UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

RuLi_pucela

#16828 Primero en el partido de Liga al Barça le robaron pitandole un penalty que no era (Marcelo), yo lo reconozco (pero fue el único fallo que ví en todo el partido, y muchos cules están de acuerdo, claro que es grande el fallo por supuesto).
Segundo, el arbitraje de Copa no tuvo nada raro y a los culés de por aquí objetivos me remito, no se a que te refieres :S.

Pero es que no hay ni punto de comparación entre este arbitraje y los que tu dices. Porque es que tio no daba una, estilo Webb xd

C

Han dicho ya lo de los fueras de juego?

TuR0K_Vva

Es que no puedes engañar a nadie que haya visto los 2 ultimos partidos diciendo que el Barça salio perjudicado.

Es querer tomarnos el pelo a todos directamente.

#16834 es q eres demasiado inteligente para nosotros :(

ArcheR

Joder, caéis en la trampa como moscas xDDDD

No veis que a ese juego puede jugar cualquiera? Basta con decir lo mismo al revés y punto. Ahora uno salta diciendo que es al revés, que en ese arbitraje contra el Lyon no hubo nada y simplemente sois unos llorones y que el robo auténtico fue el otro día y ya está xD

De todas formas, tampoco sirve de nada, porque precisamente éso es lo que buscais, y lo conseguís :P

1 respuesta
weeheee

Esta claro,el Madrid tenia que haberle puesto una alfombra roja.

Manda huevos.

Fdkn

Los que no hablan de árbitros tienen que estar contentos, ha sido incumplir esa regla un día y ya tienen a la uefa lamiendole los huevos otra vez con el arbitro que ellos quieren.

vappatixihm

Lo q pasa es que había rumores de q pitaría un portugués y los merengues se hicieron ilusiones con ese arbitro pensándose q les pitaría a favor, como siempre vamos xDD. Y ahora resulta q esos rumores eran falsos, (q cosa más rara q la prensa se equivoque, eh!) y ponen otro arbitro q no era los q ellos querían, y empiezan a decir tonterías como q si la UEFA va a favor del barça, q si es fan de Messi y semejantes tonterías para desviar la atención, solo porqué no tenian el arbitro q ellos querían.

Es así de simple, no hay más.. :clint:

pd: sorry hubiera tenido q ponerlo en el de las hilo de las semis xDD
A quien coño se le ocurre resucitar ese theard? Es raro q ningún mod lo haya cerrado...

1 respuesta
JiMmY

Está claro ke ganamos la copa por el árbitro xDDDDD

1 comentario moderado
Li0nheart

#16825 tanta rabia te da Guardiola?

1 respuesta
B

#16840 La verdad esque no le trago desde que al 2º mes, me di cuenta de que todo era fachada y que era un falso humidle, desde ese día le tengo atravesado. Menos mal que poco a poco la gente se va dando cuenta, y más con el destape de careta que está haciendo en los últimos días.

1

Usuarios habituales