UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

Sust0

Que al madrid le toca liverpool o roma cotiza?

1 respuesta
danyes2000

El madrid tiene la roma si o tambien a nosotros nos meten a la juve o al sevilla ni cotiza

1 respuesta
sraam

#6181 Tras que saliese el PSG, Atlético y Bayern en los últimos 3 sorteos seguís con eso? Sois muy pesados.

3
Scavenger19

Yo creo que hoy se vio clara la diferencia entre un equipo Top y un buen equipo. Esto es Europa y aquí cualquier error te penaliza.

El Chelsea, por sensaciones, me ha parecido superior en el global de la eliminatoria pero el Barça ha sabido competir mejor, aprovechándose de los errores del rival. Los ingleses no supieron culminar en ataque y fallaron cuando hay que enchufarla (4 palos), mientras que en defensa errores de alevín les condenaron (3 goles).

Europa es así. Bonitas eliminatorias se vienen.

1 1 respuesta
SgtOpio

#6155 para sujetar los guantes tanto a gaylord como a kiko, porque ya me dirás.

Otra cosa es Oblak... ese sí...

Aldarion_21

El Chelsea tenía el 3er peor % de tiros a puerta parados entre los equipos en octavos, con un 65%.
En la eliminatoria vs Barça, 4 goles encajados en 9 tiros a puerta (56% paradas).

No lo quiero en el Madrid, srry. Me quedo con Keylor xD

2
privet

jugar con keylor es jugar con 2 porteros, a keylor y a dios
que dios os bendigue viva la roma

1
overzeta

toque lo que toque saldrán los de siempre a quejarse de amaño

para Madrid me molaria un City u Liverpool :qq:

Roma Juve Barça Sevilla ya los tengo muy vistos

danyes2000

Tan valientes que sois los merengues por que no os pedis al Barça?

2 respuestas
sraam

#6189 Porque yo quiero 3 equipos españoles en semis.

privet

#6189 por que florentino ya compró las bolas, ya para unas semis asi de tranquis nos cepillamos al Barca

Bona nit a tothom

fLexing

lo tipico, como el chelsea pierde es una mierda de equipo

1 respuesta
Aldarion_21

#6192 No es una mierda de equipo, a mi me ha parecido un rival muy digno y que ha estado a la par del Barcelona pero unos tienen a Don Leo.

Si es cierto que en muchas posiciones no me parece que tenga el talento para ser favorito a ganar la champions.

1 respuesta
Fit1

redondo en el sorteo

sr_morao

1
blood10

#6182

s4rge

Lo que demuestra la Champions es que la Liga es el torneo más dificil de ganar de largo, aunque no cuenta con tanto bombo alrededor como ser "campeón" de Europa

YonkiLeon

?

Aldarion_21

Ya te digo, el Madrid esta llegando a devaluar la mejor competición de la historia de este deporte. Somos grandes pero jamás me hubiese imaginado que llegaramos a tal punto.

1 respuesta
martacasas

Después de lo de hoy, me pregunto si Floren y el Marca siguen interesados Courtois :thinking::thinking:

YonkiLeon

Pero Florentino no queria a De Gea? Los quiere a todos el cabron, vamos a dejar al resto de equipos sin porteros

1 respuesta
Zinicox

#6201 Depende de cuantas recopilaciones de paradas tenga el portero.

Zh3RoX

El.chelsea es una mierda de equipo y el psg es un todopoderoso

2 respuestas
fLexing

#6193 Lo decia por el argumento de #6184 en el que ya en la primera frase se rasga las vestiduras

1 respuesta
Aldarion_21

#6203 Quien ha dicho eso? Aunque si, creo que el PSG por talento es superior. Creo que te cambian el Cavani-Neymar-Mbappe por cualquiera de los que tienen xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#6203 no deciais eso al principio?

Aldarion_21

#6204 Ah bueno, pero a ti no te parece que el Barcelona sea un equipo superior al Chelsea? Luego puedes ganar o perder porque es la champions y ninguno es malo pero yo daría como favorito siempre al Barcelona antes que al Chelsea.

1 respuesta
Zh3RoX

#6205 ya ves lo que hicieron el cavani-neymar-mbappe vs el madrid, uno se borró con una lesión, el otro ni toco un balón, y mbappé el proximo balon de oro por que le mete 4 goles a los equipuchos de la liga francesa, por no hablar de verrati eliminandose del partido y rabiot regalandoos un gol con un despeje de alevines

1 respuesta
fLexing

#6207 Catalogar al Chelsea como buen equipo... no creo que sea solamente un buen equipo pero vale OK

1 respuesta
JMBaDBoY

Hilo del sorteo de cuartos:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-cuartos-final-sorteo-16-marzo-1200h-605345

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded