UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



m0E_

True skills LVIH

cabron

#4740

oportunidades para meter 4 o 5 han tenido... pero Courtois ha estado inmenso

1 respuesta
SuGaRaY

Hostia que Asensio ha entrado XD, me había ido a la cocina y me acabo de dar cuenta XD

B

Varane se ha dormido porque es un protegido de zidane, si llega a estar mourinho y en el descanso le pega con una vara en el lomo pues se ponia firme rapido

EneKka

El hijo de puta de Ederson cuanta potencia tiene en el pie

RuLi_pucela

Manda Courtois la pelota a Parla y Zidane aplaudiendo jajajajajaj

ArteeMa

Yo no entiendo nada, teniendo un tio como Vinicius que es un puto cuchillo los 90 minutos, jugamos con hazard que es un puto 0 a la izquierda. Pero es que encima saca a Jovic.... venga hombre, este se quiere ir ya de vacaciones no me jodas.....

laZAr0

Si es que da igual que hayamos regalado 2 goles, es que teníamos que meter 3 y no hemos tirado a puerta y el mejor jugador de ataque ni calentó. Sale Asensio en el 70 y después hasta el 85 no hace más cambios. Este entrenador es vergonzoso.

B

Buenos amigos madridistas, no nos vamos a reír esta noche porque mañana nos toca a nosotros y se masca la tragedia.

2 respuestas
Ukmadorian

#4742 Ya, pero incomprensiblemente el Madrid también xD, que Ederson tmb ha parado

1 respuesta
Ralphie

Lo de jugar sin bandas ha sido una gran idea para un equipo que le gusta poblar el centro

Grise

#4750 Ni punto de comparación. Ha sido una meada.

1 respuesta
B

Vaya últimos minutos del Madrid, un 0

danyes2000

#4749 Yo solo puedo confiar en que Messi esté por que como siga en el estado que ha jugado estos partidos de liga Palmamos fijo

K3k3

Bueno pues enorme el Madrid, jugando andando, Grande Zidane y Dupond gran preparación del partido

Phil_Rich

y si no es por Jesulin nos caen 4

Original

#4749 pues yo si me rio aunque perdamos mañana por que les han bajado los humos a los ladrones roba ligas estos

1 1 respuesta
Merovingiorz

El de Sant Pedor ha tret la butifarra :D

Rito_Tryhard

y mientras tanto, cristiano jugando solo y casi remontando solo.

EneKka

Creo que yo seria mejor entrenador que Zidane

1 respuesta
m-p

visca Pep

ArcheR

La duda de si a Florentino le había dado la cartera para la Champions ya se ha resuelto. Claramente no.

Grise

Bueno, a ver la Juve.

Ralphie

#4757 joder que llorera llevas encima

Borbon

Y esto señores, es el Madrid sin la ayuda de los de negro, disfruten de la cúpula del Bernabéu.

1 respuesta
SniPy

1/2 pecheos, sigan!, El siguiente mañana

danyes2000

Jajajja en cope diciendo 1ue la temporada del Madrid es buena buena mierda

SkAmiKaZ

Militao no sirve para el Real Madrid. Menudo patapalo.

Ukmadorian

#4752 Lo raro es que no humillen al Madrid todos los equipos xD

m-p

fuera bromas el Madrid rifa cantidad de pelotas asi no se puede

Tema cerrado

Usuarios habituales