UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



danyes2000

#3715 Para eso primero deberán clasificarse yo me alegro de corazón por el Atlético

Ukmadorian

Ahora no dejan volver al atleti a Madrid xD

DiVerTiMiX

9
hamai

ALEEEEEEEEEEE VAMOS AHÍ. Las buenas cuevas suben de precio.

Chico_Zombye

Este partido debería haber sido considerado de riesgo porque se ha cargado a mucha gente con problemas de corazón.

LoTioN

Pues eliminados y con el coronavirus en toda inglaterra gracias a la afición desplazada.

GaLiaNBeaST
sagem9

Por cierto, un jugador de la Juve con coronavirus, ahora sí que puede que se suspenda la champions... Como eso suceda todo esto habrá servido de poco

1 respuesta
Ragest
#3719varuk:

Al Cholo le tendrían que hacer un contrato de 20 años.

Si hombre si, hacerselo en el valencia si teneis huevos.

2 respuestas
Alahel

#3339 Saludos

I

Ficháis a Bordalás y le dais lo que cobra este año el Cholo más lo que cobraba el anterior Griezmann y no tenéis que preocuparos por entrar en champions en 10 años al menos.

JimbojoneS

felicidades a los colchoneros, no se si merecido pero ha sido un partidazo, aguantar un asedio durante 97 minutos y sacar dos goles es increíble sea tu estilo o no

1 respuesta
varuk

A este le quedan 24 horas máximo de pelo en la cabeza. Dijo que si pasaba el Atletico se rapaba al 0.

B

#3715 Que quieres que te diga, no quiero a los putos ingleses subiditos con su mejor liga del worldo

1 respuesta
L

#3729 Suena Alemany para el Atletico. ¿Como lo ves?

Rhanok

Grande el atleti , enhorabuena a los atleticos y me alegro mucho por Llorente , que en el Alaves ya se le veian muchas maneras

X

#3732 brutal la avalancha del liverpool hoy, al barça le caian 5 solo en la primera parte.

I

#3734 Pues como gane la champions el City a lo mejor acabas llorando el doble que si la llega a ganar el Liverpool.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Solo falta el city fuera y queda una champions redonda

-Orb-

Es increíble que semejante ponzoña de equipo elimine al Liverpool, ver para creer.

2 respuestas
L

Desde 2007 no quedaban eliminados en octavos, los finalistas de la edición pasada de la Champions.

La maldicion del campeón ha vuelto. Nice

R0571N

Como se pone chulito el isf ahora

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues mira, enhorabuena a los atléticos. A disfrutarlo.

DiVerTiMiX

Jjajaja me lo gozo qué noche hijo, QUÉ NOCHE

varuk

#3729 Ok, lo cambiamos por Celades. No lo veo mal.

Borbon

Enhorabuena a todos los atléticos!

EneKka

Ojo con el Atleti que con el Barça y el Madrid eliminados la semana que viene..

1 respuesta
B

#3738 La mentira de Pep? Ja

SasSeR_18

al pool aun le queda la mejor liga del mujajaj

sagem9

Repito, confirmado un caso de coronavirus en la Juve... Esto puede hacer que se suspenda la champions incluso, cuidado

Tema cerrado

Usuarios habituales