UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

Paillo

#270 Me refiero a tu ultimo parrafo, donde pareces decir, o al menos insinuar, que las agresiones de Suarez no hacen daño.

1 respuesta
LiuM

No se que pinta hablar del mejor delantero del mundo en este thread

GrimMcSlam

El mejor delantero del mundo con los dos mejores equipos del mundo.

1 respuesta
B

#271 tu prefieres que te den un puñetazo en la cara o que te lesionen a base de coserte a patadas

vappatixihm

#273 Los dos mejores equipos del mundo?

Está claro que uno es el Barça que ganó el Mundial de Clubs, pero el otro quién es?

1 respuesta
B

Suerte Atletico! Estais preparados y la mente lista para disputar y ganar la Champions?
creo que es ahora o nunca...

PRE CALENTANDO MOTORES

GrimMcSlam

#275 no, el FCB no está entre los mejores equipos del mundo. Lo eliminaron en cuartos.

1 1 respuesta
vappatixihm

#277 En todo caso, no seremos los mejores de Europa, pero sí los mejores del mundo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#278 OK Vappa. Para vosotros el Mundialito.

1 respuesta
vappatixihm

#279 Así es, te ha costado un poco pero veo que lo has acabado entendiendo.

tsukiyomi

Por qué hablamos de cuartofinalistas aquí?

Venga, que queda una semana :qq:

luciacoptero

Quedan 5 días para el partido de verdad entre los 2 mejores de Madrid, España, Europa, quien gane va al cielo.

jocker8

Quien crea que el RM es el mejor equipo del mundo gane o no la final con el camino que ha tenido... Los dos mejores equipos del mundo los ha eliminado el atlético de Madrid, ellos tienen motivos futbolísticos para estar mas subidos.

1 respuesta
B

Hilo de la final de Champions y hay más cules comentando que cualquier otra afición.

El canguelo es real.

1
tsukiyomi

Ojalá otra champions inmerecida

Como todas las que tenemos, según los inventores del fupbol en 2008

1
geronimo1

Pfff me pilla currando la final.. EN FIN encima nadie me quiere cambiar el turno xDDD

voy a intentar llegar a casa y verlo, alguna página donde lo suban nada más termine?

va a ser misión imposible llegar sin saber el resultado, pero creo que si no miro el móvil y le digo a mi padre que me coloque el link puede ser factible

klawi

Menudo equipazo el Bayern que paso robando a la Juventus y gracias a Evra. Y despues otro robo al SLB con mano de Lahm.

Equipazo en toda regla.

1 respuesta
H

#287

Ahora que sois el mejor equipo de europa acostumbraros a que el barcelona os menosprecie y ensalce a otros equipos por encima vuestra sin logica alguna

g0yu

Complejazo

_kiNG_

Doblete

InfuMV

Entonces el Real Madrid ya ha ganado la champions este año y es mejor que liga y Copa así que a fastidiarse

1 1 respuesta
Artemax

El mejor equipo de Europa por actuaciones este curso es el Atlético pero de lejos, eliminando a equipos de verdad y no medianías de Uefa.

3
_kiNG_

#291 y el pichichi para CR, oh wait...

jk11

Todo lo que sea un NO triunfo colchonero sería una ofensa al fútbol.

tsukiyomi

Encantado de ofender pues

1 respuesta
Fdkn

Japon a su rollo

1 1 respuesta
nadi3

#296 Que mierda es esa? xDD

B

#283 los dos mejores equipos del mundo los ha eliminado el atletico de madrid... igual es que el atletico era mejor equipo que ellos, en base a que es el barça el mejor equipo del mundo? En base a ganar al Arsenal, Sevilla, Valencia, Athletic, Español y Villanovense y ganar en el molinón en liga?

y el bayern? en base a pasearse por una liga en la que no hay rival porque ficha a todos los jugadores buenos de sus rivales alemanes y eliminar al benfica y la juventus?

1 respuesta
LiuM

#298 El barcelona en base a ganar 27 títulos esta década, 7 solo estas dos últimas temporadas.

1 respuesta
B

#299 ya, y el madrid tiene mas ligas y mas champions que el barça en su historia pero no hablamos del mejor de la historia, la decada o del año pasado, hablamos del mejor equipo del mundo actualmente. Pero claro, es el barça sin discusion alguna a pesar de que evidentemente es muy discutible que ellos o el bayern sean mejores solo porque les haya entrenado guardiola. Es ridicula esa actitud cule "lo mejor es lo mio sin discusion"

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales