UEFA Champions League - Final (Tottenham vs Liverpool :: 1 de Junio :: 21:00h)

Porra



La final

01/06/2019 :: Tottenham - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
Aldarion_21

#29 Un año que me ahorro viajar a Madrid jajajaja.

Por aquí otro con el Liverpool, claro favorito para mi.

JMBaDBoY

Ya tenéis porra para la final en #1 y postit

Scavenger19

Seria bonito que la ganase el Liverpool, pero tambien un reconocimiento a un Tottenham que lleva años trabajando muy muy bien sin terminar de conseguir ningun titulo.

Que la gane el mejor.

1
Neodux

#2 Ya viene el acomplejado del Rayo Vallecano a contarnos sus movidas...

alepe

El Totenham no sabe como está ahí.

Que se la lleve el Liverpool plz

1 respuesta
Ragest

#35 los que no saben ni como han llegado a la final la acaban ganando

Sino mira el madrid

Z

Solo por haber eliminado y humillado al Mea Colonias se merece ganar el totenham

kAm1

El Liverpool lo merece por llegar dos años seguidos. Además se colocaría como el tercer equipo con más Champions en solitario (actualmente empatado con Bayern y Barca).

maw1

Es de las veces que más me cuesta posicionarme a favor de uno u otro equipo. Estare muy contento si cualquiera de los dos la gana.

1 respuesta
alepe

#39 A mi también me pasa.

Cosa normal cuando el Madrid ha llegado a 4 de las últimas 5 finales :new_moon_with_face:

JMBaDBoY

Yo me pondré la pinza en la nariz y que la gane el perico de Pochettino, para que así el Liverpool no nos pase en palmarés :clint:

overzeta

ojala la gane el pool ya perdio el año pasado y bueno perder 2 seguidas tiene que ser jodido sino que le pregunten a los del atleti y valencia

1 respuesta
laZAr0

#42 y más jodido sería para Klopp, quedará como el perdedor de finales europeas, vale que en las 3 anteriores tenía excusa, no era favorito, pero en esta ya...

LiuM

Yo creo que el Liverpool se lo merece.
El Tottenham bastante que llegó a la final, que no saben ni como.

B

Ya van varios del Barca diciendo que el Tottenham y Pochettino no saben cómo han llegado a una final.

Pues no haciendo el ridículo como cierto equipo, y sacando al inventor del fútbol.

12 1 respuesta
antoniodela1

el tottenham llegó a la final porque Messi quiso

Mystee

Alisson vs Alli y Son.

Peguenme

PocketAces

#45 El TOT fue humillado por Messi en la liguilla.

Por eso los culés dicen esas cosas de cómo es posible que hayan llegado a la final.

Lo de la comprensión lectora ya tal.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#48 Unos son humillados en la liguilla donde te puedes permitir fallos, otros en las semifinales :man_shrugging:

B

El TOT fue humillado por Messi en la liguilla.

xDDD

antoniodela1

otro titulo mas para el palmares, ganar la liguilla de Champions jajaja

B

#48 Me quedo mucho mas tranquilo si me dices que en la liguilla perdieron xD.

El palmarés del Barca también.

B

Que ganas de que acabe ya esta puta mierda de eliminatorias y final y empiece la liguilla del año que viene.

1
-Orb-

Les meten la humillada padre que va a quedar para los anales de la historia y aun tienen los santos cojones de venir a replicar aquí.

El hazmerreir hecho user.

PocketAces

Como pollitos sin cabeza. Adorables.

LiuM

Hablan de humillación los que caen en octavos sin oler la pelota en su estadio y han certificado la clasificación para la Champions a falta de 4 jornadas en una encarnizada lucha con el Getafe.

Te tienes que reír.

2 respuestas
Loki_Cat12

Yo creo que no hay nada peor que te remonten dos años seguidos eliminatorias que ya estaban encarriladas, y aun duele mas cuando te echan Manolas y Origi

PocketAces

#56 Si haces memoria, ya nos hemos reído mucho.

Yo he comentado que les humillamos en la liguilla y han hecho chascarrillos de que eso es lo importante ahora.

Cuando ellos, completamente en serio, presumían de sus semifinales de Champions en la era Mou. Y de eso sacaban pecho orgullosos. Imagina lo que me he descojonado con sus post de más arriba.

Lo dicho, adorables. Dan ganas de darles un abrazo, meterlos en la cama y arroparlos.

1 1 respuesta
tirutu

#56 Lo humillante es que te pase dos años seguidos la misma historia xD Mientras otros lo único seguido que les ha pasado es ganar 3

xXxHarlockxX

#58 No me metas en el carro del Madrid por favor, que me da urticaria.

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Drulo
  • RainHell
  • Ukmadorian
  • dZ
  • FUCKYOUMMD
  • eXtreM3