UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

tsukiyomi

Si ganamos al Atleti, ganamos a un equipo que se ha cargado a Orga y Bayern

O ellos o nosotros

vappatixihm

Osea que si ganáis al Atlético automáticamente es como si hubierais ganado a todos los rivales que ha eliminado el Atlético

Cada argumentación me convencéis más

1 1 respuesta
Fdkn

Si ganamos al atletico seremos campeones de europa por undecima vez.

A mi me vale con eso.

Tu sigue divagando en tu escala de valor

1
thunder_89

#332 Vappa, sé fuerte.

tsukiyomi

Ganamos la champions, que claro, ahora es el Torneo de la Galleta

1 respuesta
Joh4n

El Madrid ha tenido un camino asequible hasta la final, pero si consiguen ganarle al Atlético que ha demostrado ser capaz de ganar a cualquiera, será una más que merecida 10ª Copa de Europa.

2 respuestas
iomegakek

#335 ah que lo dudas? tendrá menos mérito que el trofeo carranza

1 respuesta
Fdkn

#336

tsukiyomi

Undécima, por favor. Aprended a contar

#337 ni el Gamper, tu

iomegakek

#336 oh you

vappatixihm

Si no es por quitaros la ilusión, pero desde que llevo en el foro que veo siempre a los madridistas diciendo que son los mejores del mundo, pero luego echas un vistazo a sus títulos y no lo parece.

Quizás es que contáis alguno como ganadores morales o las veces que salís reforzados, entonces ya ahí me pierdo.

1 respuesta
iomegakek

#341 te respondo lo mismo o quieres rectificar?

En el tiempo que llevo viendo fútbol he visto más finales de champions de mi equipo que tú del tuyo, todas ganadas a la espera de la del sábado.

1 1 respuesta
thunder_89

A ver si hay suerte y el equipo juega bien el domingo. Como sigamos ganando botijos a este ritmo no nos van a entrar en el museo :S

NTC-________

Vappa, mira a ver si cuando dices que echas un vistazo a los títulos del Madrid y no parece el mejor equipo del mundo no estés mirando la vitrina del Barsa hasta 2005.

Por cierto, cojonuda la nueva ola cule y su doble rasero, a quienes no les valen las CL en blanco y negro pero se les llena la boca hablando de los títulos en los últimos 8 años
Un sesgo muy oportuno por otra parte, ya que si el Madrid gana el sábado tendrá más Champions que el mejor Barsa de la historia.

Eso tiene que doler.

AleXxXxX_25

Que ganas de q llegue ya el sabadoooo HALA MADRIIIIID

pinacolada

Pienso que el Real Madrid es favorito para la final de sábado, pero los Colchoneros han eliminado el Barcelona y demostrado que con el modo de jugar destructivo pueden crear problemas a todos los equipos.

1 comentario moderado
iomegakek

#347 eso deduces de mi mensaje? ok, gracias por participar

1 comentario moderado
luciacoptero

A mi me parece mas vergonzoso no saber contar en un país como España, que esto no es el congo.

Meiven

#347

¿No serás de esos que con 5 años ibas bufanda en mano animando a tu equipo y enterándote de la película durante 120 minutos verdad? ¿Qué tal Canaletas por esas fechas?

Zero_G

Oye que pasan los dias y este thread sigue lleno de no-finalistas.

3
geronimo1

Tíos y yo currando

no hay ninguna ley que me exima de ir?

osea PFF encima ayer me vi de nuevo la final de la DECIMA (justo el minuto de ramos) y madre mía colega

La sacada de rabo del señor RAMOS y del señor MARCELO dejandose la polla, hasta Morata presionaba y pffajkdkasd la polla galesa y me cago en dios reventar a los segundones estos joder

1 respuesta
STAN

#353 https://www.youtube.com/watch?v=2zvkkjm02Jk

2 comentarios moderados
RiVeRwInD

Esta bien lo de que cualquiera pueda postear y no solo los finalistas... pero cuando ya se ha avisado y sigue habiendo users que se les ha ocultado más de 5 comentarios en menos de 24horas.... ¿no caeran punish hasta el sabado a las 00?

La tranquilidad del hilo sería épica xD

Beethoven

Épica será la noche cómo perdáis la copé deuropé. Tal cómo te digo esto, te digo también qué cómo ganéis la undécima me encierro en el cuarto hasta de aquí 10 años.

1
RiVeRwInD

Ahí la diferencia.

Me sabrá mal perder la final pero no será el fin del mundo, ni un fracaso ni otras tantas milongas que se repiten a diario pero no por ello van a ser verdad.

1 respuesta
thunder_89

#359 Hombre, un fracaso sería. Dos años seguidos en blanco, para el Real Madrid, es un fracaso de cojones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales