UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



TrumpWon

#3810 Si es que para estos todo lo que no sea dar 50 toques entre defensa y defensa es contra y por extensión mal fútbol...

Luego ellos no hacen otra cosa que encerrarse atrás contra la Real y atacar a la contra pero bueno, es que ellos sí pueden porque crearon el futbol

bleed11

Me encanta como se cambia de tema cuando interesa, el que ha juzgado el fútbol del rival después de perder ha sido Klopp, las declaraciones de ayer las hace Guardiola y vamos por la página 150 entre lloros e insultos

2 1 respuesta
klawi

Lo peor es echarle el muerto a Adrián cuando el Atlético de Madrid jugó con Savic que es peor que una epidemia.

En los dos goles sale en la foto con sendos centros laterales. Menos mal que Klopp no estudió eso.

1 2 respuestas
RaDiuM

#3810 Yo estoy super contento por ganar pero el Liverpool me gustó mucho

Van para delante, en largo, a la 2ª jugada, se asocian arriba...muy divertidos de ver si no les tienes en contra. Y esos laterales que tienen 99 de velocidad en el FIFA

Luego habrá partidos que seguro que especulais o no salen las cosas, pero nada que ver con el fútbol control de posesión esteril que te gana de aburrimiento. Os llevais la Liga, la supercopa y el mundialito, asi que son 3 en un año que no está nada mal. Se hace "poco" por lo que demostrais, pero es un éxito rotundo igualmente.

1
DiSKuN

#3809 és que no veo el problema en jugar a la contra, eso es cosa de Klopp que le jode que Atleti haya ganado así cuando él no juega muy diferente, con sus matices.

Tambien pedirte a ti que uses la lògica és difícil, pero se ha de intentar

1 respuesta
TrumpWon

#3815

Es que la lógica no es tal cuando incurres en la falacia de que Klopp juega a la contra. El centro de su juego no es ese. Que aprovecha la contra cuando puede ? Como todo equipo. Que se basa en eso el fútbol del Liverpool ? Ni de lejos

MrAble

#3813 Porqué Gimenez no es titular junto con Felipe? Son vuestros dos mejores centrales.

2 respuestas
klawi

#3817 Salió de lesión y pienso que no está recuperado. No jugó ante Sevilla ni un minuto.

Trippier y Morata van convocados con lesiones y forzando. Cosas del Dr.Muerte y Profe Ortega lo de este equipo.

1 respuesta
dru1dA

#3813 los centrales están muy juntos en el segundo gol pero este partido con Alisson termina 2-0.

edit: te leí mal entonces.

1 respuesta
klawi

#3819 Pues el segundo gol de Llorente es un fallo del 12 del Liverpool que poco más y se pone de portero.

Por cierto, hablaba de Savic no de los centrales del Liverpool.

el-lobo

#3812 Yo opino igual. La rueda de prensa de Klopp ayer es la que hizo pep cuando cayó eliminado con el bayern varias veces.

Lo que pasa que pep se lo hizo pasar muy mal al Madrid y luego está el tema político, que para donde no llega el deporte se abrazan a la política.

#3817 Bastante tiempo lesionado, si no era titular con Felipe. Gracias a su lesión Felipe pudo ser titular y demostrar. Ahora ya le pueden dar por culo a Savic. Prefiero Salisu antes que este.

MrAble

#3818 Doctor Muerte el Simeone? xD

1 respuesta
dru1dA

Personalmente no me gusta juzgar como juegan otros equipos porque es una pérdida de tiempo, me quedo con lo que hizo mi equipo y ya está, cada uno intenta ganar como cree conveniente. No comparto necesariamente lo que dijo Klopp anoche pero si prefirió quedar como un mal perdedor y quedarse a gusto rajando allá el. Creo que pocas veces ha rajado de los equipos rivales.

JMBaDBoY

Oficial, suspendidos el Juve-Inter y el City-Madrid, lógicamente, ya que Juve y Madrid están en cuarentena. Paso previo a la suspensión de la Champions.

1 respuesta
bleed11

#3824 Ya podían suspender también el Barça-Nápoles viendo que están las dos ligas paradas y que no se puede volar, están retrasando lo inevitable.

Y como hoy se jueguen octavos de EL se meten en un jaleo innecesario, estas competiciones las podían arreglar jugando a partido único en campo neutral pero si se juega la ida de unos partidos y de otros no se va a la mierda esa opción

1 respuesta
JMBaDBoY

#3825

No hacen nada porque el Martes se reúne la UEFA y van a suspender la competición. Aunque el Nápoles no podrá volar el día antes y ya tendrán que suspenderlo o ni hará falta.

1 respuesta
Usopp

#3826 ¿Suspender o retrasar?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3827

Se habla de suspensión como aplazamiento sine die, de momento no se sabe cuando se van a jugar, si es que se juegan.

klawi

#3822 No, Dr.Muerte es el médico Celada del Atlético de Madrid y no sé si continúa con la Selección Española.

-Orb-

Realmente la Champions este año puede jugarse si se atrasa perfectamente, al final son "cuatro" partidos, el problema real son las ligas domesticas que ni de coña da si se extiende el tema.

1 mes después
MustangZaba

Aulas confirma el Juventus - Lyon para el 7 de agosto, lo que dejaría un calendario muy claro

3-9 de agosto: los octavos de final que faltan
10-16 de agosto: cuartos de final
17-23 de agosto: semifinales
29 de agosto: final

partidos de ida miércoles y partidos de vuelta el sábado sería lo normal

1 respuesta
JMBaDBoY

#3831

El papel lo aguanta todo. Ya veremos si pueden viajar entre países y la situación.

1 mes después
JMBaDBoY
JMBaDBoY

Ya es oficial, Final Eight en Lisboa del 12 al 23 de Agosto, a partido único. La temporada 20/21 empezará el 20 de Octubre.

kingsora

Que raro todo la verdad, yo creo que hubiese sido mejor anular esta temporada de Champions y fuera.

1 respuesta
ekeix

Que los traigan a Gran Canaria. Tenemos clima, hoteles y estadio bien limpitos de todo

JMBaDBoY

#3835

Para los partidos de vuelta que quedan por disputar de octavos, tomarán la decisión en la primera quincena de Julio, están viendo como evoluciona la pandemia día a día. La preferencia es que se disputen en los estadios donde se debían disputar los partidos de vuelta, pero si no se puede, también serán en Lisboa.

1 respuesta
kingsora

#3837 con todo esto imagino que el mercado de fichajes sera de Septiembre a Octubre no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3838

El mercado de fichajes empieza el 1 de Julio salvo que la FIFA diga lo contrario en estos días, que no creo. Sí que querían alargarlo. La UEFA acaba de decir que no permiten inscribir a nuevos fichajes de este verano para disputar lo que queda de Champions.

1 respuesta
kingsora

#3839 pero como va a ser eso, imagina un club que fiche a un jugador de X equipo y resulta que juegan en semis de Champions ambos equipos con uno de los jugadores top ya fichados por el contrario... Que si, que profesionalidad y demás pero un poco raro no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales