UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

pkjn

#3934 Pues pon algo como ese gif, el otro pintaba poquito

Y la caña ya la lleva dando una semana, hoy ya es la puntilla, es mas espero algo sublime, lleva 4 de 5 años comiendo mierda suprema

2 respuestas
sagem9

Jajajajajaja todavia me estoy descojonando

Original

#3956 00.00

aMSS

Si las ultimas 4 en 5 años con VAR ni las olian se dice y no pasa nada.

4
ArcheR

#3955 Vamos, que estamos todos de acuerdo en que sin un plano cenital es imposible saber si sale o no. Por lo tanto, el robo del que hablas en #3908 cuál es exactamente?

varuk

jajajaj estaba diciendo Soria que él hizo el Erasmus en Amsterdam xDDD.

M

Os saco yo de dudas ... El balón no sale ... Ya lo veréis en el chiringuito cuando salga el arquitecto ...

se_ale

#3961 te lo voy a decir de forma elegante: pongo lo que me apetece para reírme de lo que me plazca.

OLIGOFRENIKO

#3934 pff innecesario poner al bufón ese, la vergüenza del sevillismo. Me preguntó hace dos meses el tal leandro iglesias de la sexta al salir del rsp y lo puse fino al bufón jajaja ni lo emitieron

por lo demás buena noche chavale, en esta cuenta se va con el ajaxxx en la estafa league

X

vinicius riendose tras ser sustituido

10 2 respuestas
Ilikerain

#3930 La barriguita del balón no sale, o eso decia el madridismo en la semifinal de copa del rey del 2011 cuando marco Luis Fabiano y nos lo anularon por la cara. Al final el karma siempre actua.

ArThoiD

Pues si no hay ninguna cámara realmente clara, nada...

Pero vaya, no sé, a mi sí me parece que sale.

Anyway, orgulloso del Ajax y a tpc el MAdrid XD Pero es lo que he pensado al verlo, intentando ser objetivo.

1 respuesta
Inmolatus

#3970 joe tio soy del barça y me ha hecho muy feliz esta semana el madrid, pero hasta a mi me ha dolido que se rompiese el pobre chaval. Igual que le paso a dembele cuando estaba en el mejor momento

1
B

#3970

4
Marckooz
5
Arutha

#3961 te pica algo?

1 1 respuesta
sagem9

Tenían un muy buen portero como Navas que llevaba 3 Champions seguidas y traen a uno que se ha comido tremenda falta

T
5 2 respuestas
YOINK

Como diria el alvarao ojeda cancer ese... A mamarla fuerte.

Usopp

#3978 ¿Quién es el retarded?

Lo de hacer famosos a los estupidos...

T
telemaco103

#3972 Yo también creo que ha salido, pero vamos, que la derrota es merecida y ya está.

Que no se nos olvide, en caso de duda hay que dejar jugar.

el-lobo
1
el-lobo

Álvaro ojeda solo le queda irse a otras de sus pasiones retrogadas vestir y desvestir Santos, pajearse con monaguillos.

Evilblade

Lo increíble del Madrid es que llevamos meses en la más grande y putisima mierda y hasta el 1-4 no han respirado tranquilos los haters sabiendo que no ganamos la champions este año otra vez. Todo eso les ha costado que se les vaya el miedo del cuerpo y puedan descargar un poco de tensión.

Es como cuando estás tan acojonado de alguien que después de muerto no estás tranquilo hasta que le vacías un cargador a la cabeza del cadáver, lo desmiembras, lo quemas y repartes las cenizas por los cinco continentes.

1 respuesta
AngieSalaman

El fútbol pasión, fé, impetu y confianza vs. estómagos agradecidos. Viva el fútbol!

nFk13

3
YOINK

Como diria el alvarao ojeda cancer ese... A mamarla fuerte.

Ibrahimovic9
tremens55

#3985 yo desde el 0 a 1 estaba tranquilísimo y sabia que iban a eliminar al madrid.

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • danyes2000
  • EneKka
  • nikostr8
  • Zh3RoX