UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

ansar123123

#6840

está claro que la tecnología esa del gol es una mierda, falla tal y como se ve y supongo que la retirarán igual que la retiraron en Francia por ser penosa

1 respuesta
CaraLimon

Vamos, que el gol no debia valer y el penalti tampoco no era.

Si gana la CL la Juve, otra CL robada y otro balon de oro robado por parte de CR, que escandalo xddd

1 respuesta
B

confirmamos que quien roba es CR y no Florentino?

M

Creo que merece ser analizado ese gol por parte de UEFA y retirarlo YA.

ansar123123

más que robo o no, es un fallo en la tecnología que nos perjudica (y mucho). El reloj suena o no, sonó, pues gol, aunque luego se vea que no entra

Sin duda debería retirarse esa tecnología, ya que no se puede repetir el partido ni anular el gol que no fue, pero si puedes evitar otro agravio a otro equipo.

RaDiuM

Raro es, pero el árbitro actúa bien. Le pita el reloj y no hay mas que hablar.

Que si no anulan el gol de Morata en la ida...pues igual quedamos 1-0 en vez de 2-0. Igual que si no entra este igual pasamos o nos meten 5 al final. Nada que hacer ya

JMBaDBoY

#6840

Joder, menuda chapuza la tecnología de gol de la UEFA.

ArThoiD

#6841 A mi ya me pareció muy fishy cuando vi las repeticiones.......

Ni el tamaño de la pelota ni la posición ni el tamaño de la línea se corresponden en absoluto, absurdo.

Usopp

¿Por qué no han copiado la de la Premier que se supone funciona muy bien?

2 respuestas
M

#6849 sera la misma digo yo...

TrumpWon

Pero si esta tecnología lleva bastante tiempo ya... Es instantáneo avisa al árbitro que entra.

1 respuesta
WiLoW

No si aun querran pasar la eliminatoria sin tirar a puerta como la final de la decima

ansar123123

#6851 exacto, vibra y es gol... la tecnología se basa en un sistema de cámaras y falla, como se ve. No hay intervención de nadie.

no es excusa de nada, pero realmente deberían retirarlo porque fíjate lo que supone.

para que el meme este diga algo, está claro que no funcionó como debía

1 respuesta
Freyre

No si a los atléticos les das una semana y te proclaman al Rayo campeón de liga a base de "robos".

1 respuesta
TrumpWon

#6853

Y ese quién es ? Porque que yo un random de internet sepa estas cosas y un periolisto no lo dice todo. Vamos si no hay más que escucharlo una vez en uno de los 100 de partidos que deberías de ver si sigues el deporte por trabajo o hobby

1 respuesta
LiuM

El vídeo deja claro que el sistema no es exacto, pero normal que el ATM no proteste, sería hacerse más sangre. Sería la primera vez que se rearbitra un partido terminado...es tontería.

Lo máximo es admitirlo y mejorarlo, que ya me parece mucho para esa gente

ansar123123

#6854 no he dicho nada de robo, de hecho si nos hubieran querido robar con pistola, directamente dan el primer gol que anulan a la Juve por falta a Oblak. No digo nada de robo, digo que esa tecnología falla y se ve... pues que la quiten como hicieron en Francia

#6855 Ese sabes quien es, por lo que sabes que no dice absolutamente nada de ningún error arbitral por muy claro que sea (para cualquiera). Por lo tanto es por lo menos sorprendente

Srednuht

#6849 sí, al del vídeo( que es un random) se le olvidan cosas como las deformidades por el golpeo y la perspectiva. Y esta asumiendo (aka se saca de los huevos) lo del tamaño la de la linea

La tecnología funciona bien, no es interpretable como el var.

2 respuestas
M
#6858Srednuht:

deformidades por el golpeo y la perspectiva

??

Perspectiva? la cámara está sobre la linea de fondo... deformidad? el sistema no tiene en cuenta deformidad alguna... Escanea la posición del balón y lo sitúa sobre un campo de fútbol imaginario, y la medida y forma del balón está preestablecida en el sistema, no es escaneada en tiempo real. Con todo eso explicado, sí, el sistema puede ser erróneo si no está bien calibrado (ej, el sistema usa un campo de fútbol cuyo rectángulo esta incorrectamente desplazado hacía alguna lado.

Creo que en este caso es evidente que en las imágenes reales (no las del ojo de halcón) el balón nunca llega a entrar del todo puesto que el poste esconde parte de éste, y el poste tiene exactamente la anchura de la línea.

1 respuesta
ArcheR

Es que ya en directo, viendo la repetición que se coloca en la línea de gol y va a cámara lenta, te das cuenta que en el momento en el que toca el balón Oblak, el balón no ha entrado, pero directamente te quitan la imagen real y te ponen la de esa tecnología, que como ya ha dicho alguno, no tiene ni pies ni cabeza en cuanto ves que ponen que el balón ha entrado de forma sobrada.

El árbitro obviamente actúa bien, porque no le queda otra que fiarse del sistema. El problema es que ese sistema se ha demostrado que es más falso que un billete de dos euros.

M

No sólo eso Archer, es que según el ojo de halcón, no es ni justo... osea, que el balón entra sobradísimo, con 4-5 cms de margen, que hace que chirrie incluso más la cosa. Porque si fuera cuestión de 1mm puedes incluso asumir que bueno que engaña la cámara que se te puede escapar algo porque al hacer zoom la resolución con la que ves la repe no es muy allá (pese a que aún así, se ve claro que el poste esconde parte del balón).

Srednuht

#6859 deformidad del vídeo, no del sistema

1 respuesta
M

#6862 pero qué dices?? Vamos a ver hay algo que no es opinable y es que el poste se ve que oculta parte del balón, y puesto que tiene la misma anchura de la línea se deduce que parte de la circunferencia del balón esta encima de las línea, fin.

1
ansar123123

#6858 el random del video me parece que era Eurosport

y la tecnología no es interpretable, eso está claro. Pero falla, por eso la quitaron de Francia. Es una tecnología excluyente que falla, para eso, que pongan la imagen real que se ve que no entra y se dejen de tecnologías de circo

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • danyes2000
  • EneKka
  • nikostr8
  • Zh3RoX