UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

S

#14010 El Milan ganando ya está no?

1 respuesta
fraJiscow

Bueno señores, primeros de grupos. Dedicado a los autores de "El Málaga no pasa de grupo ni de coña" y los de "Vaya goleadas se va a llevar en grupos".

No os ahoguéis con vuestra bilis ok?

#14010 Suerte xD

8-cuartos

Joder, las ganas de terminar sufriendo me cago en dios si llegamos fácil a su puta portería.

Final, el Málaga primero, ¿contra quién se puede enfrentar en octavos?.

Galatasaray, Celtic, Juventus, Arsenal o PSG. Puf.

1 respuesta
S

Sí bueno, evidentemente, se me fue, no estoy xD

Zero_G

Me la pone bien dura la alineacion del Real Madrid.

Nostrapacus os adelanta que hoy Modric va a dar un paso de gigante en el duelo de la titularidad.

maw1

Si lleva 5 puntos y Anderletch y Zenit 4

shturmovik77

#14011 Sip. Ahora mismo hasta firmaba el empate xD

klawi

Por cierto, menudo dato de Hulk, 1 gol en Champions y 3 contando todas las competiciones.

Y decian que era la estrella del Porto jajajaja, donde esten los colombianos Guarin, Falcao y James que se quite este bulo brasileño.

1 respuesta
Fragnatic

#14013 Das por echo que la Juve perdera en el Dombass? jajaja esperate a hablar cuando las matematicas digan que no pueda ser 1º.

#14018 Que oportunismo... xd

1 respuesta
B

algun enlace para sopcast?

8-cuartos

#14019 Jajaja no, sinceramente hice la pregunta porque no sabía los posibles rivales para que me lo dijerais vosotros, peeero mientras escribía en la radio han dicho esos equipos.

¿Tú quién crees que quedará segundo en el grupo de la Juve?

1 respuesta
w4nx1

¿Mancini tirando el partido ya antes de empezarlo? xD

klawi

#14018 Oportunismo ninguno. Tu eras uno de los que dijistes que Falcao no meteria ni 15 goles en una temporada. Guarin, aun no ha explotado en el futbol italiano, pero ese tio viene a España y lo flipa la gente. Y de James poco que comentar, quien lo fiche tendra a uno de los mejores jugadores del mundo, muchisimo mejor que el bulo belga de Hazard.

Y simplemente, el año pasado vi muchisimos partidos del Porto, y Hulk era mas estorbo que otra cosa (como inri, eliminados de CL por su culpa y de Copa), mientras que este año con James-Jackson estan volviendo a dar un poco de miedo y encima tienen a Iturbe, Atsu y Kelvin como chavales con gran futuro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues a mi Hulk me parece totalmente dominante en un equipo decente. El Zenit es una mierda xD

Fragnatic

#14021 xD yo creo que 1º Juve 2º Shakthar, si empatan en Ucrania sera al reves, pero mi fe dice que eso no pasara :p

klawi

A la Juventus le da igual jugar en casa como fuera, total, es un equipo imbatible :D. Pero tiene pinta de quedar 1º de grupo, Vidal y Asamoah estan en un momento dulce y Fabio metiendo en todos los partidos.

Fragnatic

#14023 jajaja no hace falta que me hables de los otros colombianos que se quienes son, y no pongas cosas en mi boca que nunca he dicho, que antes del boom de Falcao dijera que no me parecia en ese momento el mejor 9 de Europa no es sinonimo de que diga que no meta 15 goles en una temporada wtf?

1 respuesta
8-cuartos

Bueno, ya veremos el rival de los boquerones.

Venga, ahora a animar al Madrid jajaja.

miwel

onces de los partidos?

1 respuesta
klawi

#14027 Existen testigos, no miento en cuanto a cifras xD, 15 goles.
Puede venir cualquier rojiblanco a refrescarte la memoria, de dicha frase (es mas, cuando se jugo ante la Lazio tmb vinieron algunos madridistas a reirse de Falcao :P).

Y claramente, en ese momento no era de los mejores 9, ya que Gomez/Milito o alguno mas estaba un escalon por encima, pero el año pasado e inicio de este para mi es el mejor delantero puro que existe.

fraJiscow

1 respuesta
maw1

#14029

City: Hart; Maicon, Zabaleta, Kompany, Nastasic; Kolarov, Yaya Toure, Silva, Nasri; Dzeko, Agüero

RM: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao: Xabi, Khedira; Di María, Modric, Ronaldo; y Benzema.

nomak

donde vamos a verlo amigos¿

klawi

#14031 Normal, el pulpo Paul murio.

Lo importante empieza en 1/4 de final, seguramente ahora os toque un rival sencillo.

1 respuesta
vicka

Yaya Toure tiene de sobra para parar el centro del campo del Madrid.

fraJiscow

#14034 Joder y yo no veo el mensaje..

Ya lo que tenga que ser será.. Que nos quiten lo bailao.

fraJiscow

Por cierto, Carlos Martínez cada vez parece más un yonki xD

B

La mayor putada del partido es la lesión que sufrirá Cristiano, una pena la verdad, pero bueno estas cosas pasan

1 respuesta
GrimMcSlam

#14038 Si eso pasa tendré q contratar a Chacal para que haga lo propio con Messi xD

1 respuesta
B

#14039 xD

Lo cierto Grim es que tu eres el elegido y puedes escoger quien quieres que sea lesionado del once inicial. Dinos tu elección !!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina