UEFA Champions League - Octavos de final

A

Tampoco hay que agrandar al Livepool como el equipo todopoderoso. Simplemente delante no ha tenido equipo y ha parecido una avalancha.

CalvOr0t4

Vaya puta vergüenza joder. Y yo que lo veía medio claro a pesar de la actitud general... Vaya puto fracaso.

44

ha sido de los peores partidos del madrid en años!!

y también con el ke más me he reido en mucho tiempo xDDDD

SgtOpio

Virgen santísima menuda meada nos ha caído, el Madrid en la primera parte parecía un equipo de 2ª...

La madre que me parió....

Admito que hasta hoy era de los que pensaba que había plantilla como para hacer papel digno en champions (al menos llegar a semis...) pero después de lo de hoy, me siento como un gilipollas, la verdad xd

En fin, 4-0 que si no es por el de siempre, nos caen más.

k0st0

enorme el liverpool :D si pasamos espero q no nos toque en cuartos xD, ese villareal enorme tb

SiCk

Pero en serio pensabais que el Madrid tenía plantilla para hacer algo? Tiene jugadores puntuales a alto nivel, pero la mayor parte de la plantilla -incluyendo titulares- son tan mediocres que muchos son de "equipo de fase de grupos" de la champions. Comparar jugador por jugador (y banquillos) con otros grandes europa: ManU, Inter, Chelsea, L'Pool, Arsenal... (no menciono al barça aposta, para evitar "chiquillerias")

litusrem

A ver si ahora con más calma alguien me puede contestar a #3607.

La cruda realidad, no quisisteis escuchar a Jaden y tenia razón en cuanto a la plantilla del madrid.

MaLaBeSTia

0jo a este es pecimen de marca x>ddddddddddddddddddd

#

fandegisela4ever
10.Mar.2009 | 23:19

El RMD lo ke tendria ke hacer es retirarse de la competicion para siempre.Es increible el robo ke a sufrido hoy en una competicion manipulada,los 2 primeros goles regaklos arbritraleas.El RMD se ha dejado perder y me parece muy bn.El RMD si kiere siempre gana ,cuando no lo hace es por ke no kiere.Increible el robo mas grande de la historia y ke manera de jugar con la ilusion de la gente por parte de la UEFA , Y Benitez es mas antiespañol ke Carot Rovira e ibarretxe juntos .Ale ke gane el ke diga ANGELITO. GRANDE eL Madrid haciendo lo ke haria cualkier digno ,dejarse perder .El madrid si kisiera tendria las 51 xampions

kun294

Anfield ayuda muchisimo no he visto otro estadio igual(en Europa)

Crus

Para los madridistas no todo es malo xD

Prefiero perder 4-0 y que rueden cabezas de vacas sagradas. Si hubiera sido esto un 1-1 o algo asi lo mismo se estaria hablando de la garra de Raul y sabe dios. Con 4-0 hay que buscar culpables y espero que valga para largar a Raul, Salgado, Guti y cia.

aunque, para que consolarme, las garrapatas se van a quedar ahi al menos 2 años mas. Coño, con lo bien que nos vendria cambiar a Raul+Guti por Negredo+Granero, al menos aportarian mas frescura e ilusión.

kyle

xddddddddd

Q

#3727 Si, el Madrid pasa al segundo Bombo, y bien merecido lo tiene.

ISAILOVIC

#3728 Me iamgino que nadie en su sano juicio puede decir eso

I

Yo si fuera Juande hubiera sacado a Dudek por alguno de estos desgraciados, para dejarles el recadito de que no valen ni para tomar por culo.
Un buen candidato seria Ramos aka "el Guti del lateral derecho", con su actitud de mierda de chulo sobrado, el colmo ha sido esa jugada que se escurre Torres y llega el caballo loco ANDANDO a quitarle el balón, y le da tiempo a levantarse y romperle la cintura como si nada. No contento con eso encima se le queda mirando al mas puro estilo Guti.Haz y ni le sigue.

En realidad el mas lamentable posiblemente ha sido Cago, pero ese se ha visto superado por las circunstancias porque se lo han comido con patatas, su problema al menos no es de actitud.

