UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

kubix

#2348 Eso es lo de menos. Pierden validez cuando tus argumentos son "Penoso" o "termina de hechar la bilis y vete a dormir". Más un hipotético sarcasmo que dudo que exista.

Si me debates, al menos inténtalo con lógica y no escribas las primeras dos gilipolleces que se le ocurran a tus dedos.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#2365 Lo peor es que seguro que son cules, menuda aficion.

Casi no me creo todavia que tengamos 11, que barbaridad joder que grandes

Inver

#2366 hahahaha prefiero mis 5 copas MERECIDAS. A la mierda de temporada que habéis hecho y de rebote ganar una champions. Venga hombre, mañana vete a celebrar el título a la cibeles. Te recuerdo que este año el Barça 2/3, y para que ganéis un solo triplete os quedan Messis aun.

Felicidades.

3 respuestas
SupermaN_CK

Oblak durante el partido ha sido el mejor del Atlético junto a Carrasco, luego en los penaltis quedándose en el medio en todos la ha cagado.

iMcOma

#2373 11.

que siga la bilis !!!!

2
ramaGZ

#2360 Como mucho podrías quitar una: la primera. El resto son torneos ganados legítimamente con un formato acorde a la época.
Imagínate que dentro de otros 50 años, hay otro sistema de clasificación para la Champions League (si es que se sigue llamando así). Qué dirán entonces? "No, es que aquellas copas no valen porque [inserta aquí mierda]. Copas en 1080p jajajaja venga".

YonkiLeon

#2373

SRvictor

Nada, ya me enteré.

xapistan

#2359 En marca dicen que se lo han dado a Ramos, que malos son la virgen

Christian2

#2371 Touché.Te doy toda la razón.Buenas noches.

1
Ryben

#2373 jajjajajaja 5 copas merecidas? Recuerdas a un tal Obrevo?? jajaja
Como escuecen las 11 champions.

#2369 Entonces segun él/ella los primeros mundiales tampoco deberían de contar que el primero solo lo jugaron 13 selecciones xq muchos paises no podian costearselo

1 respuesta
tsukiyomi

Qué demonios la primera, si éramos campeones de Liga el año anterior?

Son 11, como 11 soles. Por mucho culer que diga lo contrario

El señorío lo tiene un equipo que acaba de perder otra champions, no aquellos que no hicieron nada en cuartos

1
B

Entonces que tenemos ahora?

Sevilla - Barça
Sevilla - Real Madrid

Sevilla jugando más finales que Barça y Madrid.

1
Ryben

Ni ganando el BArça varios tripletes seguidos, pilla al MAdrid en ligas y champions xD

ArcheR

Todo lo bien que lo hizo Oblak en el partido, lo hizo de mal en la tanda. Increíble, solo se "tiró" en uno de los cuatro penalties, y lo pongo entre comillas porque se medio tiró, sin estirarse por completo. Sin sentido xD

Christian2

#2381 y sin selecciones europeas que tenian ya futbolistas de talla

M

Donde están los colchoneros críticos con su equipo, la leche, tener honor no esperar que por magia de harry potter os llegue la champions.

Vergüenza y borrada histórica del atletico, el madrid ni a sudado la camiseta, CR7 esta mas fresco que al principio del partido.

1 respuesta
STAN

Yo ya he hablado de los cambios, de Oblak en los penaltis, .. no sé qué coño quieres que digamos, desde luego con frasecitas ya os llegará vuestro momento y mierdas así estamos donde estábamos hace dos años, así que nada, el resto de mis compañeros atletistas estarán esperando que ganemos la UEFA para celebrarlo y decir que todo es perfecto.

Ryben

#2387 El madrid jugaba con 9 porque Cr y Benzema no estaban

1 respuesta
Sh1n0d4

Felicidades madridistas!

Un poco decepcionante para mi el Atleti ... no se, me esperaba un poco más. Un equipo que pierde finales nunca llega a nada ...

PD: Se confirma que Oblak retira a Arbeloa como nuevo "cono".

Inver

#2389 Como que CR no estaba si ha marcado el último gol que os ha dado la Champions. BALON DE ORO.

1 respuesta
lukimator

Yo vengo a saludar al amigo colchonero que se tiró toda la temporada llamando a Keylor murciélago cada vez que nos marcaban. Ahí tienes a tu murciélago de los penaltis, que los ha perdido él solo imponiendo -1, han tirado todos los del Madrid como si tal cosa exactamente en el mismo sitio xDDDDDD. La próxima vez que pongan a Krul

Al resto de atléticos, nos vemos el año que viene en la final :D

Ryben

#2391 El Balon de Oro va a depender de la Eurocopa y Copa de America, porque ni Messi ni Cr han estado como otros años como para ganarla sobrados.

1
xa3ro

Si no es por Oblak no llegáis ni a los penaltis, menos hate al chaval

pelusilla6

4
Ryben

casimiro titular.

ramaGZ

A Casemiro solo me hizo falta verlo jugar un partido (el primero en pretemporada hace dos años) para saber que tenía cualidades de sobra para ser titular en el Madrid.

No me equivoqué, claramente

1
xingular

#2360 Entre otras cosas, invitar al Barcelona en la primera edición y rechazarla este, aceptar el Madrid y ganar ;)

A partir de ahí todo es historia misma distancia que en 1966 :D LOL.

Saludetes!

1 respuesta
Toran

Me han dicho por hay que las cuevas de Altamira no entra nadie, de la de catalanes que la colapsan

B

Tema cerrado

Usuarios habituales