UEFA Champions League - Final a 8 (Lisboa, del 12 al 23 de Agosto)

Final

23/08/2020 :: París Saint Germain - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Ukmadorian

Y los aficionados del psg en el estadio del psg todos sufriendo juntitos xd

1
WiLoW

ni ha sudado mbappe xDD

1
-Orb-

#3806
Bueno pero eso ya son fobias tuyas, que Neymar ha carrileado todo el Play Off es un hecho, al menos no se le ve buscando monedas por el suelo como un puto loser.

Ya hace algo más que el menudo.

2 respuestas
el-lobo

Mbappe otro pecho frío. Sale de la final que le importa todo una mierda, neymar al menos le jode y ya teniendo una.

1
EspY

#3803 Verratti ha llegado lesionado, igual que Mbappé o Di María, hace 1 semana ni podían jugar

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3807 bueno segundo me da igual xD lewan jugo 31 partidos y el otro 37

Ethanh4nt

El pago abuso demasiado de pases a Neymar y a ver qué pasa arriba.
Mbappe no demostró hoy ser decisivo pero es que no olvidemos que tiene 20 años? Es que aún tiene tiempo de mejorar más aún.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Pues nada, el mejor día en lo que va de año, no acepto discusión.

1 respuesta
ArcheR

Más igualado el partido de lo que cabía esperar. Eso sí, el Bayern ha defendido muy muy bien ese golito, porque lo marca quedando media hora, pero el gol no les ha hecho recular, han seguido presionando arriba, muy correosos, y esa media hora se jugó más en campo del PSG que en campo del Bayern.

De hecho, en esa media hora solo le recuerdo una ocasión buena al PSG, la de Choupo-Moting cerca del final.

1 respuesta
EneKka

La cara del Jeque jajajajajaa

The_elovator

#3818 Best avatar

SFC

Que grande Coutinho ganando una champions

Yinore

#3817 22 en 4 meses

I

#3813 No sé qué tendrá que ver Messi en todo esto.

Para mí en semis fue mejor Di Maria y en la final Ander Herrera ha sido mejor.

Neymar falló 2 o 3 en cuartos que si al final no remontan al entrar Mbappe se le hubiese recordado por eso. Y lo vuelvo a repetir, que Mbappe viene de lesión, no estaba al 100% y parece que se le exige más que al otro que tiene unos 7 años más que él.

el-lobo

#3819 Los alemanes en las finales son así, como metan primero te sodomiza y al carrer.

1
sONFIL

el que mas lo esta disfrutando es Muller jajaj

1 respuesta
I

#3815 Di María creo que no venía de lesión eh. Estaba sancionado en cuartos.

1 respuesta
sagem9

Que foto subirá Neymar ahora?

1 respuesta
KeNNy007

#3828 la foto la debería subir maluma con la camiseta del bayern xDDD

EspY

#3827 Puede ser, lo cierto es que no se le puede pedir a Mbappé o Verratti que tiren del carro siendo que ni podían jugar hace 1 semana, en un partido como este hay que estar al 120% para poder dar el nivel

1 respuesta
Nirfel

#3826 Muller es un cachondo.

Phil_Rich

cada vez que veo a Coutinho me rio

tsukiyomi

Poco se habla de que los hermanos Hernández tienen, cada uno, una champions, y el atleti no

Eso y los 5 millones que palma el barsa, lo mejor de la noche

1 3 respuestas
Rito_Tryhard

Bueno, nada mal para unos panaderos.

1 respuesta
Ukmadorian

Thiago parece un niño de 13 años al lado de Neuer

ekOO

Campeones de Europa merecidamente.

1
I

#3830 Lo sé, eso llevo rato diciendo, que me parece injusto que hoy haya tanto entendido diciendo que Mbappe es un cojo por no carrilear viniendo de lesión y no le exijan nada a Neymar, que es el que venía bien.

Neuer ya no es el mejor portero del mundo, pero el partidazo de hoy... poca broma. El que tuvo retuvo y hoy se la ha sacado bastísimo, ha parado hasta la que no valía, una pena aquella lesión.

tirutu

#3834 Confirmamos panaderos >> granjeros

1
ekOO

Neuer ha vuelto a ser uno de los mejores porteros del mundo.

ChanNNged

La primera parte ha sido el PSG , la diferencia es que las que ha tenido no las ha transformado en gol. En la segunda a parte y a partir del gol del Bayern, han sido un desastre, dando balonazos, pelotas al espacio sin sentido y jugando a contracorriente. Anyways el Bayern justo vencedor, vaya equipo tienen y encima ahora se le suma Leroy Sané.

Usuarios habituales

  • isf90
  • Phil_Rich
  • EneKka
  • WiLoW
  • SupermaN_CK
  • JimbojoneS
  • RuLi_pucela