UEFA Champions League - Final (Tottenham vs Liverpool :: 1 de Junio :: 21:00h)

Porra



La final

01/06/2019 :: Tottenham - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
shturmovik77

#540 Por lo menos hubo emoción en los penaltis xD

R0571N

#539 aunque hay una individua que fue lo mejor del partido. Ya tiene 2 balones de oro, y no hay 2 sin 3.

Massalfa

#532 No te equivoques, la costumbre de estos años es ver a tu equipo hacer el ridiculo en esta competición . El Liverpool es muucho mejor equipo que el barsa, lo ha demostrado este año con creces. Justo campeón .

1 respuesta
B

#536 Hombre, ha sido de largo el MEJOR este año en todas las competiciones. Liga, copa del rey remontando eliminatorias el solo y en champiosn en casi cada partido el MEJOR y si no, almenos de los mejores, mas que nadie ha hecho INDIVIDUALMENTE.

¿A quien se lo dan entonces?

Si un año se lo dieron aCR7 sin GANAR NADA ni ser pichichi ni nada se lo dieron cuando el Bayern gano el triplete, no se lo daran a Messi este año?

A ver "como" se lo montan los antis para NO darselo a Messi, a ver que cuales son los criterios este año xD

1 respuesta
AngieSalaman

Lo suyo sería un partido Barça-Ajax por el tercer y cuarto puesto

Laxers2

#544 La diferencia es que CR jugaba en el madrid, ya vimos todos lo del año pasado, antes era lo indiviudal para un premio individual ahora valen las shempions, veremos este año

ekeix

#543 La dinámica de estos años es el Madrid robando en semis-cuartos y final, y el Barça también haciendo ridículos, eso es cierto.

Pero no te olvides del ridículo que ha hecho el Madrid este año en absolutamente todas las competiciones. Vuelta a las andadas supongo jajajaja

AeNeK

Final de la champions a dos partidos como la libertadores y sin gol doble fuera de campo o como en la NBA.

2 respuestas
R0571N

#548 qué me estás contando.

L

Me alegro un montón por Michael Robinson. Puede que la palme dentro de poco o recuperarse de lo que tiene, pero lo hace feliz viendo a su equipo ganar o perder.

Que alegria de hombre

G

#548 la libertadores ya no es a doble partido lamentablemente

1 respuesta
bryaN1

Este año el balón de oro será para Sneijder.

R0571N

#551 lamentablemente? Una final a doble partido es un asco

1 respuesta
G

#553 para el espectador que si va a los estadios es un asco, en europa te tiras un pedo bien fuerte y te la cruzas entera, en sudamerica no, o vas en avión (nada barato) o te jodes

Eso de Conmebol de querer hacerse la UEFA no va

CaraLimon

Felicidades al Pool, después del atraco del año pasado se lo merecen.

tsukiyomi

Ojalá el Barça-Ajax, para que haya un choque de estilos entre Ten Hag y Valverde

B

Era esta la final que Cruyff iba a mirar desde el cielo?

6
B

Vaya ridículo mundial el que ha dado la Premier League hoy, pero bueno, a seguir engañando a chinos con lo de la mejor liga del mundo y tal.

1 respuesta
Neodux

Acerté la porra, donde está mi dinero

K

Ahora toca emborracharse con los ingleses por el centro xd

Fascaso

La verdad que da gusto este tipo de cosas.

S

#558 mejor la liga del eurogeta

Sinso

Qué pensarán los chinos que hayan pagado por ver el mejor partido de fútbol del mundo? 22 tuercebotas sobre el campo.

B

Me alegro por el Liverpool. Se ha hecho justicia y tienen la Champions que merecen. Esta vez no tenían un portero drogado o con un maletín de Raúl Bravo en su habitación, ni se les ha roto un jugador estrella al principio.

Sobre todo me alegro por Klopp, el que más se lo merecía.

HALAMADRID

pues con 6 Champions se ha quedado el Liverpool (una mas que CR7).
En el podio. Ni tan mal

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Drulo
  • RainHell
  • Ukmadorian
  • dZ
  • FUCKYOUMMD
  • eXtreM3