UEFA Champions League - Final (Tottenham vs Liverpool :: 1 de Junio :: 21:00h)

Porra



La final

01/06/2019 :: Tottenham - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
GrimMcSlam

Cómo están ustedes???!!!

PocketAces

Ni al pelo la frase. El día que te enteres de quién la decía, te vas a reír.

-Orb-

En serio se está comparando ser el hazmerreír de Europa 2 años seguidos donde quedas como el tonto del pueblo y en 8 años oler una Champions con el fin de un ciclo ganador ?

Que poquita dignidad dios mío xDDD

Know your place.

3
Sibirinchain

Hablad de la final hijos de perra

3
YonkiLeon

No sé con quien carajo voy a ir en esta final, sea cual sea el resultado estaré contento por el ganador a la vez que triste por el equipo que pierda.

Se la merecen ambos, llevan muchos años trabajando muy bien sin recompensa.

1 respuesta
Woh

#65 es que es jodido, cuando pienso que se lo merece Klopp porque es un crack y porque lleva ya unas cuantas finales a sus espaldas aparece la imagen de Poche que es otro puto amo y ha hecho un trabajazo enorme con el Tottenham xdd.

Gane quien gane va a ser un campeón con todas las letras, merecido totalmente.

1
JMBaDBoY

Para mí se lo merece más Klopp, pilla al Liverpool hecho una puta mierda, los lleva a la final de la Europa League, posteriormente a dos finales de Champions. Por no hablar de sumar 90 pico puntos en la Premier cuando hace 29 años que no la ganan.

1 respuesta
ISAILOVIC

#67 Pochettino no se queda corto

Lejos de grandes inversiones (por ejemplo su último fichaje fue el de Lucas Moura en enero de 2018) e incluso perdiendo jugadores como Walker ha armado un gran equipo que ha plantado cara a los gigantes de Inglaterra, llegando incluso a competir por la Premier

Por preferencia me quedo con el Liverpool, pero incluso me parece más mérito lo del Tottenham

3
JMBaDBoY

Imagine Dragons actuará en la ceremonia de apertura de la final.

3
dru1dA

No tenía ni idea de esta nueva normativa https://www.liverpoolfc.com/news/first-team/350849-liverpool-champions-league-final-squad-substitutes-uefa?

A change in UEFA regulations implemented ahead of the 2018-19 season means that teams are permitted to name as many as 12 substitutes for Champions League and Europa League finals - an increase on the seven replacements ordinarily allowed in the tournaments.

12 días después
Ev3rSmAn

alguno va a ir a una de las fanzone o sudáis?

Mystee
shturmovik77

Ayer había guiris hasta aquí pillando habitación xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#73 en Burgos había mogollón ayer echando la noche

Fit1

Moura se merecía ser titular, me cago en tu puta madre Pochettino

Kb

Mi madre ha venido en plan, NO TELEVISAN LA FINAL DE LA CHAMPION!!!

Ni sabia que no la ponian en abierto, manda cojones la verdad, pero bueno, que gane el mejor

Pumazone

Hoy podria estar nervioso pero no.. Gracias FCB

1
geronimo1

Quien me pase un link se merece el cielo

Loki_Cat12

Bisbal supera esto

overzeta

joder ya no televisan ni la final de shempions cada día vamos a peor xD

2
N3mex

acestream://9a41b26230bf61dbc28d182561f2cfe12615617f

2 1 respuesta
L

Vaya pasada

Trundholm

#81 Amor infinito

L

Algun año me gustaría vivir una final en directo, da igual quien sea

Ukmadorian

Lo peor es que si hubiese llegado algún español seguro que tampoco la televisarían xD

Bueno ahora no se si yo tengo movistar champions de este como se llame, de momento estoy viendo a noseque grupo haciendo aquí un playback.. a ver si no se corta ahora xD

MT_Dulper

Que salga alex ubago que como minimo nos reimos, porque madre mía, vaya banda de mierda es imagine dragons

Ukmadorian

your never walk aloneeeee

Meiven

Salah ha mirado la copa.

GrimMcSlam

Vamos Liverpool.

R0571N

Estoy hasta los cojones de los conciertos en eventos de fútbol

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Drulo
  • RainHell
  • Ukmadorian
  • dZ
  • FUCKYOUMMD
  • eXtreM3