UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



Drulo

#3777

1
bleed11

2018: Karius
2019: Allison
2020: Adrián

Es evidente cual ganaron xddd

tute07011988

De Ligt también infectado .___.

el-lobo

La primera champions y del coronavirus. No podría ser otro que mi Atlético de Madrid.

Seguimos en manada, prietas las filas. Auuuuuu!

Corie

Que putada por el Liverpool, con Allison otro gallo hubiera cantado

el-lobo

#3776 Plisjsjsussksbsbsjsjs.

Ahora dilo sin llorar.

el-lobo

#3740 a mamar en la venta del nabo

TrumpWon

Y movistar que no me deja ver el PSG Dortmund que tenía grabado pero qué mierda es esta.

Me pasa por no verme los dos a la vez

YonkiLeon

Oblak no es el mejor portero del mundo xDDD

el-lobo

KLOPP: "Cuándo veo a jugadores como Koke, Saúl o Llorente... pueden jugar un fútbol diferente y no estar en su propio campo jugando al contragolpe.

KLOPP: "No entiendo cómo el Atlético opta por este tipo de juego con los futbolistas que tiene"

Ya le ha salido la vena de mal perdedor. Bien que se alegraba de pasar robando al Málaga con BVB. Ahora quiero verte tus costuras Klopp. Que ganando todos somos buena gente.

4 respuestas
RaDiuM

#3790 También ha dicho que somos justos vencedores, asi que tampoco es para tanto

1 respuesta
bleed11

La plantilla con más subnormal por metro cuadrado de toda Europa, vaya tropa

4 respuestas
YonkiLeon

#3792

2
EspY

#3790 Pasan años y aún la gente se piensa que eso fue un robo si en lo único que ganó el Málaga ese día fue en intervenciones de su portero... fue un baño como el de hoy, la polémica final simplemente hizo justicia. btw que el Málaga marcó también un gol en fdj si no recuerdo mal ese día.

1 respuesta
bleed11

Y por otra parte, dos putos fenómenos

1 respuesta
laZAr0

#3792 Si fuese yo el jeque y tuviese el dinero que él tiene, no tendría otra cosa que hacer que meterme en el fútbol para darle de comer a todos esos retrasados mentales mientras me quitan la salud. xD

el-lobo

#3794 Cuántos goles en fdj fueron los del liverpool? Dos si no me equivoco no?.

Y por metros de distancia.

1 respuesta
B

#3792 Seguro que Bayern, Madrid, BarÇa.... montan esos circos cuando pasan de octavos :)

Drulo

#3795 y al acabar el partido igual. Ragearán el uno del otro todo lo que queramos, pero ahí hay respeto y admiración.

el-lobo

#3791 Esas declaraciones también la hacía pep. Y le decían de todo. Que obviamente es por la política y la pupa que le hizo al Madrid.

Pero que Klopp también mea colonia, lo que pasa que no tiene esos dos detalles en España.

EspY

#3797 Fue un gol ilegal por cada equipo

I

#3792 Saben que hay otras dos rondas más antes de la final, ¿no?

1 respuesta
bleed11

#3802 No son muy listos pero imagino que si, pero lo de vacilar a un chaval que siempre celebra así los goles me parece penoso

Y el tonto de Neymar también celebró así su gol...

N

#3790 mal perdedor? No ha dicho ninguna mentira ni nada por el estilo

TrumpWon

Klopp está picado teniendo en cuenta esas declaraciones, y me parece normal. El Liverpool ha arrollado. Al Atleti le ha salido todo xD Pero hay que saber perder. Eso de caer a la primera después de ganar la champion es lo de todos los años. Ganarán la Premier. A ver el Atleti que ha dado una muy buena imagen sobre todo en la primera mitad

1
R0571N

ya nos reiremos del psg con su clásica pecheada en cualquier ronda, que disfruten

jOrjUdA

Lo de ayer fue un partidazo, pero siendo realistas de 10 partidos jugados como el de ayer, el Liverpool remontaría en 9. Si yo fuera del Liverpool estaría cagándome en todo, por todo lo que han perdonado.

Por mi que les den, que disfruten los del Atlético.

la champions es el mejor trofeo del mundo.

1
DiSKuN

#3790 está el amigo para hablar de juego cuando sis equipos de basan en eso, jugar a la contra

1 respuesta
TrumpWon

Por cierto el partido del DOrtmund la verdad que una bacalá infame. Qué bajonazo de partido

#3808

Pero tú qué dices xD

Y qué problema habría de jugar a la contra , que no se hace eso el juego del Liverpool precisamente. Y no eras tú del Barcelona que lleva haciendo daño sólo a la contra 3 años ?

1 respuesta
dru1dA

Transiciones rápidas ≠ contraataque. Klopp ha evolucionado bastante su sistema desde el Dortmund.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales