UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

Ux1o

Owen :psyduck:

2
Original

#4289 tu callao xd

iPoded

El arbitro me recordaba al psiquiatra de Batman que acaba volviendose loco xDDDDDDDDDDDD

SniPy

vappa manifiestate!

mongandante

Bueno al menos hemos asistido a algo histórico.

Obviamente me refiero al mayor atraco de la historia de la competición

2 respuestas
CaraLimon

#4295 al carreeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Lord_Khronus

Estoy viendo los goles ahora y los highlights. Golazo de Neymar no?

xPipOx

#4290 Y los dos penaltis que no pitan al PSG? Ya que viendo donde esta el liston... creo que es mas que objetivo que se hubieran pitado, al menos uno.

1 respuesta
Lova

no me pierdo punto pelota jajaja

DreaMwOlf

Es lo que pasa por especular tanto el psg la primera parte, eso no quita para que los penaltis sean regalados...

Original

#4295 eso pasó hace años con 5 copas seguidas en blanco y negro

TheBrotha

#4280 Me gusta el fútbol, y que sea del Barça no me impide celebrar un gol de un equipo español para pasar de fase... Que ya luego en liga y eso que les den un poco, pero el dominio Español en Europa debe continuar

ekOO

¿Cuándo dejarán de hacer el ridículo en competiciones europeas los equipos no españoles?

SpYw3r

#4298 El árbitro no estaba pitando ninguna mano aunque cortaran jugada, al igual que no pitó la mano que hubo en la barrera en una falta de Messi.

1 respuesta
korne

Los de la meseta dicen que da vergüenza ganar así. Tranquilos lo hemos aprendido de todos los años de robos por vuestra parte jajajaja

PD a la cueva

z4eR

Your tiers are so delicioussss

Rhanok

Estoy viendo el resumen y ha sido mas epico de lo que me ha parecido de primeras XDD

BlackLabel

Posiblemente la unica jugada beneficiosa para el Barca el penalty a Suarez, aun así es un 6-1, se ha juntado todo pero todo.

Original

6-1 y al carrerrrrrrr

CaraLimon

el mundo del futbooooooooooool vuelve a rendirse a nosotros

y otros ganando cl con goles en fuera de juego

TheBrotha

Je

1 respuesta
madfrog

Mejor equipo del siglo

Aguiluxo

para remontar un 4-0 hay que robar y solo los grandes lo hacen. historia viva. au

AlzeN

#4304 Si pones al nivel de las manos de Pique, y sobre todo Máscherano, las "manos"(?¿) de la barrera en la falta de Messi es que los argumentos escasean cosa mala.

iomegakek

sea como sea, yo dudo que el Barcelona gane esta champions.

Ale, podeis sacar capturas.

1 respuesta
valhalex

Desde el robo al Chelsea no habia visto mierda mas grande. Que pena que nadie investigue este deporte porque ya hay mucho tufillo

1 1 respuesta
geronimo1

Ah que os sentiis orgullosos de ganar asi? AJJAJAJAAJ

que triste, peor que stamford que la gente sacaba pecho despues de eso

C

¿Puede ser el primer año en blanco del PSG de los últimos... 3? 4? 5?

AeRoS

#4316 te estas perdiendo la liga entonces no? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Venga, tira a la cueva que todavía pillas sitio

Mithzrandir

Este grupo de profesionales del Barça se merecía una remontada así. El partido de Neymar ha sido histórico, para subir a los altares. Messi escondido y cagado, tuvo Neymar que coger las riendas. Enhorabuena a los jugadores culés.

Tema cerrado

Usuarios habituales