viendo el juego del equipo.

No recuerdo unos cuartos de cl de tan poco nivel, si me decis que la eliminatoria son uns octavos de la EL me lo creo

danyes2000

#1189 Por lo menos si vas a insultar ten los cojones de hacerlo delante de todos y te ganas el punish como los demas.

1 respuesta
Sh1n0d4

Flojete partido del Barça ... pero el del ManU ha sido hasta peor ...

Impresionante Piqué.

RainHell

#1191 Igual le puedes reportar si quieres. Que nunca falte baneos y amarguras para los blancos, siempre se lo merecen :wink:.

bleed11

#1185 Lamentables insultos por MP, te debería dar verguenza ir por detrás además de no tener ni idea de fútbol, Sule y Rudiger nunca lo harían

TrumpWon

Algunas estadísticas de hoy

1 respuesta
Arutha

#1195 busca a ver que ha hecho el madr... Oh wait

amarillo5

trumpwon es kiden7?

1 respuesta
bleed11

Como cambia de tema después del ridículo de los mensajes xddd

Woh

Jajajajajajajaja puto crack de personaje.

TrumpWon

De verdad son estadísticas sin más que le buscáis el segundo significado a todo. Las he visto se me ha ocurrido ponerlas y ya.

Si no os gusta podéis no verlas no pasa nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • ArThoiD
  • nikostr8
  • EneKka