LoTusSe

4-0 4-0000000000
CHORREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAHAHAHAH
MUY FACIL.

PruDeN

#3728

es Roncero camuflado

MTX_Anubis

Hoy he sentido vergüenza viendo al Madrid, creo que es la primera vez. Normalmente simplemente me aburro.

OvKeS

Menuda banda es el Madrid. No ganan ni a los juveniles del Lepe.

El segundo gol un robo de los buenos, pero no excusa un partido bochornoso.

Y demos gracia a Casillas... que podrían haber sido 12.

Gasolina

Me alegro por el gilipollas de presidente que tiene el Real Madrid.

V

#3730 XD

Akklaim

Pero oye, ¿Ramos no era ese superlateral infinitamente mejor que Dani Alves? ¿Estoy en Media-Vida? :S

m9fia

a ver si se puede hablar un poco de futbol decentemente como las personas razonando y sin gilipolleces..

al Madrid le han dado un baño tactico, mental y en TODOS los aspectos del juego. Pero a mi juicio seria un error hacer grandes cambios en la plantilla y reestructurar otra vez todo el equipo, seria la historia de nunca acabar. Un equipo no da frutos en 5 meses, te los puede dar en la liga y ganar partidos por calidad y demás, pero en Europa para ganar a un Liverpool te hace falta algo mas. Benitez lleva 5 años trabajando con una plantilla que hace y diseña el como le sale de los cojones, Juande.. ?¿ recogiendo las miserias de Schuster.

la plantilla del Madrid TAMPOCO es tan mala como ahora muchos la pintais, simplemente no esta trabajada e incluso si me apuras, compensada. Hace unos años, cuando el Manchester reestructuro toda su plantilla tras los éxitos de los 90, en Champions no pasaron ni de grupos, en un grupo que por cierto estaba el Villarreal. Alli no se alarmaron, no hicieron grandes cambios, no echaron a Ferguson y simplemente con pequeños retoques mirad donde estan ahora.

Por cierto, tambien lo dije, ojo ahora la liga si pasa el Barça y el Madrid solo juega un partido por semana

Q

Yo he llegado a ver un 1-5 en directo en el Bernabeu contra el Zaragoza, pero jamás he sentido la vergüenza de hoy. Es el mayor ridículo que le recuerdo al Madrid en mi vida.

MaLaBeSTia

sin mas....

spoiler
Jacob_Conde

Puta verguenza he pasado viendo el partido de hoy y la imagen mas dolorosa ha sido ver llorar a Iker Casillas, un tio que ha sido el mejor de su equipo y que se ha comido el mayor marrón de todo el año.

Lo único positivo que queda lo ha dicho crus, ahora es cuando tienen que dar la patada a muchos jugadores, con la base de Casillas, Ramos (si recupera su nivel), Pepe, Lass, Marcelo, Higuain y poco mas, el madrid tiene que levantar un nuevo equipo y FICHAR DE UNA PUTA VEZ UN MEDIO CENTRO ORGANIZADOR COMO DIOS MANDA.

nixonE1

No se que se podia esperar.
Un equipo joven con muchas ansias de ganar contra un equipo de chulos prepotentes que solo miran como gastar el dinero.

Unos van a ganar y otros a hacer la papeleta.

OnlyHyBrid

Casillas partidazo, pero al final no puedes parar todas... le compadezco, partido desastre por parte de los demás jugadores, Marcelo mejor que todos en sus minutos... y el Liverpool dominante total del partido desde el minuto 1.

A

#3736 Vaya tela.. xDD

SiCk

#3742 Sinceramente, muchos de los jugadores han tenido tiempo y entrenadores para rendir. Si no se renueva cierto numero de jugadores por jóvenes con ilusión o jugadores de mayor nivel, os pasará un año, y otro y otro.
Reitero, si el Madrid quiere ser un grande (por presupuesto lo es) compara puesto por puesto con los demás grandes de europa. Se queda muy atrás.

Crus

#3734

Tu lo has dicho, problema de Gago no es de actitud, el problema es que es malo como un cancer.

No tiene llegada, no da el ultimo pase, no distribuye el juego, no es dificil robarle el balon, lo unico que tiene es que corre mucho por ahi, rollo pollo sin cabeza.

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN