UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

TrumpWon

#6808

Turok noviembre ? Wtf ?

Lo que sea para no hablar del arbitraje de hoy

#6809

Que eso no es falta en la vida, pasa todos los días y para una vez que le ocurre al barcelona y a decís que tiene que anular el gol

Lo que faltaba ya que les regalasen un gol y quitasen otro xD

1 respuesta
sr_morao

Joder me paso poco por aqui,si se que este tio es turok ni le contesto

AngieSalaman

#6779 Qué me has hecho reír un rato con lo de chimichurri xD!!! Pues a pesar del cacereño estamos vivos, qué mérito, válgame

1 respuesta
RayF

Pues la mejor liga del mundo con apenas 1 de 4 equipos clasificados, y mientras tanto la Premier, con 4/4 clasificados.

Vaya broma de competición.

3 respuestas
pkjn

#6784 Es facil empezar con 1-0 y para adelante

#6814 Ya tocaba despues de años eh... tambien se puede hablar del gasto de ese top 4/4 comparado con los Españoles

B

#6811 No lo digo yo, lo dice el periodico madridista marca y el reglamento. Si te apoyas en un rival para ganar la posición, te estás beneficiando de un espacio que no es el tuyo impidiendo que otro lo ocupe ejerciendo una fuerza en sus hombros.

1 respuesta
JMBaDBoY

Hilo del sorteo de cuartos:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-cuartos-final-sorteo-15-marzo-12h-628539

bleed11

#6814 Y tanta broma, cuantos años lleva el Espanyol en primer arrastrándose 36 jornadas?

7
TrumpWon

#6816

Que sí madridista brau brau.

No se apoya para ganar la posición la posición ya la tiene ganada. Algo tiene que hacer con su cuerpo cuando remata

1 respuesta
AngieSalaman

#6784 No sabemos qué tal de lejos llegaremos, otros sí lo saben

Snoopedd

Se ha quedado tan facil esta Champions que hasta el Barcelona puede ganarla

Usopp

#6795 Yo, y mierda que se me echó encima porque dije que no estaba tan mal, que era más cosa colectiva que suya...

precu

Veo fisicamente bastante quemado a messi

B

#6819 Muy facil, tiene perdida la posicion y la unica forma que tiene de ganar al defensa en la jugada es impidiendo que llegue apoyando sus brazos en el rival.
El jugador del barsa no puede llegar en la vida a ese balon porque se lo impide el rival usando su fuerza.
Ni te he llamado madridista a ti, ni me interesa saber de que equipo eres solo me apoyo en un periodico que precisamente no suele poner cosas a favor de mi equipo.

amarillo5

#6220
Partido sin corrupción financiado por la Organización de los Muyahidines del Pueblo de Irán

letee

#6814

6
HALAMADRID

La Premier demostrando ser la mejor liga del mundo.
Felicidades a los ingleses

1 respuesta
bleed11

#6827 Si es tan buena por que Khedira no juega allí?

1 respuesta
HALAMADRID

Xq este año va a ganar la Champions con la Juve

1
Geor

#6828 Por no abusar

s4rge

#6810 Meh lo de la Juve es la impresión que se queda tras la remontada, el Barça también era favorito tras cargarse al PSG con el 6-1 y sabemos cómo acabó, la Juve en el partido de ida contra Atlético se vió superado ni eran tan malos entonces ni ahora son la segunda parte del Pep Team.

2 respuestas
B

"Lo de Cristiano y de la Juventus fue impresionante. Pensé que el Atlético iba a ser más fuerte. Ronaldo tuvo una noche mágica con tres goles"

grande messi dedicandole estas bonitas palabras a cristiano, en el fondo han sido los 2 mejores mucho tiempo y puede que se caigan hasta bien

iPoded

Enhorabuena culés!

dru1dA

<3

6 1 respuesta
R0571N

#6831 La Juve es un equipazo. Es y era favorita desde antes de la ida.

ANDREz

#6813 jajaja. El problema q juegas asi contra un Liverpool o una Juve inspirados y te meten 4.0

ekOO

#6801 Ganadores de las últimas 13 Shempions disputadas:

Italia: 2
Inglaterra: 2
Alemania: 1
España: 8

Los datos objetivos están ahí, te guste más o menos. Los equipos españoles se han meado en el resto de ligas año tras año, tanto en Shempions como en Europa League.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6831 La Juve es ahora mismo el favorito y el equipo más peligroso de la competición, si el Barça jugase en su mejor versión sería el favorito, pero ahora mismo si me dices de apostar, apuesto mi dinero por los italianos, en mi opinión tienen el equipo más competitivo para una competición como la Champions.

#6837 Si le tienes que explicar eso a alguien en serio... es mejor que no pierdas tu tiempo xd

1
HALAMADRID

#6834
menudo retaco el Mane no?

M

https://as.com/futbol/2019/03/14/videos/1552585376_040720.html

He de decir, que a mi en la repetición también me pareció que el balón no traspasaba del todo la línea, y me resultó muy extraño que incluso el ojo de halcón mostraba que la pasaba con creces, por varios centímetros, nada milimétrico... y me lo creí porque das por sentado que la tecnología esa si está aplicándose es porque está probada y requeteprobada, pero viendo ese análisis y mi propio ojo viendo la repetición, creo que efectivamente el balón no entra.

El poste se supone que tiene un grosor igual a la línea, no? Y en la repe se ve claramente como el poste esconde parte del balón en todo momento...

Chiquito robo oiga.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • danyes2000
  • EneKka
  • nikostr8
  • Zh3RoX