UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

B

si con 14 jugadores y 4 entrenadores...

RusTu

#2670 se le ha ido la pinza a Manolo Lamer, le puede su corazón merengue de vez en cuando

neo-ns

eGo911

#2667 Te ha faltado el HI HITLER al final.

Aún así coincido con lo de Cuatro, el Barcelona hace la mejor temporada de si historia, dedican 2 minutos a hablar de éstos y el resto del espacio al Real Madrid, mucha pena, se supone que es una cadena nacional, a pesar de que me gustan en el tema político, suspendidos en imparcialidad deportiva.

Loker

#2668 la rueda de prensa estaba prevista desde hace mucho tiempo ese dia, no se que tonterias hablas

ANDREz

Guardiola tiene mujer!!!
Bien... mejor, pensaba q era maricon xD

Y Marquez sigue con Jaydy Michel? Pensaba q habian cortado :D

V

#2675 la rueda de prensa como lo del dia despues de la final de la copa esta pensada para tapar la posible victoria del Barça, que no te enteras ;) asi de claro..coincidencia que las 2 veces que el tito sale para hablar son despues de 2 finales en las que el Barça jeuga y puede ganar
AIAIAIA

Loker

Vale tio la perra gorda para ti, para que discutir

I

#2676 No sé, pregúntale a Cantizano.

Grande Cuatro con lo de los fichajes de Floren con 14 jugadores en el campo y 4 entrenadores xD.

eGo911

Dejad a Flo, hombre, que mi viejo trabaja para él xD Y prefiero mil veces a ese tío al mando que a Vidente Boluda.

speciaL

Primer torrent del partido en HD, pero es de skysports :\

http://www.mininova.org/tor/2629388

B

y florentino hablando cada vez que el Barça gana algo... penoso y imbecil.

Tranquilo, conociendo a Florentino, se la pela bastante el Barsa, hazme caso. EL esta bastante por encima.

#2659 Entonces sería del Madrid de DiStefano, del Ajax de Cruyff o del Milan de Sacci, creo.

eGo911

#2676

Pep Guardiola mantiene una relación con Cristina Serra, a la que conoció en la tienda de ropa de sus padres cuando tenía 18 años. De esta relación han nacido tres hijos: Marius (2001), María (2003) y Valentina (2008). Viven juntos en la parte alta de Barcelona. [7]

Además, Pep es amante del golf, le encanta el pan tomaca y los canelones y, como ha demostrado, es un hombre íntegro, con una vida sana y ordenada, meticuloso y muy serio en su trabajo.

Source: http://es.wikipedia.org/wiki/Guardiola

Lo de que es homosexual creo que es un rumor, al tener 3 hijos creo que sería bisexual en todo caso.

De todas formas creo que su orientación sexual, como habéis visto esta temporada, tiene poco de relevante en el mundo, no sé que más dará lo que sea o deje de ser.

luiluilui

Cada 3 champions ganadas ponen una estrella en la manga de la camiseta??? No se porque me suena... es verdad o lo habré soñado???? Alguien me lo aclara please???

joseph-

creo que si xDD

geronimo1

Era en el mundial no?xd

luiluilui

A coño a lo mejor son 3 mundiales?? xDDDD

B

Por cierto, yo le daba el BALON DE ORO a Xavi o Iniesta mil veces antes que a Messi. Al menos son Españoles de pura cepa... dárselo a un argentino no me haría ninguna ilusión. Y Xavi e Iniesta ya fueron campeones de Europa con España. (siendo los mejores jugadores del torneo).

1 comentario moderado
Merluza

#2682 ni te contesto.

P

#2689 Les debe de joder muchisimo vamos :O:O hoy no duermen.........xD

luiluilui

Oleee ya queda menos xDDDD

Scavenger19

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202772677458/noticia/Noticia/Felicitacion_al_Barcelona.htm

El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, felicitó al F.C. Barcelona por la consecución de la Liga de Campeones: “Les doy la enhorabuena porque se la merecen, han hecho un juego magnífico y son merecedores de este trofeo. Desde aquí mi felicitación, con la esperanza de que el año que viene podamos celebrarlo nosotros”.

ExHuMeD

Mucha gente del Madrid.. diciendo que contra el Bayern ganamos porque es una banda, contra el Chelsea porque fue un robo, y contra el Manchester porque plantearon mal el partido y no jugaron bien, jajaja no se dan cuenta que es el Barca el que anula a los rivales? Nunca habia visto tanta superioridad! Visca el Barça!

B

#2691

Ah no,... ellos preguntaban qué hay que hacer para tener la insignia de Honor de la UEfa y yo he respondido. Nada más. Cada cual que se ilusione con lo que quiera, vamos. A mi plim. Sólo proveo de información.

Elitest

http://www.mininova.org/tor/2629953

Final Canal+

ClaseForNow

#2689 Si si, pero no habeis hecho triplete, por lo tanto jamás habeis ofrecido un fútbol perfecto, de ser así lo hubieses conseguido, lo siento, hay una diferencia entre ser un club bueno durante 3 años y ser el mejor equipo e la historia gananado todo aunque dure 1 temporada.

El barça de este año gana al madrid que ganó tres champions seguidas, así que g0 cry.

Si algún día preguntan, cual fue el mejor equipo que ofreció mejor fútbol, el nombre es el Barça de Pep, porque? Porque lo ganó todo.

eGo911

#2689

Joder tío nos has quitado toda la ilusión! Yo que llevo deseando poder llevar una estrellita de mierda en la camiseta toda la vida! Bua menudo owned nos hemos llevado.

Das mucha pena.

"Los clubes con derecho a portar la Insignia de Honor de la UEFA son los siguientes:

  • Real Madrid CF por ganar tres títulos consecutivos en 1956, 1957 y 1958.
  • Ajax Amsterdam por ganar tres títulos consecutivos en 1971, 1972 y 1973.
  • FC Bayern Munich, por ganar tres títulos consecutivos en 1974, 1975 y 1976.
  • Milan, por ganar cinco títulos de forma alterna en 1963, 1969, 1989, 1990 y 1994.
  • Liverpool FC, por ganar cinco títulos de forma alterna en 1977, 1978, 1981, 1984 y 2005."

Hasta aquí es informar.

"Es decir, o ganas 5 copas de europa, o ganas 3 seguidas.

Os quedais sin insignia de honor de la UEFA.

Sorry. Supongo que el tito Coco Uefa os va enseñado así la definición de "Club Grande" y "Club que no es Grande todavia". Sorry again."

A partir de aquí es llorar, pobre merengue reprimido :(

jGcz

La Champions ya no sabe igual si no nos ponen la insignia esa...

luiluilui

jajajjaajaj me encanta el foro xddd

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • eGo911
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • VeRZeCKeR
  • Panizo