UEFA Champions League - Final a 8 (Lisboa, del 12 al 23 de Agosto)

Final

23/08/2020 :: París Saint Germain - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Ukmadorian

Viendo el partido de ayer, el de hoy.. fortalece mi pensamiento sobre que las competiciones internacionales no se debieron jugar.

Cada país a tenido un confinamiento muy distinto, y podemos ver como todos humillan a los españoles físicamente xd

Eso no quita que hayn dado pena todos este año xd

2 respuestas
M

Suena Michel

Chechi

solo espero que haya mínimo 2 cambios en el descanso si llegamos así, y si nos meten otro que ni salgan a la segunda parte xd

emir

#1351 Pues ya ves, con un confinamiento mas blando tendriamos a Suarez y a Messi corriendo los 100m en 8 segundos

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Ese Bayern - City va a ser canela en rama loco

2 2 respuestas
I

#1350 Macho, que Valverde era otro mediocre xD

1 respuesta
FUCKYOUMMD

El Barça tenía oportunidad de ganar, hasta que el Bayern se acordó que no era un amistoso en EEUU

B

Roma, Liverpool, Bayern... Bochornosa la decadencia de este equipo entorno a Messi. Gracias a la directiva por malgastar los últimos años del mejor jugador de la historia.

I

#1355 Pues sí, otra vez defensas de mierda pero al menos ahí los 2 sabrán atacar.

Rezagado

#1351 Si viste el partido de ayer la única conclusión que puedes sacar es que por suerte el antifútbol es un estilo fracasado

Nirfel

#1355 Final adelantada.

ricardin71

El puro físico es el que gana hoy día y si tienes a unos sinvergüenzas jugando es imposible , el capitán es el peor su ejemplo da a entender que andando se ganan partidos.

B

#1356 si si, en media hora 1-4. Ni con Lopetegui.

1 respuesta
DiVerTiMiX
1 1 respuesta
danyes2000

Se acabó lo que se daba

1 respuesta
RuLi_pucela

Alguien sabe dónde está el barco de @danyes2000 . Me preocupa jajajajajajajajajajjajajaja

drEk

Suárez tiene que ser el primer defensa jajajajajajajajjajajaja

bZZ

Como nos marean con la bola tio... vaya diferencia.

Borbon

Ver a Vidal/Suárez en lugar de Griezmann/ansu es cancerígeno, pierde el partido pero lucha por el no me jodas

WiLoW

y pueden dar gracias que les han regalado un gol que sino estaba finiquitado en el min 20 xD

1 respuesta
Phil_Rich

#1364

1
SniPy

Popopoooooooooooo

pIJAS

El día del Brasil 1 - 7 Alemania se va a quedar pequeño

I

#1363 A mí me alegra que el Barça coma salchicha, no es mi equipo, pero es no quita que Valverde sea un mediocre, aunque te duela.

O sea no es que no sea buen entrenador, es bueno, pero no para un grande.

1 respuesta
Ukmadorian

#1354 Lo dudo, pero el claro ejemplo ha sido Valverde xd

Chechi

#1370 algunos no habéis visto los primeros 15 minutos parece

Ibrahimovic9

Buen pisotón de Suárez

SasSeR_18

y la amarilla al mordisquitos?

Rezagado

La mejor noticia para el Barça es que la eliminatoria es a partido único porque si jugaran ida y vuelta les caen más de 10

niitrox

y la amarilla a suarez ya tal

Usuarios habituales

  • isf90
  • Phil_Rich
  • EneKka
  • WiLoW
  • SupermaN_CK
  • JimbojoneS
  • RuLi_pucela