UEFA Champions League - Final a 8 (Lisboa, del 12 al 23 de Agosto)

JMBaDBoY

Información

El próximo Viernes 10 de Julio a las 12:00h se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon el sorteo de la Final a 8 que se celebrará en Lisboa del 12 al 23 de Agosto, en un formato emocionante y revolucionario para dar fin a la competición, que se tuvo que aplazar en el mes de Marzo debido a la pandemia del SARS-CoV-2. El sorteo se televisará uefa.com y Movistar Liga de Campeones.

Los partidos de cuartos de final se celebrarán los días 12, 13, 14 y 15 de Agosto de 2020 mientras que los de semifinales se disputarán los días 18 y 19 de Agosto de 2020

La gran final se disputará el 23 de Agosto de 2020 en el estadio Da Luz en Lisboa.

Todos los partidos se disputarán a puerta cerrada.

Formato

8 clubes participarán en la Final a 8 de Lisboa. Las eliminatorias de cuartos de final, semifinales y final serán a partido único. Si al final de los 90 minutos hubiera empate, se disputará una prórroga de 30 minutos. En caso de persistir el empate, el vencedor se decidirá en una tanda de penaltis.

Participantes y horarios

Sedes

La Final a 8 se disputará en Lisboa, y los estadios elegidos para albergar los partidos son:

Estadio Da Luz (65.647 espectadores)

Estadio José Alvalade (50.095 espectadores)

Goleadores

14 goles :: Lewandowski (Bayern Múnich)
10 goles :: Håland (Borussia Dortmund)
7 goles :: Gnabry (Bayern Múnich)
6 goles :: Kane (Tottenham), Depay (Lyon), Mertens (Nápoles), Gabriel Jesús (Manchester City) y Sterling (Manchester City)


Final

23/08/2020 :: París Saint Germain - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

3
alepe

Por lo que he leído, las vueltas de octavos no se disputaran finalmente en terreno neutral, sino en el estadio de los locales.

Lógicamente a puerta cerrada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2

Supongo que lo confirmarán este Viernes, pero sí, tiene pinta y es lógico. Por cierto, para octavos disponemos del siguiente hilo:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-octavos-final-643853

1 respuesta
BreadFace

CUando se juegan los octavos restantes?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#4

7, 8 y 9 de Agosto.

XarevoK

Menudo hype más tonto tengo con esta champions, puede ganar cualquiera.

Va a ganar el Atalanta o el Atlético.

1 respuesta
DarK-MaN

#3 Porque es lógico? Obviamente es una putada para los tienen el partido en casa, pero si el objetivo de todo esto es la seguridad de los jugadores, lo normal es que exponerlos lo menos posible, y cuantos menos viajes mejor.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6 La va a ganar el Barcelona, ahora lo tienen más fácil que nunca, nosotros la cargamos mucho en el partido de ida con ese puto penalti de Cabrajal.

1 respuesta
sagem9

El RB Leipzig - eliminatoria madrid-city por si las moscas ni cotiza

2
bleed11

Falta mucho para jugarla pero ahora mismo todo lo que no sea una victoria del Bayern se puede considerar sorpresa, están muy por encima del resto

RubenLionel

El Bayern en modo apisonadora y el Atleti que a un partido son peor que una piedra en el riñón. Raro que entre esos 2 no salga el campeón

spnem
#8SupermaN_CK:

La va a ganar el Barcelona

Para eso todos los partidos que quedan tendrían que ser como el de ayer contra el Villarreal y con casi toda la temporada jugada, es difícil pensar que eso sea muy probable

1 respuesta
SupermaN_CK

#12 Serán a partido único, salvo milagro ya están en cuartos, teniendo a Messi y siendo únicamente 3 partidos yo lo lo veo nada descabellado.

2 respuestas
spnem

#13 Si no tenemos en cuenta el juego habitual, la actitud, el ambiente que hay y que rodea al equipo y las hostias que nos hemos llevado en las últimas champions contra PSG, Juve, Roma, Liverpool... sí, es posible ganarla

1 respuesta
GrimMcSlam

City o Bayern mis apuestas.

Si pasamos vs City después del 1 2 somos firmes candidatos nosotros también.

1 respuesta
danyes2000

#14 Pues si no nos cruzamos con el atletico de madrid yo le doy un 50% al barça de ganarla

alepe

#15 También tenéis red arbitral en Europa?

No me jodas.

1 2 respuestas
Grimmer8

Me la juego a City/PSG. El Barça tiene posibilidades si el resto se estrellan en un avión.

Olvidaba al Atleti, ojito que están muy bien.

RaDiuM

Si pasa el Madrid, gana el Madrid

Lo único que pido es que no nos toque en cuartos contra Bcn o Madrid. Lo que salga que salga, no hay un favorito claro. Era el Liverpool y nos lo cargamos, asi que todo indica que palmaremos contra Leipzig (en teoría el peor a no ser que pasen Lyon/Nápoles) o Atalanta. Y ojo el Atalanta que a un partido gana a cualquiera, el equipo más divertido de Europa este año.

GrimMcSlam

#17 también quieres llamar la atención en este hilo alepe??

XarevoK

#17 también quieres llamar la atención en este hilo alepe??

JMBaDBoY

#7

Es lógico porque los equipos en sus ligas se van moviendo entre ciudades de un país con toda una serie de protocolos de seguridad. Por tanto, sería una guarrada que un equipo no pueda jugar en su casa o se libre de jugar fuera.

1 respuesta
DarK-MaN

#22 Entre ciudades de un pais y entre diferentes paises, es algo diferente. He dejado claro que seria una putada, pero aquí la prioridad es la seguridad. Imagino que si lo hacen así es porque creen que la seguridad es suficente, pero la seguridad y los pronosticos que han dado todos los paises europeos en estos últimos meses, no hace pensar en nada positivo.

Mira todo lo que va hacer la NBA y creo que nadie discute si es justo o no, se hace por seguridad.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23

Si quieren hacerlo así, que se concentren todos los equipos en Lisboa directamente con protocolos de seguridad y ni se muevan de allí. Pero por ponerte un ejemplo, está peor la situación en Lisboa que en Barcelona a nivel epidemiológico.

Lo de la NBA... partimos de la base de que en EEUU abrieron todo al tuntún y tienen unos rebrotes de la hostia, no son ejemplo de nada.

1 respuesta
DarK-MaN

#24 Para mi sería lo ideal, todos los equipos directamente en una ciudad, a lo NBA.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25

Es que lo que circuló es que la vuelta de octavos estaban mirando de hacerla en Oporto y Guimaraes para luego ir a Lisboa los que pasen. Me parece una soplapollez, es lógico que si quieren hacerlo así, los equipos quieran jugar los partidos de vuelta en sus estadios.

1 respuesta
DarK-MaN

#26 Esta claro, tener que ir a un campo neutral para luego ir a otra ciudad, no tiene ningun sentido. Pero que todos los equipos vayan a la misma ciudad, disminuyes el riesgo considerablemente.

MrAble
Nirfel

#13 El mundial es a partido único y eso no evita que Messi desaparezca.

GrimMcSlam

Es lo justo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isf90
  • Phil_Rich
  • EneKka
  • WiLoW
  • SupermaN_CK
  • JimbojoneS
  • RuLi_pucela