UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

Carcinoma

#210 Seguro que al Barcelona le ha desgastado lo mismo jugar contra la banda de madres que es el City, que lo que le ha desgastado al Madrid jugar contra los trenes de alta velocidad del BVB. Lo mismito, compi.

Dejad de llorar y mirad el camino del Madrid hasta la Décima. Lo que no podéis pretender es que os follen el culo equipos como el Alavés o el Celta, y luego querer llegar lejos en una competición de máximo nivel. Eso es de locos. Asumid que tenéis un equipo que solo juega los días festivos, y a partir de ahí comprended que cualquier rival os puede hacer un destrozo, sea A o B.

thunder_89

#210 Haber quedado segundos :/

1 respuesta
sh31k

#210 No se ni de quién eres fake, pero no vales mi tiempo.

#212 Es que la puta lógica dice que si lo haces mejor en grupos pues tienes camino más fácil, pero llevamos 5 años que ríete.

3 respuestas
1 comentario moderado
thunder_89

#213 Eso dice la lógica, pero los bombos son los que son. Que oye, el Madrid es el que se enfrenta a un líder de grupo jugando la vuelta fuera.

El PSG tiene mucho más cartel que el Napoles, pero dudo mucho que no paséis de ronda con la chorra. Los franceses, jugando la vuelta fuera, no me parece un rival capaz de echar al Barça de la UCL. Esta eliminatoria la perderíais ¿1 de cada 10 veces?

1 respuesta
CrS-

#213 Es que por nombre el bombo 2 tiene mejores equipos que el 1.

1 respuesta
LiuM

Si el tema no es pasar o no, que somos superiores al psg, es ir quitando de encima equipos competentes al resto.

De aquí a febrero puede cambiar todo mucho

sh31k

#215 De lo que nos quejamos es que pese a quedar primeros nos toca siempre el relegado al bombo2 de los equipos supuestamente tops.

#216 Ya, pero aun así, el PSG era el equipo más fuerte que nos podía tocar.

Si por mi genial a ver si tiran al puto lucho de una vez...

1 respuesta
kun294

espero que algun año copien la copa de sudamerica que es mucho mejor:

el mejor primero de grupos contra el peor segundo, el segundo mejor contra el segundo peor de los segundos y asi sucesivamente

Carcinoma

#218 Sí, el PSG era el más fuerte que os podía tocar. Luego venía el Bayern, pero ese bah.

¿Ves como el delirio te aleja de la realidad?

1 respuesta
tsukiyomi

No, si ahora PSG >>>>>>> Bayern

La tirita

sh31k

#220 El PSG pese a estar como está, está mejor que el actual Bayern, solo te informo.

1 1 respuesta
Carcinoma

#222 xddddDddddDDDDD

Cachondo. Solo espero que esto sea una huída hacia delante al caer en la cuenta de tu terrible error, porque si de verdad crees que el PSG es mejor en cualquier nivel al Bayern, es que estás mal.

tsukiyomi

xdddddddddddddddddd

ànims sheik

alepe

Lo del sorteo amañado alguien me explica como va?

¿Cuestión de pasta?

1 respuesta
aDryur

Quitando la Juve el Nápoles era sin duda el más complicado, a ver si hacen un buen partido en el Bernabeu que la vuelta pinta a muy jodida..
El barsa como siempre tocándole una perita en dulce, un PSG al que le tiene cogida la medida y que está ante su peor año en cuanto a resultado y juego desde que se llevan cruzando en champions.
El atleti muy favorito aunque cuidado con el partido en alemania, y el Sevilla con el Leicester tiene pinta de que va a ser una eliminatoria bonita.

En resumen creo que ha salido un sorteo factible para los cuatro equipos.

1 comentario moderado
LiuM

El mas complicado era arsenal para vosotros.
El psg es el segundo mas complicado del bombo 2 después del bayern

bleed11

El Napoli es un hueso duro de roer, con Callejón que es un puñal por la banda y con Albiol y Pepe Reina formando un muro infranqueable, el Madrid lo tiene muy jodido para pasar.

4
alepe

#227 ¿Y lo de la heladera? ¿O tal vez era regadera?

Me cuadraría mas con lo que dices.

aDryur

El PSG superior al Bayern :psyduck:

tsukiyomi

El PSG sería superior al Bayern si aún estuviera Pepi, pero así...

1
CaraLimon

Bueno, a priori somos superiores al PSG.

En cuanto al rival del Madrid, lo raro es que no le haya tocado el Monaco...xdd

No hubo amaños esta vez en el sorteo o que paso? no he podido verlo...

1 respuesta
Por_Frodo

#233 De que monaco hablas? del que esta 3 puntos por encima del todo poderoso PSG?Con la platilla que tiene y 3º en la liga francesa....

1 1 respuesta
Red_HMR

Florentinotirandobilletes.gif

Heliopolo

Pero a algun jugador le importa ganar una mierda de liga como es la francesa y más cuando llevan 10 años seguidos ganandola?

JoDeR

Se estan reservando para el Barsa, como el city con el madrid ya se estaba reservando para el Barsa.

Os pilla el Borussia y ya estabais encumbrando al Napoles.

CaraLimon

#234 Vamos, que te dan a elegir entre el Red Bull y el Bayern, y me eliges al Red Bull no? (si ya se que recupero el liderato el Bayern)

No vengas a soltar tonterias anda...

1 respuesta
wNNNN_

pero si el Barça de puta pena, le tocase el rival que les tocase iban a llorar por dificultad, a ver si les mandan rápido a casa y abren los ojos de que esta temporada la pueden tirar a la basura.

taxidermist

Si nos guiamos por coeficientes UEFA, el enfrentamiento del Barça es 3º vs 5º y el del Madrid 1ºvs 15º.

Rankings de la UEFA para competiciones de clubes

Tema cerrado

Usuarios habituales