UEFA Champions League - Final [Bayern - Inter]

-

Vaya puntazo Mourinho echandole la bronca a Lucio en plan heavy JAJAJAJAJA

PruDeN

Muntari metera el 3º

pkjn

Os guste o no el Catenaccio es otro estilo de juego y es legal :clint:

JMBaDBoY

Debate Raúl en la SER.

NosFeR_

#508 no es que no valga, pero a los que nos la pela quién gane pues nos gusta ver un partido atractivo y bonito, por lo cual ese modo de juego no nos gusta.

HeaTz

Me va a encantar ver a Mourinho en el madrid, que forma más pésima de ganar una champions.

Kaneas

Es un partido zzzzZzzzZZZzzz, si, ganarán pero es de los pocos partidos que he acabado apagando la tele y yendome a estudiar mientras leo de vez en cuando el live solo por lo soporífero que es.

tripcorE

El arbitro esta cuadrado xD

wYkS

Diego Militros >

NeOGeN

Balotelli empieza su fiesta privada de piques xDDDDDDDDD

pkjn

Podia sacarlo a Balotelli

-Orb-

Como ha dicho #490, los goles de Milito son muy del estilo al pipa, no tiene nada que envidiarle, puta pena de directivos que ignoren siempre a lo que hay en casa y miren fuera.

O mete uno el Bayern o gL, me encanta ver a los barcelonistas todo indignados porque si no hacen 50 toques en el medio de campo dicen que el Inter ganará injustamente xDDD

#523
La espuma a TV3 le impide ver que existe otro tipo de futbol que no sea hacer posesiones del 80% y ganarte una champions, en fin, que le vamos a hacer, algunos se creen que han inventado el futbol.

#524
xd.

NeOGeN

Dios, estos de la TV3 son supremos: "le gustará este juego al espectador del real madrid"? o, la pregunta real es "hará el mismo juego con el madrid?", nos leen la mente!

PLeaSuReMaN

felicidades madridistas

RusTu

Casillas estará tranquilo el año que viene xD.

wHiTefOx

injusto no es, pero que da asco como juegan sí

pkjn

Espero que en el 89 saque a Milito y meta a Balotelli tengo ganas de ver como le aplauden.

TuR0K_Vva

#524 te aseguro que hay mas culés del Bayern que Madridistas del inter xDDDDDDD Pero vamos, de largo.

HeaTz

#522

Cierto, el juego del inter ENAMORA, ofc ofc.

NeOGeN

#527 Balotelli ya esta en el campo no?

M

#529 Que gayer que eres

PLeaSuReMaN

#528 lo dudo bastante, no hay más que ver este foro xDD

chaqueteo ftw

pkjn

#530 Que yo vea no ;/ igual te confundes con muntari o tal vez me equivoque yo

M

Balloteli aun no esta xD

NeOGeN

Pobre eto'o, no lo veo que vaya a hacer historia :(

HeaTz

#531

tqm madridista (L). Esta champions se la merece van gaal.

TuR0K_Vva

#532 efectivamente, no hay mas que ver este foro para ver una mayoria de culés rajando contra Mou y animando al bayern :p

cabron

Joder mira que sois pesados con el juego aburrido, me da a mi que algunos empezasteis a ver el fútbol cuando llegó Ronaldhino al Barça.

El 90% de los partidos de fútbol, son así, de toda la jodida vida.

JMBaDBoY

#538 Es lo que pasa, cuando te acostumbras al caviar luego no quieres comer bocata de mortadela.

pkjn

Me da igual que eto'o no hag historai pero este triplete no se lo quita nadie xDD

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • JosE_Arcadio
  • Mymusic
  • PruDeN