UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

08/03/2016 :: Real Madrid - AS Roma :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

15/03/2016 :: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-0)

16/03/2016 :: FC Barcelona - Arsenal :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

staz

uff las declaraciones de Benitez van a escocer

mrphy

¿Conoceis alguna pagina donde se pueda apostar por un Wolsburgo-Madrid en cuartos?

3
XarevoK

#1347 Y benitez en el madrid ha ganado los mismos títulos que camacho

iPoded

Le han dado una patada en la cabeza a James, no te lo perdonaré nunca Carmina, jamás.

Gnos1s

#1348 Se hace un poco pesado (es lo que tienen los argentinos retransmitiendo), pero mejor que Zubizarreta que balbulcea más que hablar.

klawi

No extraña que Maxwell juegue en el PSG titular si el Digne este da pena. Poco mas en el gol de Jese y se mete en la porteria de tanto recular.

Un 10 para el portero, el negro y el gabacho.

X

un gol de rebote y el arbitro al rescate del madri.

1
Heliopolo

Este Madrid da menos miedo q el de Benítez xD, tiempo al tiempo, el batacazo puede ser de epoca

mrphy

La bola del Wolsburgo va camino ya de la fragua para ir preparandola para el sorteo, pobre del que la tenga que sacar.

2
tosinaco

#1259 recomiendas guantes térmicos especiales para recoger la susodicha bola incandescente? Puedes adelantarnos en qué rangos de temperatura nos estaremos moviendo aproximadamente?

tsukiyomi

Si lloráis mucho se regula la temperatura

Disbalanced

Quizás nuestras lágrimas curen vuestras heridas sufridas ante nosotros

Vengabye

WiLoW

Madrid Basilea en cuartos

Sinso

Lo mejor del partido es saber que la ovación a Totti en el partido de vuelta será teóricamente en un encuentro plácido.

1 respuesta
Fdkn

#1364 Que señorio tenemoh

1 respuesta
iomegakek

noto nerviosismo y caquita en los culés, que si sorteos, que si el madrid no mete miedo

relajaos, sois el mejón der mundo undo undo

1 respuesta
Sinso

#1365 Hay que ir mentalizados para que no te pille de sorpresa como la de Llorente o Pirlo.

Darkystar

#1366 ¿De verdad crees que el Real Madrid está fuerte? Tiene buenos jugadores, tan buenos, que son capaces de ganar títulos por las individualidades, pero el Real Madrid como equipo no juega a nada, ayer se vio claramente, no dominó el partido nunca. Te lo dice uno que no es culé.

1 respuesta
iomegakek

#1368 y qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho? o.O

1 respuesta
Darkystar

#1369 Que cuando dicen los culés que el madrid no mete miedo, no es caquita como tú lo calificas, es cierto, el madrid actual, no mete miedo. Otra cosa es que sean tan buenos que sean capaces de ganar partidos con dos jugadas.

1 1 respuesta
Zinicox

#1370 No será miedo, pero complejo tienen/tenéis para rato, xd.

1 respuesta
staz

Benitez ayer diciendo la verdad como a dolido en el madridismo lol

tsukiyomi

Ese "a" sí que duele

1
aux1986

#1371 Prefiero tener complejo y ganar títulos de 3 en 3 que "no" tenerlo y ganar nadapletes año tras año.

1 respuesta
GrimMcSlam

Año tras año

Zinicox

#1374 Pero a mí que me estás container.

Desde luego por ahí no me vas a pillar, el fútbol no me lleva la vida

miguelaco

Señores se viene el futbol del weno después de los partidillos de la semana pasada, este martes veremos lo mejor de Europa! Lo mejor de los 4 paises futbolisticamente más importantes de Europa en solo 2 partidos, no parecen partidos de octavos!

La putada es que juegan a la vez y el Barcelona lo echan en abierto por A3 y me juego lo que sea a que esos patanes irán chafando el resultado del Juve-Bayern... que me molaría mucho ver en diferido sin conocer el resultado.

1 respuesta
NoFiSoX

#1377 Ya tienes ganas de ver el partido con los comentaristas de Antena 3. Mute y Juve-Bayern en streaming directo con sonido, es lo que voy a hacer xD

1 respuesta
DarthVader

tengo un mono increíble para ver el Arsenal - Barcelona..

Se avecina partidazo

PocketAces

Y yo... No firmo nada que no sea un 0-5 en adelante. De verdad lo digo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • tosinaco
  • mezod
  • kun294
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi