UEFA Champions League - Final a 8 (Lisboa, del 12 al 23 de Agosto)

Final

23/08/2020 :: París Saint Germain - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

xingular

#779 si.

AngieSalaman

#771 El fútbol del Cholo está en las antípodas de la filosofía Barça, no te entiendo

raulsantoyo

ansioso por ver esa final Lyon Leipzig

SupermaN_CK

Y sin su mejor jugador, fichado en mitad de la temporada por el Chelsea, increíble.

2 4 respuestas
Alahel

#770 Mejor jugador xddd, ¿Quién es?

2 respuestas
joxer77

#785 pues joao... es el jugador que mas clase tiene en el atletico de madrid

1 respuesta
Alahel

#786 No has visto mucho al atletico esta temporada. Si, 7 destellos y el resto absolutamente nada, bueno sí perdidas de balones, tirar cuando no debe.... Ha hecho mas Correa en toda la temporada que él, y no es broma. Pero el chaval tiene 20 años, veremos a ver, y por las cuenta que nos trae.

1 respuesta
B

#784 No,compran la plaza en 2009 y meten cada año mas dinero hasta llegar a esto

joxer77

#787 he visto toda la liga... y se que ha estado a un nivel muy bajo pero tambien te digo que es por la manera de jugar del cholo... me parece que desaprovecha mucho a este jugador

1 respuesta
sagem9

#784 aún así no es un equipo creado por dos tíos en una cancha de tierra en un pueblo remoto de Alemania, es un equipo creado bajo el sello de redbull y ahí hay mucha pasta

Alahel

#789 El Cholo ha tenido jugadores de talento y han destacado, su año ha sido discreto porque es joven, no se puede esperar que sea como messi a su edad, porque messi solo ha habido 1 xD.

Este equipo con otro entrenador, no queda en CL ni de coña.

Hasta el año que ganamos la UEFA, ese equipo en nivel individual es hasta parecido. Y no se clasifico en Champions ni pa trás. Equipo prácticamente nuevo, y se quiere ganar titulos con el rabo fuera. Y el equipo estaba tomando forma post-confinamiento. Pero paron, vacaciones, han ido sin ritmo, y fallando todos los pases, que los alemanes no llegaban hacer y todo al primer toque.

Una cosa que tiene mejorar el cholo es saber plantarle cara a los 3-5-2, me he cansado ver al Girona y Leganes pintarnos la cara con ese sistema.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#784 no veo ahi el chute de dinero por parte de red bul.

G

#785 Es el mejor del la plantilla solo bastó con entrar y darle un cambio a la delantera, lo traes para jugar o para tirar mas de 100M de € en un banquillo??? Hombre el Atlético de hoy dio pena, la defensa súper desorganizada y repitiendo exactamente lo mismos patrones en cada subida!

1 respuesta
Alahel

#793 Si para ser el mejor de la plantilla, con los números y sensaciones que ha dejado.

T

#412 jajajajaja

Scavenger19

#791 es totalmente comprensible. El Cholo con las armas que tiene, temporada tras temporada, poco puede hacer. Es obvio que no se puede comparar con el Leipzig, los alemanes tienen un equipo de mayor categoría y experimentado, jugador por jugador.

Al final como dice Simeone la temporada ha sido buena. Un año de transición, de ahí que sea normal otro año más sin títulos, ser eliminado en Copa por un equipo de 2aB, en Liga a 17 puntos del Líder (ojo sin el parón, que igual ni entra en Champions) y en Europa eliminados por el primo hermano guapo del Qarabag. Pero se ha ganado 7-3 en Pretemporada al Real Madrid, eso cuenta como medio campeonato. El próximo año seguro que el equipo irá subiendo el nivel y ya en 2022, o 2023 o 2024 vendrá la temporada buena. Ánimo!

1 respuesta
1 comentario moderado
w4nx1

Joder cuánto buitrardo comesobras a posteriori. No quiero ni imaginar cómo estará esto esta noche después del meneo alemán.

Suerte que en cuanto Pep gane la Champions se vaciará de nuevo como si nada unos meses.

Loki_Cat12
L

#784 Ahora vendrán los hipster a decir que el RB no es un equipo histórico, que me muda mierda de club, que son el Getafe de Alemania.

Y te vendrán a decir que tendría que estar un random club histórico alemán y así culminan su pataleta.

A veces los buenos clubes son los que gestionan bien, aunque les tiren dineros en la cara

hitsvil

Tal cual, al final diferencias ha habido siempre, no jodamos. Antes de la llegada de los jeques ya había equipos con muchísimo más presupuesto que otros, la diferencia es que ahora hay más equipos así que pueden plantar cara a los de siempre, y no me parece mal.

Eso sí, para clubes pequeños es un putadón en parte, porque luego les fichan a un random por 50m y no saben ni qué hacer con el dinero.

DiVerTiMiX

No sé, viéndolo ahora en frío nos jactamos mucho y tal de la liga alemana pero hoy por hoy nos pasa la mano por la cara, a mi me gustó cómo jugó el Leipzig y no tenían a Werner que es medio equipo, con jugadores como Kampl u Olmo que sonaron en su día para el Atleti y otros como Upamecano o Angelino que están destinados a tener grandes carreras, en Alemania se están haciendo las cosas muy bien, y nosotros vamos al revés, el que no lo quiera ver... xD

bryaN1

Alguien tiene ACE?

I

El Cholo Setién saliendo con su Diego Costa particular.

1
emir

Teneis ace?

St1lO

algun ace/sopcast

pkjn

Sin Griezman, curioso

ArcheR

Es verdad que Coutinho está en el banquillo? Joder, es tan surrealista todo XD

Por los loles yo metía a Coutinho y Dembelé, ahí en plan risas mil.

1
ekOO

Pizza, patatitas y cervecitas. Tamo ready.

#nogordo

1
bZZ

Algún stream para verlo por M ovi star ? MP!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isf90
  • Phil_Rich
  • EneKka
  • WiLoW
  • SupermaN_CK
  • JimbojoneS
  • RuLi_pucela