UEFA Champions League - Final

B

#775 Quizas Abidal no..ya te digo yo que Abidal juega de inicio, se esta preparando solamente para ese partido y Guardiola lo va a poner.

GrimMcSlam

#778 Fue el año pasado.

PocketAces

¿Créeis que el destino dejará al Barça ganar la Champions? Me explico...

Hace 2 años triplete, el año pasado una liga y este año otro posible doblete.

¿No es demasiado bonito para que el destino se lo permita? Es que 3 ligas y 2 champions en 3 años... Y eso sin contar mundialito, supercopa de europa, de españa, etc...

Esperemos que el destino sea justo con el fútbol y pueda ganar el Barça... =)

1 respuesta
TuR0K_Vva

Soy yo o en el thread de la final de la champions veo a cules hablando de Florentino?

2 respuestas
A

#784Unas cuantas paginas atrás vosotros seguíais llorando por no estar en la final xDDDDDDDDD

Vuestra envidia nos engrandece

8
GrimMcSlam

#783 Eso ya lo había hecho otro equipo... bueno, fueron 3 Champions y 3 Ligas en 6 años...

3 1 respuesta
werty

#786 ojala lo del barça sean 6 ligas y 4 champions en 6 años xDDDDDDDD

/werty se despertó.

1 respuesta
vappatixihm

#787 Mejor 5 champions, hombre!

pablich

ya veran esos canalanes la proxima temporada cuando suba el Rayo a primera y os demos por ay mismo!
VAMOS RAYITO!

1 respuesta
LiuM

Cada día estoy más seguro que Abidal saldrá de inicio.

Que muestra de superación, parece mentira que hace 2 meses estuviera siendo operado para extirparle un cancer.

Bend3R

#789 En la champions seguro!

DiSKuN

creo que el partido del Malaga decidirá como está Abidal para aguantar los 90 min

LiuM

Tampoco creo que salga 90 minutos.

Yo creo que saldrá de inicio, y si marcan gol saldrá Mascherano para ayudar en defensa.

Mbosch

Sergio Busquets jugará la final de la Champions

Esta institución bañada por la corrupción de Platiní y Villar ha caído asta lo más bajo a los ojos de todo el mundo, mostrado una vez más como ayudan a equipos que por si solos no llegarían a nada. Yo si fuera culé me daria vergüenza ajena y seguro que muchos de ellos con sentido común opinan lo mismo.

Modo mal perdedor con una impotencia de la hostia (también conocido como modo Tomás Roncero) off

1 respuesta
werty

#794 Yo si fuera culé

Claro, y si hubiera sido al revés (madrid = barça, barça = madrid) seguro que opinarías lo mismo.

Cada uno barre para casa. ¿Ha dicho marcelo ya lo que le dijo?

#796 no había leido lo de modo roncero off xDD

1 respuesta
Mbosch

#795 Pepe empezó a hacer un corte de mangas a la afición del Barça, cuantas denuncias hemos hecho? Venga, ya si eso (que no se puede demostrar por que no se ve la lengua) es denunciable aquí se abriría un grifo de la hostia y la cosa no pararía.

#795 Dish! Osea que eres del Barça xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
shortyStyle

#784 Soy yo o en el thread de la final de la champions veo a merengues llorando constantemente cuando ni siquiera juegan?

6
blackoN

Que pesados estais los del Madrid ya empezais a dar bastante asco, este thread es de la final y lo unico que haceis aqui es tocar los cojones, los moderadores deberian de tomar medidas.

La final la juegan el Barça y el Manchester United, no veo yo que el R.Madrid este ahi. Por otra parte me alegro de que no sancionen a Busquets, no se lo que dijo, en caso de que dijera mono me parece mal pero bueno todos sabemos que en el futbol por desgracia hay muchos momentos asi y si se sancionara a cada jugador que dice algo asi, se montaria un pollo bastante grande, VISÇA BARÇA!.

CaLaTa

-----------Valdes
Alves Pique Puyol Abidal
-------Mascherano
----Busquets ---Xavi
----------Iniesta
Messi ------------- Villa

Guardiola siempre inventa algo en partidos trascendentales.
2-6, Stamford, Roma, Bernabeu el año pasado ...

1 1 respuesta
P

#799 Me gusta,porque es una forma de poner a uno de los jugadores mas en forma que tenemos que es mascherano y quita al que peor esta que es pedro,yo ya dije que lo hubiese puesto ayer a pedro y el proximo dia contra el malaga asi se ponia bien fisicamente,pero bueno.

CaLaTa

Así permites más las subidas de Alves y le cubres con el Jefe y Busquets para parar a Nani y Rooney que son rapidísimos.
Y que coño, que Messi+Alves el año del triplete fue la mejor banda que he visto.

edit: Perdon por hablar de futbol. Despues de este inciso, sigamos con el Villarato.

2 1 respuesta
P

#801 es que es eso,los madrid-barça yo dije que lo que mas echo de menos el barcelona eran las subidas de alves que lo hizo muy pero que muy poco,despues de messi es el que mas peligro hace con sus subidas y pierdes mucho en ataque y sin mascherano la defensa la veo muy blanda ahora,hace las coberturas perfectas y esta en un momento increible.

GrimMcSlam

Mascherano de MCD cdo Busquets está sano (y no sancionado) es una gilipollez.

Y poner a Busquets de interior otro.

LiuM

Si liberas a Busquets un poco de la tarea defensiva seguro que el Barça lo agradece, ademas Masche se merece un premio a este final de temporada brillante.

Es el jugador que mas balones recibe de Xavi, parte fundamental en el inicio de jugada.

DiSoRDeR

Aunq Masche se lo merece, cnd se juega una final de una Champions hay cosas más importantes q hacer justicia, como x ejemplo ganarla.

El centro del campo Busquets, Xavi, Iniesta es sagrado, un reloj de precisión, intocable.

1 respuesta
STAN

0-9 Rules. Go ManU.

1 comentario moderado
LiuM

#805 Hombre, también hay que ser consecuentes con los estados de forma. Seguramente Busquets lo que tenía era cansancio y estos dias le vendrán bien.

Pero los últimos partidos estuvo lento e impreciso. Guardiola sabrá.

yquetalestas

Florentino insert coin

aleixx

Que ganas de que llegue ya la final, encima estare presente xD
Se esta haciendo eterna la espera.

Conforme pasan los dias tengo mejores vibraciones , aunque el barça haya bajado bastante el nivel de un tiempo hacia aqui tengo bastante confianza.

pd: y pase lo que pase , para la temporada que viene hay que fichar, en ataque no podemos depender tanto de messi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm