UEFA Champions League - Final a 8 (Lisboa, del 12 al 23 de Agosto)

Final

23/08/2020 :: París Saint Germain - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

L

Menudo carrito de Neymar

Ryben

#412 pero primero ganad al Leipzig

spnem

Poor Atalanta. Llegando hasta ahí y con el partido casi acabado. Pero la salida de Mbappé les ha matado. Y con Neymar a tope... Imposible

-Orb-

#415
La cosa es que lo hace todo super facil sin ser extremadamente un portento fisico, hoy se ha meado a todo el Atalanta, solo falló en el ultimo pase hasta que salio Mbappe.

EspY

#419 #420 Si, me refería a Mbappe de titular que cambia mucho la cosa, cuando ha salido ha dado una profundidad bárbara.

bleed11

Neymar, cuando el tobillo se lo permite, lleva siendo el mejor del mundo quitando a los dos bichos unos cuantos años.

1 respuesta
SkAmiKaZ

A Neymar le viene de puta madre un jugador que amenaza tanto al espacio como es Mbappe.

Y es precisamente lo que necesita Messi.

WiLoW

espero que el atleti pierda como hoy el atalanta

hitsvil

Mbappe es una puta mierda al lado de Neymar

yooyoyo

#426 Y sin quitar a los bichos.

Ahora mismo no hay nadie con la superioridad tan absurda que tiene Neymar cada vez que coge el balón.

1
ekeix

Lo de Neymar es una puta locura, vaya manera de echarse a esa mierda de equipo él solito a la espalda. Y una pena que haya fallado esas dos claras que tuvo, si no el partido lo hubiera sentenciado casi 1 hora antes.

Se nota mucho cuando entra alguien como Mbappe que sabe jugar un poco a esto del fútbol y ayuda a Ney, porque telita con los otros... no valen pa na. Bueno si, para empujarla a portería vacía y poco más xdd

Pumazone

Q abuso es Neymar. Va volando

I

La verdad es que es muy bonito ver a madridistas y cules de acuerdo en algo.

Aunque siempre han sido lo mismo pero con distintos colores xd

WiLoW

choupo moting ni neymar ni mbappe

sagem9

Neymar haciendo un partidazo? Mañana suena para el Madrid de nuevo. De mbappe pasaron a haland y vuelven a Neymar. El círculo vicioso

AngieSalaman

Pues yo mantenía este formato de final eight a partido único en sede neutral

1 respuesta
JMBaDBoY

#436

A la UEFA no le conviene, cuantos más partidos para sacar pasta vendiendo derechos, mejor. De hecho a partir de 2024 la fase de grupos tendrá 14 partidos.

1 respuesta
AngieSalaman

#437 Correcto, casi nunca coinciden los intereses económicos con los deportivos. Igual pasa con la Liga, Qué tiempos cuando se jugaban todos los partidos a la vez, de ahí, el famoso "gol en Las Gaunas"

MrAble

Que bien habla este chico

1
gawain

Dan algún partido por abierto?

laZAr0

¿Alguien me explica cómo puedo obtener enlaces .m3u8 de Dailysport?

MrAble

Os dejo enlaces para el partido

3
JimbojoneS

uff casi se mete el portero dentro con la pelota xd

eVeL

Me sobra muchísimo Costa :(

RuLi_pucela

Joder como ha salido el Leipzig.

Zh3RoX

Veo al Atlético muy perdido

JimbojoneS

parecía panal

Cuttlas

no ponen la repetición hasta que decida el VAR?

1 respuesta
MT_Dulper

El pecheo estaba cantado

Ryben

#448 hasta que sale el balón o se interrumpe el juego creo

1

Usuarios habituales

  • isf90
  • Phil_Rich
  • EneKka
  • WiLoW
  • SupermaN_CK
  • JimbojoneS
  • RuLi_pucela