UEFA Champions League - Final a 8 (Lisboa, del 12 al 23 de Agosto)

Final

23/08/2020 :: París Saint Germain - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

el-lobo

varuk
#88GrimMcSlam:

Lo mismo si hubieras añadido la noticia de Raúl y Luis Aragonés....

xDDDD

#88GrimMcSlam:

Bueno, así tampoco. Tienes que innovar un poquito, te has quedado algo obsoleto.

Ya... si es que de unos año para aquí el fútbol ya lo tengo muy aparcado.

R0571N

la final city atleti segurisimo, eso si tengo dudas de quién pecheará puesto que los dos tienen mucha experiencia.

kun294

Buen cuadro pero no entiendo porque han sorteado ya el cuadro

1 respuesta
cabron

#94

Por que ahora es así, el año pasado también se hizo

Ryben

Ya está llorando y quejándose?.....

2 respuestas
XarevoK

#96 Solo sabe llorar el tio, se nota que no es entrenador de equipo grande... pero cuando lloran tu capitan, presidente y altos cargos del club normal que el entrenador llore todas las ruedas de prensa.

WiLoW

Pero si precisamente el descanso le viene bien al barca que le coge el bayern ahora y el 7-0 de hace unos años queda en resultado corto

Y ojito con Atalanta y leipzig 108 y 105 goles a favor pero bueno mejor para ellos que ya les den por eliminados

1 respuesta
el-lobo

#98 Son dos grandes bloques tanto el uno como el otro. El equipo alemán ha perdido más de 30 goles, en un solo hombre, pero aún así tiene sus opciones porque es a un partido y dentro de un mes.

MrAble

Tenemos horarios


Loki_Cat12

#96 Por algo le llaman Quejique Setien

bleed11

Pues tiene toda la razón Setién, los italianos son los equipos que mejor llegan a la Champions. A veces hay que saber como es la situación y no ver a que equipo entrena para llevarle la contraria o recurrir a chistes ridículos

Los franceses son los que peor llegan seguidos de los alemanes

3 respuestas
JMBaDBoY

#102

Digo yo que en 3 semanas podría preparar entrenos como Dios manda y algunos amistosos para llegar con ritmo. Pero debe ser mucho pedir.

cabron

#102

yo creo que es un problema si son muchos meses parado como le ocurre al psg, pero unas semanas no, la eurocopa y los mundiales siempre se juegan con algunas semanas de descanso desde que acaban las ligas.

el-lobo

#102 Tiene todo el tiempo del mundo el Barca y el resto de equipo españoles para llegar bien a la champions, han jugado liga, y pueden planificar algún stage con algunos amistosos.

Los franceses sin que lo llevan peor, pero también podría hacer amistosos entre ellos, que quedarse parados quejándose.

1 respuesta
JMBaDBoY

#105

Deberían ir a otro país, en Francia está prohibido el deporte profesional hasta Agosto.

1 respuesta
el-lobo

#106 Si es así, podría hacer pretemporada en Marbella o sitios así. Pero supongo que estarán esperando la final de copa francesa, no?.

WiLoW

Lo que tiene q hacer setien es dejar de llorar y poner a entrenar a su equipo y no darles vacaciones como esta diciendo

29 días después
JMBaDBoY

Participantes y horarios

B

#90 Holis

3
ArcheR

Joder, pobre k3k3 xD

vappatixihm

Bayern, City y Atletico/PSG

Va a ser un milagro que ganemos la Champions.

La ventaja que tenemos es que aún dando pena tenemos a Messi, que si tiene el día te puede resolver cualquier partido.

iomegakek

Que Pierda el Barcelona
Luego el Bayern

y en la final que gane uno del otro cuadro, aunque sea el Atletico

V

Pues yo sigo pensando que el Barcelona se hará un Madrid en esta Champions y a lo tonto y con todos los males levantarán la orejona....al tiempo. El viernes un par de paradas épicas de T.S, varita de Messi con el resto del equipo mediocre y con el Bayern asediando pero 2-1 para los culés xD.

1 respuesta
iomegakek

#114 la siesta bien?

ekeix

La tortuga ninja no sale de titular

MrAble


MrAble

Os dejo enlaces para el Atalanta-PSG

3 1 respuesta
morrigann

#118 joder lo estaba buscando y has aparecido como kebab a la salida del garito

I

Se viene.

Usuarios habituales

  • isf90
  • Phil_Rich
  • EneKka
  • WiLoW
  • SupermaN_CK
  • JimbojoneS
  • RuLi_pucela